Foro / Salud

Ayudaaa tengo un problemaaaa y me opero el 29/10

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 17:44
R
ritu_5839244
14/10/10 a las 12:44

Hola chicas,

A ver, os cuento, al fin me decidí a operarme tengo fecha para el 29/10.

Desde hace un año mas o menos el pecho izquierdo se me inflama y me molesta. He ido al ginecólogo en 2 ocasiones y me han hecho 2 ecografías de mamas, me salió todo bien. Me dijo que era normal que era por el aro de algún sujetador o por llevar la ropa muy ajustada ( la verda que el sujetador entre el aro y la esponjita como digo yo apretan).

Weno el caso es que es raro el mes que no me pase y no le daba importancia porque no ha ido a más.

Ya llevaba un mes entero que no me molestaba pero ahora me ha vuelto el dolor y claro los 20.000.0000 de dudas.

Ayer fui otra vez al ginecólogo, me exploró y no tengo nada, el 21 tengo otra ecografia de mama para ver que sale.

Alguna ha tenido este problema?¿?¿?¿?

Ver también

R
ritu_5839244
14/10/10 a las 16:15

Como va esto?¿?
jo no se como va esto pero he puesto varias charlas y nadie me contesta

X
xiaoju_8341838
14/10/10 a las 18:05

A ver si lo he entendido...
Te operas el dia 29 de aumento de pechos no? porque no lo dices en el mensaje. Mira el tema del dolor no te preocupes porque puede ser por lo que te dijo el medico o por hormonas, a mi hace un mes me hicieron una mamografia porque tambien me dolian mucho, pero no tenia nada, y el medico me comento que eran desarreglos hormonales, asi que si ya te han hecho ecografias y no sale nada no le des importancia.

R
ritu_5839244
14/10/10 a las 23:03
En respuesta a ritu_5839244

Como va esto?¿?
jo no se como va esto pero he puesto varias charlas y nadie me contesta

Graciassss
ayyy gracias por contestar, ya estaba desanimada porque nadie contestaba.

hoy volvi a mi ginecólogo de siempre y le conté que me quería operar y que seguía con el dolor del pecho izquierdo. Lo mismo me examinó y no encontró nada. Me dijo que a ver que me salía en la ecografía.

Le pregunté por lo que me tiene rallada, si me perjudicaría aún más la prótesis. Me dijo que nó, y que con la prótesis me puede examinar igualmente que tiene que hacerlo de otra manera pero se puede.

En realidad lo que me pasa según él es que se me inflaman las glándulas mamarias

Pero mi pregunta essss...... Alguién se ha operado con este dolorcillo porque me duele si me toco nada más

R
ritu_5839244
15/10/10 a las 13:27
En respuesta a xiaoju_8341838

A ver si lo he entendido...
Te operas el dia 29 de aumento de pechos no? porque no lo dices en el mensaje. Mira el tema del dolor no te preocupes porque puede ser por lo que te dijo el medico o por hormonas, a mi hace un mes me hicieron una mamografia porque tambien me dolian mucho, pero no tenia nada, y el medico me comento que eran desarreglos hormonales, asi que si ya te han hecho ecografias y no sale nada no le des importancia.

Dakini
hola y tu llevas prótesis?¿?¿?¿?

X
xiaoju_8341838
15/10/10 a las 17:44
En respuesta a ritu_5839244

Dakini
hola y tu llevas prótesis?¿?¿?¿?

Aun no pero en breve...jejej
Estoy con las visitas a los cirujanos. No te ralles porque es serio no tiene nada que ver, si en la eco no salio nada te aseguro que es hormonal, o incluso puede que muscular (me paso tambien hace tiempo en medio del pecho que pense que era un ataque al corazon o algo asi,jajja) .
Ya nos contaras que tal la eco, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook