Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda xicas necesito consejo

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 18:24
Y
yarima_5174495
17/11/11 a las 17:33

Tengo un dilema.Ayer fui a revi y mi ciru me dijo ke se me ha kedado una contractura capsular grado1,(cuando me la detectaron tenia grado 3)ke me han solucionado con ultrasonidos(la ultima sesion ayer)y medicacion.
Son ya 8 meses y medio operada y dice ke se me ha kedado estancada asi(solo en el pecho izkierdo,el derecho no tengo nada de contractura)ke ni me va a subir y ke seguramente tampoco me va a bajar.La verdad ke han mejorado bastante,pero no estan igual,la ke no tiene contractura esta mas blandita y tiene mas movimiento,la otra esta un pelin mas dura y un pelin mas alta,el pezon mira hacia abajo,y al tumbarme la derecha cae hacia el lado y la izkierda keda como mas tiesa.
El caso eske la ciru dice ke si hubiera kedado la derecha tambien con un grado 1,ni sikiera lo notaria.Me comento ke ella no es partidaria de operar un grado 1,porke yo por la enfermedad ke tengo autoinmune,lo mas seguro eske hiciera otra contractura,y el problema seria ke podria kedar con un grado mayor.
He kedado para el mes ke viene,y en su consulta decidir ke hacer,y hablarlo mas trankilamente,me ha dicho ke ponga en una balanza los pros y los contras.
Ahora despues de soltaros todo el rollo,mi pregunta es como me veis vosotras¿creeis ke las tengo muy mal?ke hariais vosotras,xicas necesito vuestra sincera opinion.
Quien no tenga la contra ke la pida,tambien deciros ke con escotes no se nota,aunke el canalillo al no estar parejadas no es el perfecto.
Un beso a todas y porfa contestarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Y
yarima_5174495
18/11/11 a las 9:33

Hola carol
Ya te dije por privi ke a ti te han kedado divinas,y eso ke llevas poco,aun te van a mejorar mucho mass.
Pues la verdad ke estoy indecisa,me da miedo kedarme aun peor,pero he visto albunes ke se han kedado unos pechos preciosos y yo me he obsesionado en ke se me han kedado muy feos.La verdad ke es una locura y no se ke hacer.
Lamorochaje ahora te mando mi contra para ke veas.
Un beso xicas y gracias por responder

Mostrar más
Y
yarima_5174495
18/11/11 a las 16:43

Gracias lamorochaje
Segun mi ciru como la contractura es muy leve no pasa nada porke no va a ir a mas,ya ke ha ido a menos.
Te he mandado un privi,pero tambien te lo digo por aki,te han kedado estupendas,tienes ke estar orgullosa,y ahora a lucir escotes ke pasado el año es cuando estan mejor.Un beso wapa

H
hadia_6944207
18/11/11 a las 16:52

Contre
pasame la contra y te digo.yo me opero en diciembre y estoy muy asustada por todos estos temas:anestesia,contracturas,......y como no paro de leer cosas mas miedo me da¡xaooo

L
lihua_5500418
25/8/12 a las 18:24

Preocupada!!
yo tb tengo una enfermedad autoinmune, tiroiditis autoinmune, crees ke es un inconveniente para operarse?? ke te dijo el doctor, ke habia mas riesgo de encapsulamiento??
es k m kiero operar, pero si voy a correr riesgos tengo claro k no voy a operarm.
un besito y ojala te vaya todo bien!!

Ultimas conversaciones
Y
10 meses de mi segunda operación,de 300cc a 360cc
por: yarima_5174495
15 respuestas 15
|
3 de noviembre de 2017 a las 16:21
Y
Mi album,de 300cc a 360cc anatomicas
por: yarima_5174495
102 respuestas 102