Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa como ponerme un tampón tampax?

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 15:01
I
irenia_7840275
4/8/12 a las 14:06

Hola chicas ayer fui a una tienda y estaba harta de no poder disfrutar estos días de la piscina y de la playa y vi tampones y me los compré. Lo que pasa que leí por ahí que mejor era comprar los lites, pero solo había compack regular.
Tengo 13 años recién cumplidos.
Nada más llegar a casa intenté ponérmelo pero nada, no conseguía que el aplicador entrara hasta adentro. Más tarde de nuevo probé y cuando parecía que había conseguido meter hasta adentro el aplicador, saqué la punta del tampón del aplicador y me dolió mucho. Y entonces no he probado más porque me da miedo ya que me duela de nuevo. Y otra cosa son si puede traer enfermedades, porque yo soy como una especie de hipocondriaca, me creo que todas las enfermedades las tengo yo. ¿Ponerse tampones pueden por ejemplo traer como consecuencia enfermedades muy peligrosas como cáncer de útero? Muchas gracias a todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

I
irenia_7840275
4/8/12 a las 14:19

Por favor.
Por favor ayuda es urgente, mañana me gustaría ir a la playa y no puedo!

G
garoe_8734020
9/8/12 a las 15:01

No lo hagas...
Generalmente, uno ocupa tampones, cuando ya has comeNzado a tener una vida sexual activa. Si no la tienes, puedes romper el himen y tb dañarte. De todas maneras, lo de las enfermedades, ocurriría sólo por falta de higiene (no cambiarlo con regularidad) o por hacerte una herida y que entren bacterias. Te recomiendo que no los uses... no será la última vez que irás a la playa no? Cuídate linda.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir