Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa!! infeccion de orina

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 23:07
M
maxima_7969231
9/1/11 a las 18:44

os cuento, tengo 16 años y el otro dia mantuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez (con preservatico) , y al dia siguente me dio infeccion de orina, ya llevo 4 dias y no se me pasa, no puedo ir al medico xq se dará cuenta de que ya no soy virgen, creen que en la farmacia si pido algun medicamento para la infeccion de orina me lo venderan(ya que soy menor de edad)¿? Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Orina delante de todos en la carretera... ¡y el karma se lo devuelve!

N
nonita_5184807
9/1/11 a las 21:32

Acude al médico
Yo tengo 20 años y llevo con infeccions desde los 16... Asi que, te digo por experiencia qe acudas al médico porque una infección en la orina mal tratada puede derivar a problemas más serios. Asi que pide cita y ves. Dile los síntomas que tengas y te hará una prueba de orina para saber lo que tiens y tratarte, no tardarás nada. Ademas no tienes porque decirle que tuviste relaciones sexuales, las infecciones de orina pueden ser por diversas cosas. Tener relaciones sexuales puede "alimentarlas" a salir, pero no es solo por eso. Te recomiendo que hagas pis despues de tner relaciones sexuales.

Las infecciones de orina se curan con antibioticos asique no te los recetaran en la farmacia.

Espero haberte ayudado. Y ves al meeeedico!! Saludoss y espero qe te recuperes

Mostrar más
M
maxima_7969231
9/1/11 a las 23:00
En respuesta a nonita_5184807

Acude al médico
Yo tengo 20 años y llevo con infeccions desde los 16... Asi que, te digo por experiencia qe acudas al médico porque una infección en la orina mal tratada puede derivar a problemas más serios. Asi que pide cita y ves. Dile los síntomas que tengas y te hará una prueba de orina para saber lo que tiens y tratarte, no tardarás nada. Ademas no tienes porque decirle que tuviste relaciones sexuales, las infecciones de orina pueden ser por diversas cosas. Tener relaciones sexuales puede "alimentarlas" a salir, pero no es solo por eso. Te recomiendo que hagas pis despues de tner relaciones sexuales.

Las infecciones de orina se curan con antibioticos asique no te los recetaran en la farmacia.

Espero haberte ayudado. Y ves al meeeedico!! Saludoss y espero qe te recuperes

Pero..
Pero atraves de los analisis no se dan cuenta de que ya no soy virgen? aparte me bajó ayer la regla

R
rubia_9429661
9/1/11 a las 23:07
En respuesta a maxima_7969231

Pero..
Pero atraves de los analisis no se dan cuenta de que ya no soy virgen? aparte me bajó ayer la regla

No le mientas al médico.
Sólamente sabrán si eres virgen viéndote la zona donde estaría tu himen o si tú misma lo dices. Con los análisis de sangre, orina y demás no se diagnostica ese tipo de cosas. Además, ¿qué pasa si tu médico sabe que ya has tenido relaciones? es totalmente normal, debe de estar informado por si en el caso de que no sea una infección de orina poder diagnosticarte mejor.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir