Tengo un dilema.Ayer fui a revi y mi ciru me dijo ke se me ha kedado una contractura capsular grado1,(cuando me la detectaron tenia grado 3)ke me han solucionado con ultrasonidos(la ultima sesion ayer)y medicacion.
Son ya 8 meses y medio operada y dice ke se me ha kedado estancada asi(solo en el pecho izkierdo,el derecho no tengo nada de contractura)ke ni me va a subir y ke seguramente tampoco me va a bajar.La verdad ke han mejorado bastante,pero no estan igual,la ke no tiene contractura esta mas blandita y tiene mas movimiento,la otra esta un pelin mas dura y un pelin mas alta,el pezon mira hacia abajo,y al tumbarme la derecha cae hacia el lado y la izkierda keda como mas tiesa.
El caso eske la ciru dice ke si hubiera kedado la derecha tambien con un grado 1,ni sikiera lo notaria.Me comento ke ella no es partidaria de operar un grado 1,porke yo por la enfermedad ke tengo autoinmune,lo mas seguro eske hiciera otra contractura,y el problema seria ke podria kedar con un grado mayor.
He kedado para el mes ke viene,y en su consulta decidir ke hacer,y hablarlo mas trankilamente,me ha dicho ke ponga en una balanza los pros y los contras.
Ahora despues de soltaros todo el rollo,mi pregunta es como me veis vosotras¿creeis ke las tengo muy mal?ke hariais vosotras,xicas necesito vuestra sincera opinion.
Quien no tenga la contra ke la pida,tambien deciros ke con escotes no se nota,aunke el canalillo al no estar parejadas no es el perfecto.
Un beso a todas y porfa contestarme
Mostrar más