Foro / Salud

Ayudaa!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 22:37
S
sinay_5646541
3/9/10 a las 19:12

hola, os escribo por si a alguna le ha pasado .
estoy muy preocupada, llevo mes y diez dias operada, y un pecho ha cambiado su forma. como si se hubiera "caido", es decir, ha bajado todo el pecho, quedando más caido que el otro, y hay ahora un desnivel entre ambos importante (vamos, una queda más abajo que la otra claramente).
al tocarlas también noto diferencias, en la que se ha desplazado hacia abajo, noto como se mueve la protesis arriba y abajo, e
n el otro pecho que no ha cambiado, al tocarlo, noto que va "todo en uno", es decir, no noto que la protesis vaya por otro lado y se mueva sola.

a alguna le ha pasado algo asi??? sabeis que puede ser??
he empezadoa hacer ejercicio, no se si puede haber sido contraproducente (correr).
ufff,
gracias!!!!!

Ver también

S
sinay_5646541
4/9/10 a las 11:12

Estoy asustada
el medico me ha dado cita, me dicen que no es normal...
ya empiezo a darle vueltas con que me tendran que volver a intervenirrr... ufff
alguna trabaja en clinica de estetica u hospital y conoce algun caso similar??
tengo miedo, sinceramente.
cada vez que me veo ene l especjo veo la diferencia notoria entre las dos, y al tacto...
un eso a todas

L
lamiae_9432345
6/9/10 a las 15:22

Hola (te lo subo)
¿que tal estás? te subo el post para ver si hay alguna chica que te pueda ayudar

Cuando vayas al ciru por favor dinos que te ha dicho

bsss

S
sinay_5646541
8/9/10 a las :12
En respuesta a lamiae_9432345

Hola (te lo subo)
¿que tal estás? te subo el post para ver si hay alguna chica que te pueda ayudar

Cuando vayas al ciru por favor dinos que te ha dicho

bsss

La peor respuesta, me tienen que volver aoperar
he ido al ciru.
no se sabe el porque, pero si se me ha desprendido la protesis d eun lado, y ahora queda una mas baja que la otra. al tacto se nota tambien.
ahora me toca decidir si operarme de nuevo.... esto es horroroso, mi post estaba yendo todo bien. nunca pense que me pasaría algo así.
estoy fatal

S
sinay_5646541
8/9/10 a las 9:47

A alguien mas?
me dijo el ciru que ahora me toca decidir si volver aoperarme, pero esque dejarlo así... uff, adremas no me asegura que aunque me opere otra vez, no pase lo mismo o vaya a peor!!!
esto es horroroso!

me ayudaria saber si a alguna os paso algo asi.
llevo mes y medio operada y esto ha sido un jarro de agua fría.
besos a todas

L
lamiae_9432345
8/9/10 a las 16:33

Lo siento mucho
siento mucho lo que te ha pasado, de verdad se que todas vamos con mucha ilusión pensando en que por fin vamos a sentirnos bien y cuando sucede algún problema es una "M" pero debes ser fuerte y tomar la decisión adecuada. ¿te a dicho él porqué a podido suceder esto? yo es que nunca he leído que le haya pasado a alguién (recien operada) por eso te pregunto si él te lo ha dicho. y si te vuelves a operar ¿cuantas posiblidades de que salga bien más que mal? si a mí me pasara creo que sí me volvería a operar es más pediría una segunda opinión para ver lo que me dicen otros cirus, no por desconfianza de tu ciru pero pedir segundas opiniones creo que estaría bien

Un beso y muchos ánimos

S
sinay_5646541
21/9/10 a las 23:18

Album actualizado! debo decidir ai volver a intervenirme!!
me siento fatal, mi resultado ha sido horrible. un pecho se me ha desplazado hacia abajo, y el otro queda mas alto, pero mas pequeño y con el pezón mas bajo (fatal).
he colgado fotos actualizadas. debo decidir si intervenirme de nuevo, pero no me aseguran que se quede mejor (aunque peor es dificil), o que no quede peor que esta o vuelva a esa posicion... no sé que hacer!
contra por privado. espero consejos! gracias!!

L
lamiae_9432345
22/9/10 a las 13:57
En respuesta a sinay_5646541

Album actualizado! debo decidir ai volver a intervenirme!!
me siento fatal, mi resultado ha sido horrible. un pecho se me ha desplazado hacia abajo, y el otro queda mas alto, pero mas pequeño y con el pezón mas bajo (fatal).
he colgado fotos actualizadas. debo decidir si intervenirme de nuevo, pero no me aseguran que se quede mejor (aunque peor es dificil), o que no quede peor que esta o vuelva a esa posicion... no sé que hacer!
contra por privado. espero consejos! gracias!!

Hola
cuando puedas pásame la contra.
Pues sí es horrible que suceda esto yo lo que aún no entiendo es ¿por qué te ha sucedido? ¿has consultado a otro ciru para una segunda opinión?

C
cuie_8445409
22/9/10 a las 15:07

Vaya faena..lo siento
Hola carabiruri!

yo creo que tendrías que pedir una segunda opinión a otro médico!!

a ver este no te ha dicho porque ha pasado!? o es q no lo sabe!? (a lo mejor no quiere reconocer que la ha cagado).
alguna explicación tiene que tener, no!!? y encima no te asegura que volviendo a operar quede bien!!!

yo no volvería a operarme así como así con el mismo médico que no sabe decirte que ha pasado y no te asegura nada.

infórmate, pide 2as opiniones y decide con calma, no en caliente.

ánimos guapa y mucha suerte!!

S
sinay_5646541
22/9/10 a las 15:32
En respuesta a cuie_8445409

Vaya faena..lo siento
Hola carabiruri!

yo creo que tendrías que pedir una segunda opinión a otro médico!!

a ver este no te ha dicho porque ha pasado!? o es q no lo sabe!? (a lo mejor no quiere reconocer que la ha cagado).
alguna explicación tiene que tener, no!!? y encima no te asegura que volviendo a operar quede bien!!!

yo no volvería a operarme así como así con el mismo médico que no sabe decirte que ha pasado y no te asegura nada.

infórmate, pide 2as opiniones y decide con calma, no en caliente.

ánimos guapa y mucha suerte!!

Hola balma
si, creo ke teneis razon, lo mejor es una segunda opinion, pero eske confiaba mucho en mi medico, tiene mucha fama y muchas chicas del foro tienen resultados muy buenos con él.
ufff, esto es horrible, d verdad.
te paso contra por privado,
ME recomendais algun ciru en Madrid o Murcia??
gracias por vuestra ayuda

E
evita_9108188
22/9/10 a las 18:25

Contra
hola guapa, me podrias pasar tu contra para darte mi opinion?de todas formas creo q es mejor q consultaras a otro ciru antes de operarte. Un beso y gracias

S
sinay_5646541
22/9/10 a las 22:37
En respuesta a lamiae_9432345

Hola
cuando puedas pásame la contra.
Pues sí es horrible que suceda esto yo lo que aún no entiendo es ¿por qué te ha sucedido? ¿has consultado a otro ciru para una segunda opinión?

Gracias
ya me dices tu opinion.gracias.
besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir