Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 9:52
I
iraya_5708289
10/10/10 a las :45

hola a todas chicas tengo 15 años y la vdd no se si seria muy conveniente tomar pastillas para adelgazar que en este caso es la sibutramina por lo general he escuchado que yiene muchos efectos secundarios y que despues de dejarla vuelven a engordar y pues la neta no se me gustaria que me dieran sus opiniones al respecto a todas las que ya la hayan tomado y ver que talles fue

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!

K
khaira_5815715
16/11/10 a las 9:52

"ayuda"
Hola bre, para tu edad no es recomendable tomar medicamente que sabes que tienen efectos secundarios y el remedio podría ser peor que la enfermedad.
Por qué no pruebas con productos naturales? en tu caso te recomendaría el TÉ ANTILIPÍDICO, EL CALCIO BIOLÓGICO Y EL SUPLEMENTO DE ZINC, así a medidda que vas bajando de peso tu cuerpo se va fortaleciendo sin miedo a sufrir desnutrición.
Si desea información completa y detallada del producto mi correo es : ceciliaa0264@hotmail.es también te enviaré un video de un médico hablando sobre el producto y te indicaré unos masajes para que tu misma te los hagas y veas buenos resultados.
Bueno, espero poder ayudarte, hasta pronto!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram