En respuesta a an0N_847768799z
Hola poderrosa
hola, yo tengo un implante, la muela n 6, que me puse hace ahora un año. Lo peor ya lo has pasado, yo estuve una semana hasta que me quitaron los puntos, comiendo yogures, arroz banco, patatas cocidas...etc todo comida blanda. Pero una vez que te quite los puntos (No duele nada) ya puedes hacer vida normal y comer de todo. No se si es el maxilar superior o el inferior donde tienes el implante, pero tendrás que esperar unos meses, hasta poder ponerte definitivamente la pieza. De todos modos no te preocupes, porque todas las consultas que todavía tienes por delante, ninguna de ellas es dolorosa. Tranquila, que ya verás que cómoda estás con la pieza nueva. Yo estoy encantada y ni me acuerdo de que ahí tengo un implante. Un besín y que todo te vaya muy bien.
Hola venus150
Hola venus tengo la cara bastante hinchada es normal? las dos operaciones son del maxilar inferior pero estoy con la boca bastante mal en el sentido de que me he mirado y no te puedes imaginar la masacre que tengo en la boca en fin espero se pase pronto.No me puedo quejar porque no tengo dolor.
Un beso y gracias por tu ayuda.un besote