Foro / Salud

Ayudaa... enema...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 16:55
C
celina_8040511
9/7/05 a las 8:10

Hola tengo q aplicarme una enema q me resetaronpar a el estrenimiento pero no se bien como es el prosedimiento alguien podria explicarme... Yo tengo un aparato que era de mi madre para hacer hacer henemas y no se como se husa mi hija tb tine este problema de estrenimiento y si supiera husarlo tb le aria los enemas a ella...
Gracias...

Ver también

R
radita_8350543
5/8/05 a las 17:49

Lujy9
Amiga por que complicarte con un aparato antiguo compra mejor los enemas comerciales ya listo para usar es solo agitar el fraco , lubricar la punta acostarte de ladito e introducir la punta en el ano luego apretar el frasco suavemente y esperar dos minutos para expulsar el enema .si aun tienes dudas escribeme para darte mas detalles y hasta te puedo indicar como usar el equipo de tu mama .

C
celina_8040511
16/8/05 a las 5:53
En respuesta a radita_8350543

Lujy9
Amiga por que complicarte con un aparato antiguo compra mejor los enemas comerciales ya listo para usar es solo agitar el fraco , lubricar la punta acostarte de ladito e introducir la punta en el ano luego apretar el frasco suavemente y esperar dos minutos para expulsar el enema .si aun tienes dudas escribeme para darte mas detalles y hasta te puedo indicar como usar el equipo de tu mama .

Por fagar
Te agradeceria si me puedes explicar como se usa el de que tengo de mi madre... te lo agrdesere muchoo...
desde ya muchas gracias

E
erhimo_6971745
21/9/05 a las :02

Novedades
Y LULY COMO TE HA IDO, CUENTANOS SOBRE TUS PROBLEMAS, HACE MUCHGO QUE NO TE VEMOS, PARECE SER QUE TE HAS MEJORADO. BESITOS. TRATA DE SER FUERTE Y SOBREPONERTE A ESTO DEL ESTREÑIMIENTO, ES TERRIBLE,M PERO DE A POCO LO SIUPERARAS. TEN PACIENCIA, Y SI QUIERES PUEDO DARTE ALGUNA AYUDITA (SE MUCHO DEL TEMA POR SUFRIR COMO TU= SUERTE. CONTESTA

R
radita_8350543
21/9/05 a las 16:55

Donde estas
Hola amiga :

Sentimos tu ausencia por aqui escribeme y dejame saber como estas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook