Foro / Salud

Ayudaa! canas con 16 años!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 20:24
A
an0N_867465399z
7/6/07 a las 14:40

socorro! tan solo tengo 16 años y ya tengo varias canaas! que me pasa? por que me han salido? ayuda porfaa!:'(

Ver también

R
rima_9853382
7/6/07 a las 14:45

H
estás pasando por una depresión o mucho estres?? esa puede ser tu respuesta.
Pero si tus pas tienen, preguntales a que edad les salieron,por que puede ser hereditario.
conozco a una chica que se tiñe desde los 20 o antes, por que le salían canas y es herencia de su padre,él tenia el pelo cano desde los 30, imagínate. un saludo

I
ivonne_5611225
7/6/07 a las 20:24
En respuesta a rima_9853382

H
estás pasando por una depresión o mucho estres?? esa puede ser tu respuesta.
Pero si tus pas tienen, preguntales a que edad les salieron,por que puede ser hereditario.
conozco a una chica que se tiñe desde los 20 o antes, por que le salían canas y es herencia de su padre,él tenia el pelo cano desde los 30, imagínate. un saludo

Hola
Yo tengo 33 años y me he encontrado una, y he montado un drama, me imagino que con 16 habrá sido peor, pero es algo psicologico, relacionamos las canas con la vejez y no siempre es así,ni mucho menos, algunas veces con dice vir puede ser por el stress, o hereditaria, pero no te preocupes las mujeres, siempre buscamos soluciones a esos problemas, yo conozco a una persona que también le salieron con 16 y ahora tiene unos 45, en vez de tinte, se echa mechas, y le quedan genial, y no esta obligada todos los meses a teñirse, además cuando tienes canas, las mechas quedan muy bien en una melena,por que le da como mas reflejos, está persona que yo te digo tiene un pelo precioso, asimilalo, y busca eso una solución, dentro de poco ni te acuerdas, además las mechas se llevan mucho,
Piensa que ojala, todos los problemas fueran eso.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir