Foro / Salud

Ayudaaa !!operadas por jordi mir batlle?

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las :29
Y
yalila_8591383
22/11/14 a las 20:42

Yo me opere con jordi mir
hola guapa yo me opere hace unas horas con el es el mejor cirujano k conosco te da toda la confianza y en la anestesia ni te enteras

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_842766699z
11/1/13 a las 14:36

Operación
Hola!!! He leido tu mensage y mebopero el lunes con el Doctor Mir!! Que tal fue tu operación?? Estas contenta???

Graciiiiiiaaaaaass

G
galia_6276218
28/1/15 a las 12:09

Jordi mir dorsia
Hola! Quiero operarme en agosto con Jordi mir pechos tuberosos. Me ha recomendado subfascial, por la aureola ya que hay que disminuirla y la 95b, anatómicas. Podriais darme vuestra opinión?? Lo recomendais? Que tal las operaciones y al cabo del tiempo? OS gustó el resultado?? Muchas gracias!!

A
alsu_6207946
31/1/15 a las 2:54
En respuesta a galia_6276218

Jordi mir dorsia
Hola! Quiero operarme en agosto con Jordi mir pechos tuberosos. Me ha recomendado subfascial, por la aureola ya que hay que disminuirla y la 95b, anatómicas. Podriais darme vuestra opinión?? Lo recomendais? Que tal las operaciones y al cabo del tiempo? OS gustó el resultado?? Muchas gracias!!

Soy sara
me gustaria darte mi experiencia x privado yo me opere de mamas tuberosas con el doctor

A
alsu_6207946
31/1/15 a las 2:55
En respuesta a galia_6276218

Jordi mir dorsia
Hola! Quiero operarme en agosto con Jordi mir pechos tuberosos. Me ha recomendado subfascial, por la aureola ya que hay que disminuirla y la 95b, anatómicas. Podriais darme vuestra opinión?? Lo recomendais? Que tal las operaciones y al cabo del tiempo? OS gustó el resultado?? Muchas gracias!!

Soy sara
674804188

A
aiala_8879289
9/2/15 a las 10:04
En respuesta a yanxia_5369057

Operacion
Hola pierina!! Yo me opere, mastopexia, hace dos semanas con el dr. Mir y estoy contenta. Cualquier cosa si quieres preguntame!!

Doctor mir
Hola Esther, gracias por contestarme. Por motivos de salud aun no me he podido operar, pero ahora ya se acerca la fecha, necesito por favor me cuentes tu historia personalmente con Doctor Mir. Gracias

A
aiala_8879289
9/2/15 a las 10:07
En respuesta a naaima_9591634

Me opero en setiembre
Hola chicas!!meyo me opero en setiembre con el dr. mir, y nose cuanto ponerme, el me ha dicho que 375cc por debajo del musculo, pero me da miedo verme muy pechugona. Referenre a los resultados, alguna puede darme opinion??
Graciaas con antelacion!!!

Operacion con jordi mir
Hola Nalapin09!
ya te has operado? Cuentame por favor como ha ido todo, que tal el doctor Mir? Estas contenta con el resultado?
Yo me operaré en breve con él.

Gracias

A
aiala_8879289
9/2/15 a las 10:10
En respuesta a leny_6294238

Me opero en diciembre
Hola me gustaría saber que experiencia habéis tenido con el doctor Jordi mir ya que yo me opero en diciembre por el y quisiera saber como OS a ido a mi me a recomendado subsfacial 400cc y me quedara 95 b

Operacion con jordi mir
Hola lega31!

Me opero con el Doctor Mir en breve, cuéntame por favor tu experiencia. Te ha gustado el resultado final? Me recomendarías al cirujano?

Gracias

I
ibeth_9857455
2/4/15 a las 1:50
En respuesta a yalila_8591383

Yo me opero en noviembre
Hola que tal
Yo me opero a mediados de noviembre estoy muy nerviosa quisiera que me contaras tu experiencia como fue todo en la anestesia como es?? Es el miedo k mas tengo
Besitos espero respuesta

Hola damiita!
Como estas despues de tu operacion con el Dr. MIR?
Dime, que marca de protesis pone?
Que te has hecho? Plano, volumen...
Saludos.

R
rabea_9432748
6/4/15 a las 20:11
En respuesta a aiala_8879289

Operacion con jordi mir
Hola Nalapin09!
ya te has operado? Cuentame por favor como ha ido todo, que tal el doctor Mir? Estas contenta con el resultado?
Yo me operaré en breve con él.

Gracias

Yo me opero mañana con el doctor mir!!!
Holaaaaa!!! Me opero mañana con el doctor Mir!!! Llegó el diaaa estoy muy nerviosa!!! Me pone 400cc debajo del músculo, ya os contare que tal todo!!!!

A
asahel_6112490
15/4/15 a las 22:35
En respuesta a rabea_9432748

Yo me opero mañana con el doctor mir!!!
Holaaaaa!!! Me opero mañana con el doctor Mir!!! Llegó el diaaa estoy muy nerviosa!!! Me pone 400cc debajo del músculo, ya os contare que tal todo!!!!

Dr mir
en breve me opero con este doctor puedes darme tu experiencia, por fabor estoy desesperada por conocer a alguien, tiene que hacerme elevacion y protesis y hacer mas pequeño el pezon

S
sonnia_5960413
15/6/15 a las 1:32
En respuesta a leny_6294238

Me opero 18 diciembre
hola cristina yo tambien me opero con jordi mir el 18 estou de los nervios no se sii el tamaño es el adecuado mr va poner 400cc subfacial dice que me quedara 95b y a ti cuando te opera?

Que tal tu experiencia
Hola wapis yo me opero el próximo mes y kiero saber tu experiencia y como te kdaron
que tal jirdi mir, es buen cirujano?
Se te ven natural?
Porfis necesito saber, es importante para mi.
gracias anticipada

S
sonnia_5960413
15/6/15 a las 1:34
En respuesta a aiala_8879289

Operacion con jordi mir
Hola lega31!

Me opero con el Doctor Mir en breve, cuéntame por favor tu experiencia. Te ha gustado el resultado final? Me recomendarías al cirujano?

Gracias

Te óperas te ya?
Hola wapis yo me opero el próximo mes y kiero saber tu experiencia y como te kdaron
que tal jirdi mir, es buen cirujano?
Se te ven natural?
Porfis necesito saber, es importante para mi.
gracias anticipada

S
sonnia_5960413
15/6/15 a las 2:15

Que tal los resultados
Hola wapis yo me opero el próximo mes y kiero saber tu experiencia y como te kdaron
que tal jirdi mir, es buen cirujano?
Se te ven natural?
Porfis necesito saber, es importante para mi.
gracias anticipada

S
sonnia_5960413
15/6/15 a las 2:17
En respuesta a turia_5412187

Mi impresión
Pues me ha comentado lo mismo que a ti... Mastopexia con prótesis por encima del músculo rellenas al 80%. Me quitará unos 150 de mi tejido y me pondrá 240 de prótesis. La verdad que me ha dado muy buen rollo el cirujano y ha sido muy atento conmigo, ha escuchado y contestado todas mis dudas y me ha recomendado lo que ve mejor para mi caso ( tengo una 90 copa C/D vacía y caída ) Así que tengo prácticamente decidido que me operare con él en mayo. SSuerte mañana que seguro que va todo rodado y ya me contarás los detallitos!!

Que tal los experiencia
Hola wapis yo me opero el próximo mes y kiero saber tu experiencia y como te kdaron
que tal jirdi mir, es buen cirujano?
Se te ven natural?
Porfis necesito saber, es importante para mi.
gracias anticipada

S
sonnia_5960413
15/6/15 a las 2:19
En respuesta a yining_6200467


hola guapa!!! ya que te has operado hace poco me gustaría que me dieras información de todo un poco...a mi m pondrá una 95 x debajo del pecho, dice que es algo sencillo en la izquierda me pondrá algo mas ya que de darle el pecho a mi hija se me a vaciado mas....k tal el post operatorio?? y pre operatorio?? cuéntame un poquito de todo!!! mañ voy a que me hagan todos los papeles...me opero el 15 de abril !!!

Que tal los resultados
Hola wapis yo me opero el próximo mes y kiero saber tu experiencia y como te kdaron
que tal jirdi mir, es buen cirujano?
Se te ven natural?
Me puedes dejar ver tus fotos
Porfis necesito saber, es importante para mi.
gracias anticipada..

S
sonnia_5960413
15/6/15 a las 2:20
En respuesta a naroba_5411041

Ya me keda poco
Muchissimas gracias de nuevo natalicia me estas ayudando mucho y me dejas mas trankila.ya te comentare que tal me ha ido todo espero que tan bien como ati.haora que me as confirmado que echo una buena elecion en elegir al doctor jordi mir.gracias otra vez y que te recuperes lo antes posible un beso

Que tal tu xperiencia
Hola wapis yo me opero el próximo mes y kiero saber tu experiencia y como te kdaron
que tal jirdi mir, es buen cirujano?
Se te ven natural?
Porfis necesito saber, es importante para mi.
gracias anticipada

S
sonnia_5960413
15/6/15 a las 2:22
En respuesta a adi_6996468

Molt bé!
Pues la verdad, es que como ya he explicado, todo genial. Me gusta mucho el Dr. Mir, te dirá con sinceridad la medida de pecho que te va mejor, aunque seas tú la que decidas finalmente, claro.
Yo estoy encantada. Hace justo dos meses y medio que me operé y cada vez estoy más contenta con el resultado, ahora he empezado los masajes y todo va sobre ruedas.
Te lo aconsejo totalmente.
Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, no dudes en preguntarme.
Un beso y mucha suerte!

Que tal los resultados
Hola wapis yo me opero el próximo mes y kiero saber tu experiencia y como te kdaron
que tal jirdi mir, es buen cirujano?
Se te ven natural?
Me puedes mostrar fotos?
Porfis necesito saber, es importante para mi.
gracias anticipada

S
sonnia_5960413
15/6/15 a las 2:24
En respuesta a nimra_7189294

Me opero en mayo
Hola princo! Me opero el 23 de mayo con el Dr. Jordi Mir, estoy segura de lo que voy a hacer y el me da mucha confianza pero me gustaría que me dieses tu opinión: si es la cantidad que el te recomendó, como fue la operación, si te enteraste de algo, y, después cual fue la reacción? utilizaste sujetadores medicinales directamente o llevaste el vendaje? cual es el resultado? estas contentas te las ves naturales dentro de lo que cabe o muy redondas y explosivas? Muchas gracias es que necesito información!!! Un saludo (si no te importara enviar alguna foto para ver el resultado)

Te operaste, que tal los resultados
Hola wapis yo me opero el próximo mes y kiero saber tu experiencia y como te kdaron
que tal jirdi mir, es buen cirujano?
Se te ven natural?
Me puedes mostrar fotos?
Porfis necesito saber, es importante para mi.
gracias anticipada

S
sonnia_5960413
15/6/15 a las 16:11
En respuesta a rabea_9432748

Yo me opero mañana con el doctor mir!!!
Holaaaaa!!! Me opero mañana con el doctor Mir!!! Llegó el diaaa estoy muy nerviosa!!! Me pone 400cc debajo del músculo, ya os contare que tal todo!!!!

Que tal tu experiencia
Hola waaapiiss!
Te operaste?
Que tal los resultados?
Me opero el próximo mes y me urge saber del dr Mir
Gracias anticipada por tu ayuda

B
bahiya_743997
23/7/15 a las 9:16

Jordi mir batlle
Hola quisiera saber si t as operado ya cn el dr jordi mir ya que yo m operare con el tanbien y necesito saber de alguien q m diga como le han quedado..xfavor!!

B
bahiya_743997
23/7/15 a las 9:18
En respuesta a yalila_8591383

Yo me opere con jordi mir
hola guapa yo me opere hace unas horas con el es el mejor cirujano k conosco te da toda la confianza y en la anestesia ni te enteras

Ayuda dr jordi mir
Hola necesito una exoeriencia con el dr jordi mir ya que me opero pronto..

B
bahiya_743997
26/7/15 a las 14:03

Guito
Me alegra encontrar a alguien q se ha operado hace poco con el la verdad q m dejas mas tranquila... Ami m ha recomendado debajo dl musculo 320cc anatomicas dual plane.. Mido 1.60 y peso 48kg.. M kedara una 95a.. M da miedo quedarme corta o pasarme y la anestesia y que no me quede como kiero jajajjajaa podria vr fotos????

Y
yulema_5335226
20/8/15 a las 17:04
En respuesta a aiala_8879289

Operacion con jordi mir
Hola lega31!

Me opero con el Doctor Mir en breve, cuéntame por favor tu experiencia. Te ha gustado el resultado final? Me recomendarías al cirujano?

Gracias

Operada por jordi mir el 12/01/15
Buenas, yo llevo ocho meses operada de aumento de pecho por el doctor Jordi Mir; tengo que decir que el resultado final es espectacular si bien es verdad que al principio con la hinchazón y tal estaba asustadisima. Yo llevo 375 Cc en cada pecho, submuscular y por el surco mamario. Tuve mucha suerte porque he tenido una recuperación muy buena, aunque eso ya depende de cada persona. En líneas generales tanto el trato, la práctica del doctor y todo el proceso posterior ha sido muy positivo, desde luego yo recomiendo a todas las que tenéis dudas a que OS opereis con él porque estáis en buenas manos....cualquier duda preguntarme.Un saludo a todas chicas!

Y
yulema_5335226
20/8/15 a las 17:08
En respuesta a sonnia_5960413

Te óperas te ya?
Hola wapis yo me opero el próximo mes y kiero saber tu experiencia y como te kdaron
que tal jirdi mir, es buen cirujano?
Se te ven natural?
Porfis necesito saber, es importante para mi.
gracias anticipada

Como va todo
Cristal me imagino que estarás recién operada, aun no se puede disfrutar de todo jajajajaja.....pero bueno lo peor ya lo has pasado, si tienes alguna duda sobre el post y el resultado final escribeme y te enseño fotos e intentaré resolverte las dudas en las que pueda ayudarte.... Recuperate pronto!

Y
yulema_5335226
20/8/15 a las 17:15
En respuesta a bahiya_743997

Jordi mir batlle
Hola quisiera saber si t as operado ya cn el dr jordi mir ya que yo m operare con el tanbien y necesito saber de alguien q m diga como le han quedado..xfavor!!

Como va todo
Giss yo me operé el 13/01 de este año, es decir llevo ocho meses operada y cada vez mas bonitas....yo estoy mega contenta, me ha dejado pechos muy naturales, compensados, simétricos..... Todo lo que te diga es poco, así que no te asustes si al principio están "raritas" porque es lo mas normal del mundo, cualquier cosa ya sabes!

B
bahija_7453147
21/10/15 a las 3:08

Hola necesito respuestas porfavor!
Hola guapi! He visto tu foro y justo yo en unos meses también me operare con Jordi mir, me gustaría saber tu expereciencia , como ha quedado la cicatriz...
A mi me han recomendado en dorsia poner la prótesis x debajo del musculo xq soy bastante dwlgadita

B
bahija_7453147
21/10/15 a las 3:13

Hola necesito respuestas porfavor!
Hola guapi! He visto tu foro y justo yo en unos meses también me operare con Jordi mir, me gustaría saber tu expereciencia , como ha quedado la cicatriz...
A mi me han recomendado en dorsia poner la prótesis x debajo del musculo xq soy bastante delgadita y poner la prótesis por debajo del pecho o x la aureola. La verdad no me decido el por donde.. Dicen q x la aureola es por dnde menos cicatriz queda... A su vez es por dnde mas miedo me da puesto q es mas dificil de acceder debajo el músculo y que yo tngo la aureola bastante clarita y me da miedo que se vea demasiada marca, en un principio prefería por la axila para así tener el pecho intacto... Pero me dedico al baile y las axilas es una d las partes q mas se me ve... X eso en un principio la descarto.. Me gustaría q todas las q leyeraisi foro operadas por Jordi mir os pusierais en contacto conmigo y me exolicarais vuestra experiencia con el doctor también con el dolor y sobre todo la cicatriz q es lo q mas preocupada me tiene! Gracias!!!! laia.simonet.monzo@gmail.com

N
nordin_7854870
26/10/15 a las 13:18
En respuesta a alsu_6207946

Soy sara
674804188

Mamas tuberosas
Hola Sara! Soy Yolanda y estoy mirando en clínicas dorsia para hacerme un aumento de pecho y yo también tengo las mamas tuberosas. Estaba interesada en el cirujano Jordi Mir, era para que me dieras tu opinión. Muchas gracias

A
an0N_985152699z
27/10/15 a las 22:34
En respuesta a sonnia_5960413

Que tal tu xperiencia
Hola wapis yo me opero el próximo mes y kiero saber tu experiencia y como te kdaron
que tal jirdi mir, es buen cirujano?
Se te ven natural?
Porfis necesito saber, es importante para mi.
gracias anticipada

Como fue?
Estoy mirando opiniones y me gustaría saber como fue y si estás contenta con el resultado. Gracias!

N
niara_7298832
30/10/15 a las 18:45
En respuesta a bahija_7453147

Hola necesito respuestas porfavor!
Hola guapi! He visto tu foro y justo yo en unos meses también me operare con Jordi mir, me gustaría saber tu expereciencia , como ha quedado la cicatriz...
A mi me han recomendado en dorsia poner la prótesis x debajo del musculo xq soy bastante dwlgadita

Me opero el 20 noviembre
hola chicas me voy a operar el dia 20 y estoy super nerviosa me opero con mir pero tengo muchas dudas hay alguien que me pueda aserar un poco contandome su experiencia tamaños.. formas etc. ayudarme porfiii os dejo mi n 602806610

W
weihua_745432
16/1/16 a las 16:46

Buscando mi cirujano!!
hola chicas, estoy en proceso de buscar mi cirujano y e encontrado este bolg del Dr. mir, veo que muchas de vosotras os habeis operado con el ya hace un tiempo, podriais decirme vuestra opinion?? como os a quedado el pecho? que tal el dia de la operacion ?? i el pos-operatorio como fue?? la cicatriz es muy visible? necesito vuestra ayudaaa!
un beso chicaas!!!

S
sirio_5381329
1/3/16 a las 14:31
En respuesta a luca_6217968

Ya me he operado!!
Hola chicas!
Yo ya me he operado con el Dr.Jordi Mir, llevo solo unos dias,xo cuando me quitaron las vendas
Se q es muy pronto y aun estoy hinchadita xo de momento muy bien!
Segun m dice el doctor todo va bien. solo espero q no bajen mucho...
al final vosotras q tal?

Jordi mir
Hola guapa me podrias decir cuales son tus medidas y cuanto te pusiste? Me opero en unos días con el y estoy hecha un lio con los cc.. gracias de antemano! !

F
fayza_9371746
8/9/16 a las 17:28

Nadie de rinoplastia??
Ninguna os habéis operado de rinoplastia???
Si alguna puede contarme su experiencia se lo agradecería un montón ya q yo toi en fase inicial..mirando médicos, precios,etc..
Merçi.

A
akitten_91169dz
23/9/16 a las 10:52
En respuesta a an0N_842766699z

Operación
Hola!!! He leido tu mensage y mebopero el lunes con el Doctor Mir!! Que tal fue tu operación?? Estas contenta???

Graciiiiiiaaaaaass

 te operaste a través ed la dorsia de poble nou? me opero en dos semanas y me gustaria tener referencias... 

A
akitten_91169dz
23/9/16 a las 10:53
En respuesta a marita_5478379

Aumento mamas
Chicas yo me opero la semana que vieene!!
Mas opiniones sobre el doctor??? Como os fue a vosotras??

 te operaste a través d la dorsia de poble nou? me gustaría tener referencias ya que me opero en dos semanas...

A
akitten_91169dz
23/9/16 a las 10:54
En respuesta a adi_6996468

Jordi mir batlle
Hola, yo me operé el día de los enamorados en la clínica Cima, vaya regalazo!!! y os puedo decir, que muy bien, me encanta el Doctor Mir, cómo trabaja y la tranquilidad y confianza que me da. Yo me puse 400CC redondas por el surco. Todavía estoy muy inflamada y me ha puesto una banda elástica para que ayude a bajar la inflamación, sobre todo de la parte de arriba.
Sin embargo, os puedo decir que el postoperatorio está siendo mucho mejor de lo que esperaba, hoy llevo 7 días operadas y puedo hacer casi de todo. Dolor, dolor, sólo los tres primeros días y en el hospital como te ponen los calmantes, la verdad es que dolor 0, eso sí dependiendo para todo de los demás. Los 4 primeros días no podía levantarme de la cama ni acostarme yo sola, a partir del 5 día, todo cambia.
Os lo aconsejo totalmente. El Jueves que viene me sacan los puntos y espero que la banda elástica, que me molesta un montón. Pero bueno, os iré contando, qué tal. De momento, lo que quiero es que me baje esta inflamación para ver cómo quedan. Yo partía de 0, así que tengo unas ganas enormes de verme con biquini este verano.
Un beso y cualquier cosa, no dudéis en preguntarme.

 te operaste a través d la dorsia de poble nou? me gustaría tener referencias ya que me opero en dos semanas...

A
akitten_91169dz
23/9/16 a las 10:55
En respuesta a luca_6217968

Jordi mir batlle
Hola Princo!
Muchas gracias x tu respuesta!! Me alegro q estes tan contenta!! Yo al final tb me voy a operar con el he tenido otra visita + y me he acabado de decidir.
Xo la verdad es q me va genial tu comentario xa saber q he decidido bien!!!

 te operaste a través d la dorsia de poble nou? me gustaría tener referencias ya que me opero en dos semanas...

A
akitten_91169dz
23/9/16 a las 10:55
En respuesta a rogel_5862314

Como te ha ido todo
Hola yo tambien estoy mirando de operarme en la clinica dorsia con el doctor jordi mir quisiera saber como te ha ido

 te operaste a través d la dorsia de poble nou? me gustaría tener referencias ya que me opero en dos semanas...

A
akitten_91169dz
23/9/16 a las 10:58
En respuesta a luca_6217968

Gracias!
Hola nena!

Pues ya hace casi un mes, el 19 de abril. Me he puesto una 95B de unas prótesis q no son del todo redondas y quedan + naturales la verdad es q aunq al principio me gustaban contra mas dias pasan mas me gusta!!
Con el Dr. Mir genial, ni siquiera me dolió cuando me sacó los puntos y eso q iba con un miedito!!
Al quirófano entré nerviosa perdida, xo creo q no x miedo, + bien de ganas de q pasara todo... Y al despertar un poquito empanadita xo bien
Me dio un poco de mareo la primera vez q me intente levantar de la camilla, mi madre la pobre se asustó un montón, pero no fue nada. Creo q lo paso peor ella q yo...

Al final te operas con el? Si quieres enviame un privado xq si vas de mi parte a ti te hacen dto y a mi me hacen un regalito

 te operaste a través d la dorsia de poble nou? me gustaría tener referencias ya que me opero en dos semanas...

A
akitten_91169dz
23/9/16 a las 10:58
En respuesta a naaima_9591634

Me opero en setiembre
Hola chicas!!meyo me opero en setiembre con el dr. mir, y nose cuanto ponerme, el me ha dicho que 375cc por debajo del musculo, pero me da miedo verme muy pechugona. Referenre a los resultados, alguna puede darme opinion??
Graciaas con antelacion!!!

 te operaste a través d la dorsia de poble nou? me gustaría tener referencias ya que me opero en dos semanas...

A
akitten_91169dz
23/9/16 a las 10:59
En respuesta a leny_6294238

Me opero 18 diciembre
hola cristina yo tambien me opero con jordi mir el 18 estou de los nervios no se sii el tamaño es el adecuado mr va poner 400cc subfacial dice que me quedara 95b y a ti cuando te opera?

 te operaste a través d la dorsia de poble nou? me gustaría tener referencias ya que me opero en dos semanas...

E
elkin_8147569
3/11/16 a las 8:44
En respuesta a akitten_91169dz

 te operaste a través d la dorsia de poble nou? me gustaría tener referencias ya que me opero en dos semanas...

Hola alguna se a operado con el dr bermejo??? Me opero el 14 y no encuentro a nadie me gustaria saber su esperiencia !!! 

R
rosy_5386079
16/12/16 a las 1:41
En respuesta a akitten_91169dz

 te operaste a través d la dorsia de poble nou? me gustaría tener referencias ya que me opero en dos semanas...

Hola laura! Te has operado ya con dr. Mir? Como te ha ido? Me gustaría operarme en enero con el, podrías explicarme qué tal tu experiencia, tus medidas de las que partías y lo que te ha puesto él? Te agradecería mucho que me ayudaras. Muchas gracias!! 

R
rosy_5386079
16/12/16 a las 1:43

Hola!! Ya te has operado con el dr. Mir? Me podrías decir que tal tu experiencia si es así y el tipo de prótesis y tamaño que te ha puesto en relación con tus medidas? Muchas gracias!

E
elkin_8147569
18/12/16 a las 9:55

Es grande eee 455 perfil alto soll se te veran tetas, yo veo mejor algo grande. Normal sabes que mo parezcs que estas opersds y cuando sacas la ropas traaaaas tetazas , que ir ya con las tetas k nsdie te mirsrs a la cara jajajaja , una amigs se ouso 420 y pobre solo tetas tiene

Y
yuko_8469511
28/3/17 a las 14:09
En respuesta a luca_6217968

Gracias!
Hola nena!

Pues ya hace casi un mes, el 19 de abril. Me he puesto una 95B de unas prótesis q no son del todo redondas y quedan + naturales la verdad es q aunq al principio me gustaban contra mas dias pasan mas me gusta!!
Con el Dr. Mir genial, ni siquiera me dolió cuando me sacó los puntos y eso q iba con un miedito!!
Al quirófano entré nerviosa perdida, xo creo q no x miedo, + bien de ganas de q pasara todo... Y al despertar un poquito empanadita xo bien
Me dio un poco de mareo la primera vez q me intente levantar de la camilla, mi madre la pobre se asustó un montón, pero no fue nada. Creo q lo paso peor ella q yo...

Al final te operas con el? Si quieres enviame un privado xq si vas de mi parte a ti te hacen dto y a mi me hacen un regalito

Hola! Yo también tengo pensado operar me! Aún que tengo un poco de miedo así que a leer vuestros comentarios me animo más !   e serio si vas de parte de alguien te hacen descuento? Suena bien 

S
soda_8603425
3/6/17 a las 1:04
En respuesta a yuko_8469511

Hola! Yo también tengo pensado operar me! Aún que tengo un poco de miedo así que a leer vuestros comentarios me animo más !   e serio si vas de parte de alguien te hacen descuento? Suena bien 

no no muy mal

S
soda_8603425
3/6/17 a las 1:05
En respuesta a soda_8603425

no no muy mal

Mi experiencia me jodieron por vida pero eso no quere decir que todos son igualesy

G
gagik_7879750
26/6/17 a las 12:31

En que clinica de Barcelona trabaja el doctor Mir????? 

Y
yuko_8469511
14/7/17 a las 11:52
En respuesta a salha_5965791

hola chicaas! necesitoo vuestra ayuda porque me opero dentro de dos semanas en la clinica dorsia con el doctor jordi mir batlle y estoy un poco nerviosa porque nose si trabaja bien, alquien que sepa que tenga referencias k me diga algo porfiii!!

Ya te has operado? Y qué tal ? Yo me operó en octubre con el mismo doctor!!! Dime algo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook