Ten paciencia y espera a los 18
Hola wapa.
A los 15 años es muy pronto para pensar en que tu nariz larga va a serlo para siempre, pero es verdad que estás en la edad de los complejos. Te entiendo porque yo me acomplejé con mis piernas, me las veía gordas y lo pasé fatal intentando adelgazarlas: anorexia, bulimia, enfin fue una pesadilla todo lo que pasé .Sin embargo con el tiempo, aprendi que lo mejor que una puede hacer es intentar destacar las partes mas bonitas de su cuerpo, de esta manera desvía la atención y la gente no se fija tanto.Asi que me puse a hacer deporte y ahora, aunque mis piernas siguen gorditas, están moldeadas y la gente me las alaba.Yo creo que aun tu cuerpo puede cambiar, puedes crecer y que tu cara se haga mas hancha, entonces, la nariz no se verá tan grande.Mi recomendación es que intentes destacar de ti las partes que mas te gustan, ojos, pelo y que no te obsesiones con la nariz porque hasta los 18 no terminarás de cambiar-Si entonces, sigues notando que es grande pues ya puedes plantearte una rinoplastia. De todas maneras, no creo que la gente te vaya a rechazar por tu nariz, y la que lo haga es una superficial asi que no te merece la pena acercarte a esas personas. Las personas que realmente merecen la pena son aquellas que te aceptan como eres y que te valoran
Besos
Mostrar más