Foro / Salud

Ayudaaaa!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 19:08
I
iziar_18514760
5/9/19 a las 15:12

Tengo 18 años y soy muy delgada, siempre lo e sido y me avergüenzo de eso, la gente siempre se burla de mi apariencia y eso me hace sentir mal, ya no se qué hacer para aumentar de peso, si alguien sabe algún tip para aumentar ojalá que me lo pueda compartir, últimamente e estado tomando proteína de hierbalife espero que eso me ayude a subir ayuda chic@s😔

Ver también

A
aldina_18585543
5/9/19 a las 19:08

Niña, deja de tomar esas cosas de Herbalife, son dañinas para el organismo. Te recomiendo que acudas con un profesional de la salud, es decir, un nutriólogo o un endocrinologo, te darán una dieta conforme a lo que necesitas, te pedirán hacer rutinas de ejercicio recomendadas para tu edad y complexión, y si necesitas suplementos ellos mismos preescribirán qué es lo que necesitas.

Yo tenía el mismo problema que tú, así que acudí con alguien especializado y logré subir un poco de peso, aunque porsupuesto mi complexión siempre ha sido así, ser delgadita. Tu solita no lograrás subir así como así, todo lleva su tiempo y sus instrucciones específicas.

Para dejar de ser tan delgada no necesitas tomar suplementos que tal vez ni siquiera necesites, ni comer muchas grasas, porque eso solo empeorará la situación, ya que lo que aumentarás es eso: grasa, y eso te puede llevar a otros problemas como que tengas altos los triglicéridos, o dañes tu organismo de otras formas.

Lo ideal es una buena alimentación, ejercicio y descanso. ¡Saludos! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest