Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa! mamoplastia de aumento

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 2:15
S
sorne_5989052
28/11/10 a las 13:44

Hola a todas... me he operado hace 2 dias, y tengo un gran lio entre cc y gr, mi cirujano siempre hablo de gramos, en un principio me pondria 350 gr y al final me puso 315 gr, una amiga se opero hace menos de 2 semanas y ella dice que le han puesto 240 cc... me gustaria saber si alguna me podria explicar que diferencia hay, cuantos cc me han colocado a mi??.... partia de una 85, mi cirujano me ha dicho que me quedaria con 350 gr una 95 grandecita, pero al ponerme 315 nose como me quedara, estoy vendada pero en la primera cura me las vi, las vi algo peques... pense que el cambio seria bastante (pero estaba yo acostada....) que opinais... alguien con mas o menos mis caracteristics... como le quedaron!...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

S
sorne_5989052
28/11/10 a las 15:35

....
graciasss por responderr!!..... me consuela bastante eso de que poco a poco se van colocando y aparecen.. porque yo me las vi..... y esque no me vi casi nada de pecho.... y ahora por curiosidad me muevo las vendas un poco asi por el centro... y se ve algo, pero la piel esta suuuuper duraaa! super tenta, y de apretadas que tengo las vendas esuqe me las tocos y casi ni lo siento.... me cuesta muchisimo hasta respirar! creo que se han pasado apretandome esto.....

S
sorne_5989052
28/11/10 a las 15:41

Graciasss
gracias por rsponder.... a mi ahora solo me queda esperar!!.. haber que resultados obtengos... esperemos que algo contenta si que quede... porque!! despues de estos dos dias tan INCOMODOS, no me gustaria quedar descontenta!!.. y tu vaya tetazasss que tienes ehhh! jejej... yo esque soy muy delgadita y no alta, mido 1.62 y peso 55 kilos.... asi que... no tenia mucha opcion a ponerme demasiadas tetas.... me ivan a llevar ellas a mi en vez de yo a ellas jejeejje besiiitosss

Mostrar más
S
sorne_5989052
29/11/10 a las 1:50

Holaa!
Holaa!! gracias por tu opinion, hace poco, ya no aguantaba mas, y me he despegado como he podido el vendaje... jejej super contenta.... estan algo tensas y un poco deformes imajino que por la presion de las vendas y porque el cuerpo tendra que asimilarlas.... pero el tamaño es perfecto, justo lo que buscaba....comentan po aqui.. que aunque tengan que bajar la inflamacion, tambien al ceder un poco la piel caen las mamas y toman un aspecto mas natural... y resultan un pelin mas grandes! espero que asi sea... porque esta super super duuuuras!!.... solo quiero que pase pronto estos dias y me quiten los puntos... imajino que tendre que estar con un sujetador un tiempo elastico..!! pero bueno... y si mis medidas son.... 1.64 y peso unos 55 kilos.... creo que he elegido un buen tamaño, y mi cirujano me ha implantado lo adecuado! besos

Mostrar más
X
xiulan_8549932
29/11/10 a las 2:02

Neni
neni a mi me pondran 325gr, y yo simepre digo que 325cc, asi que me puse a investigar si era lo mismo y encontre un post, de una chica que decia que en la tabla de equivalencias de la pagina de sus protesis, que era mcghan, decia que 1cc equivalia a .98 1cc=.98 osea casi lo mismo. varia solo un poquito. eso lei peque.

S
sorne_5989052
29/11/10 a las 2:15
En respuesta a xiulan_8549932

Neni
neni a mi me pondran 325gr, y yo simepre digo que 325cc, asi que me puse a investigar si era lo mismo y encontre un post, de una chica que decia que en la tabla de equivalencias de la pagina de sus protesis, que era mcghan, decia que 1cc equivalia a .98 1cc=.98 osea casi lo mismo. varia solo un poquito. eso lei peque.

Olaaa
pues si!! no tengas mas dudas! cuando he llamado a mi cirujano que me dijo que le llamara todos los dias para informarle de los dolores... le he preguntado y equivale a lo mismo.... cuando te operas???? stas nerviosa??.... yo pense que nunca llegaria este momento y mira.... operaditas y bien colocaditas! sperando resultados mejors de los que tengo! jejeej besiiitosss y gracisss

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir