Foro / Salud

Ayudaaaa operada hace 3 semanas !!!!!! por fin.....

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 17:27
R
ritu_5839244
22/11/10 a las 14:45

Hola chicas,

Pues eso, llevo 3 semanas operada y aún me duelen, quería preguntar si esto es normal. Las tengo duras, la derecha sigue un pelin más inflamada que la izquierda,

El roce me mata, incluso conduciendo el cinturon de seguridad lo tengo que dejar suelto porque el roce me molesta. Y los baches de la carretera ni les cuento NO SABÍA QUE ESTO SALTARA TANTO !!!!!! JAJAJJAJAJAJAJJ

BUENO PUES ESO QUERÍA SABER SI VOSOTRAS LES PASA LO MISMO.

Mi ciru me ha dicho que empiece ya a tocarlas porque estan duras pero las toco y me duelen eso es normal despues de 3 semanas es que la verdad antes no me dolian ni las notaba.

Ver también

F
fayna_8653355
22/11/10 a las 16:16

Hola
Hola
Primero que nada habla con tu ciru para que te calme el dolor, muchas veces los analgesicos no hacen nada y es necesario otro tipo de medicación mas concreta según el tipo de dolor. ¿Que tipo de abordaje y posición las tienes? De eso depende mucho la recuperación y por lo tanto el dolor q puedas sentir. Se recomienda (independientemente de como te sientas):
Subglandular o subfascial: 2 semanas de reposo estricto domicialiario + 1 semana de reposo relativo
Submuscular: agregar una semana más de reposo estricto
Es normal q te duela si no estás del todo quieta, intenta reposar lo más que puedas aunque por fuera estés bien las cicatrices por dentro son las que más cuesta cicatrizar. Brazos a los lados lo más q puedas y notarás como el dolor remite.
Espero haberte ayudado

A
ansar_5131893
22/11/10 a las 17:27

Tranquila
HOla guapa, pues ayer hizo un mes q me operé, a los 9dias cuando mi pareja me llevó a que me quitaran los puntos, el primer baden q pilló en la carretera casi lo mato dios mio como me dolió me salieron unas lagrimas de esas espontaneas diossssssss asi que me acojoné (llevaba solo 9 dias) me dolia mas la izd q la derexa, asi que estuve 5 dias tomando relajantes musculares, pq tuve tan mala suerte que se me pinzó de las malas posturas de la cama, de dormir boca arriba ya sabes.. y bueno a los 15 dias de operada estaba genial, ni baxes ni nada no me molestaba nada.. tampoco conduzco muxo y si lo hago parezco un alumno en pracitcas jajaaj... no hay q confiarse q aun estaremos cicatrizando y aunque nos veamos bien eso por dentro... pero vamos tu tranquila, y a mi tambien se me está recuperando mas rapido un pexo q el otro(el derexo genial blandito cero molestias, el izd aunque sigue bajando pero va mas despacio)pero se que es normal y con las masajillos pues eso...

Wapa tranquilaaaa ya veras otro mes mas y geniallll

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest