Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa, quiero empezar!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 16:24
A
an0N_937247599z
4/7/10 a las 23:36

Hola chicaaaaas
Pues mirar, antes de que termine el verano quiero perder 5 o 6 kilitos, incluso menos, pero bueno, bastante volumen al menos, me siento muy acomplejada. De cualquier forma tengo asumido que quiero adelgazar y me he propuesto una cosa.
Mi plan de momento son 40 min. de bici estática 5 o 6 días a la semana, dieta saludable (muchas frutas yensaladas, verduras, pescado cocido y carne a la plancha y beber mucha agua; un poco de todo, aunque me concedo algún caprichito 1 vez a la semana, pero nada exagerado), y 20 abdominales después de la bici, aumentando 5 cada semana. Básicamente eso. Quería saber qué os parece mi plan y si lo modificaríais en algo. Muchas gracias chicas, de momento he notado que perdí un poquito de volumen, poquito pero yo lo noto, jiij Gracias adelantadas, chicas, un besazo ^^

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ponte en forma desde casa! Entrenamiento funcional nivel 1

I
isamar_9728783
8/7/10 a las 4:58

Alucinante tu plan
como aprendiste ese plan , el ser mujer es querer siempre estar muy bien y yo te entiendo tambien pase por lo que tu pero no sabia ningun plan empeze a buscar y encontre uno que me ayudo a bajar y cuando empece a ver los resultados ya te imaginas bueno te dejare la pagina si puedes adquierelo es muy bueno chau amiga y suerte. y el mundo es de nosotras no lo dudes
http://bit.ly/bajar10kilos
copia el enlace y pegalo arriba en donde escribes la direccion web

Mostrar más
G
gundo_8491257
9/7/10 a las 10:27

Me parece genial^^
Yo estoy más o menos igual que tú, mi problema es que quiero hacer una dieta controlada por algún médico, ya que me da seguridad y creo que lo mejor es que te controle un profesional. Vivo en Terrassa (Barcelona), si alguien sabe de algún doctor o centro que hagan dietas de adelgazamiento en Terrassa o alrededores que me lo comente porfavor. Muchas gracias!!! Y suerte con tu plan!!!!

H
hatem_8762935
2/12/10 a las 16:24

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
Gracias.
.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir