Foro / Salud

Ayuda xfavor!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 3:07
M
muriel_8490147
16/8/10 a las 12:04

Hola a tod@s!!!

Os explico tengo unas venillas pekeñitas de un color rojo flojito y me an dixo q eso es el principio de las varices. Me an dixo q las varices salen a causa de la mala circulacion y del cansancio de las piernas. Yo la verdad no tengo ni idea de cual es la causa xq la q salen las varices, alguien me puede explicar un poco de ste tema??
Y esto q me sale a mi tendria q acer algo para q no fuera a mas??

Muchas gracias.

Ver también

J
joana_6925121
20/8/10 a las 9:33

Hola
hola miress, esas venilla pequeñitas son arañas vasculares. Te cuento mi experiencia. A mi me salieron hace algun tiempo en los gemelos es verdad que yo tengo mala circulación y que por mi trabajo me tiro muchas horas sentada esto tambien lo incrementa. Al principio eran de un color rojo flojito pero con el tiempo se vuelven mucho mas rojas. Cuando vi que se me empezaban a notar mucho fui a mi medico de cabecera me dijo que lo primero que tenia que hacer es dejar las pastillas anticonceptivas ya que no son buenas con el problema que tengo de circulación y me mando medias para la circulación. Como el problema de las arañas vaculares son mas bien estéticos para quitarmelas tuve que ir a un medico de pago ya que el seguro no lo cubre. Me he estado tratando las arañas vasculares con laser y tambien con escleroterapia. Ahora despues del verano tengo que ir a que me retoquen el gemelo izquierdo pero por lo demas estosy muy bien.
Yo no se como tienes tus arañas vasculares pero un consejo no te las dejes aunque no se te noten mucho, haz deporte para mejorar tu circulación y pasate por tu medido de cabecera y comentale lo que te pasa.
Un saludo

M
muriel_8490147
20/8/10 a las 10:05
En respuesta a joana_6925121

Hola
hola miress, esas venilla pequeñitas son arañas vasculares. Te cuento mi experiencia. A mi me salieron hace algun tiempo en los gemelos es verdad que yo tengo mala circulación y que por mi trabajo me tiro muchas horas sentada esto tambien lo incrementa. Al principio eran de un color rojo flojito pero con el tiempo se vuelven mucho mas rojas. Cuando vi que se me empezaban a notar mucho fui a mi medico de cabecera me dijo que lo primero que tenia que hacer es dejar las pastillas anticonceptivas ya que no son buenas con el problema que tengo de circulación y me mando medias para la circulación. Como el problema de las arañas vaculares son mas bien estéticos para quitarmelas tuve que ir a un medico de pago ya que el seguro no lo cubre. Me he estado tratando las arañas vasculares con laser y tambien con escleroterapia. Ahora despues del verano tengo que ir a que me retoquen el gemelo izquierdo pero por lo demas estosy muy bien.
Yo no se como tienes tus arañas vasculares pero un consejo no te las dejes aunque no se te noten mucho, haz deporte para mejorar tu circulación y pasate por tu medido de cabecera y comentale lo que te pasa.
Un saludo

Hola ordobesa2010!!
Muxas gracias x la información, me as sido de gran ayuda. La verdad es q yo tambien estoy sentada muxas horas. Pues si me pondre acer mas deporte y ire a mi medico de cabecera. Ya te contaré.

Besos y gracias!!!

B
babar_7003105
11/5/19 a las 3:07

Hola amigas. el metodo que a mi me funciono es este  pruebalo y veras como desaparecen tus varices..
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest