Foro / Salud

Ayudaa urgente!!pleasee

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 21:59
C
conxa_9172738
12/8/09 a las :08

Hola cOmO estaiis?? ,por favor necesito que alguien me explique un problema y una duda a la vez que tengo...desde hace un tiempo empece a comer menos de lo que comia cada vez se me apetece menos comer y estoy obcesionada con la váscula cada dos por tres me estoy pesando hasta miro laas calorías de todo y la gente me dice que estoy mas delgada pero yo me miro al espejo y me veo super gorda peso 57kg a que es muchiisimo??podriaser elprincipio de una anorexia??ayudadme a resolver mi duda!!muchas gracias y 1 besiitO!!!

Ver también

S
soad_9539137
12/8/09 a las 9:05

Leelo!!
alo chika yo soy stephanie tengo 15 anios.... pues la verdad yo nunca he tenido problemas de sobrepeso, peso 46kg o algo asi .. pero lo que si te puedo decir es qe lo peor que poedes hacer es ovcesionarte io ce qe en toda vida de un adolecente es importante la imagen y todo ese rollo pero no hay qe desperdiciar la vida ovcecionandonos y mas si sabemos ke eso nos poede llevar a un problema mayor como es ANA ..... io me qejava de muchas cosas la mayoria de mi fisico loego me paso una experiencia en la casi me muero y te lo juro qe en esos segundos en los qe no podia respirar pensabaaa....................d ios me esta castigando por ser tan malagradecida ...........entonces poes pedi con todas mis fuerzzasss qe me dejara vivir..............y eeme aquii ...la verdad me di cuenta de qe hay qe ser felices con lo qe tenemos..........da gracias qe estas completa porke imagina si solo te faltara una parte de tu cuerpo!!!

y lo de el sobrepeso es facil solo come balanceado como deyunar cereal fibra o cosas asi.........

aaaa y sobre todo gymnasioo io boi con mi mama de lunes a vioernes de verdada esa es la base de todo o haz un deporte

no creo ke seas de echas chavas qe piensan qe con magia vana a tener un cuerpo estetico o sii??? jejeje

bueno espero reflexioness
echale ganasss

A
an0N_693222599z
12/8/09 a las 21:59

Pues...
No estas gordita ni mucho menos...pero tu comportamiento es claramente un principio de trastorno de alimentación.Acude a tu medico de cabecera y cuentale k te pasa.Mucho animo,y tranquila.Sobre todo no dejes k vaya a mas.
Un besooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir