Foro / Salud

ayuda xfavooooor!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:22
C
cindy_8320015
22/10/10 a las 2:32

Hola chicas/os, vereis, tengo 21 años, y llevo 2 meses con dolor de cabeza todos los dias..e ido al medico ya, muchas veces, me e echo 3 analisis,para ser exactos, no me dan ninguna explicacion, no es ansiedad((aunque me la estre creando ya esta situación..)), e ido a la optica , me an dicho que es muy raro que tengo muy poca diotria, e tenido una infeccion en la muela, ya esta solucionado, y me sige y mas intenso estos dias, hace aprximadmnte 2 años me ise un tak, xq sufri dolor de cabeza durant mas de 1 año todos lso dias, no me aparecio nada en el tak, mas que algo de sinusitis, pero mi medico no me dice nada....y ya no se que hacer...
os describo mi dolor, haber si me podeis dar aunque sea una opinion...
mi dolor siempre es..DOLOR EN LAS SIENES INTENSO, SENSACION DE TIRANTEZ EN LA CABEZA, Y PRESION EN LA NUCA...
todo esto acompñado muchas veces de mareos y malestar, sensacion de poca estabilidad, quiero estar siempre sentada, de pie no me encuentro bien mucho tiempo, m noto cansada y aveces cn pensamientos de miedo porque sea algo grave..y me agovio...
ahora mismo me encuentro fatal...xque veo que me voi a tomar un paracetamol,ibuprofeno, i alomjor me calma,como alomjor no...y no me gusta abusar de ls medicamntos, si los tubiera que tomar cada vez que me duele, me los tomaria todos los dias..:S
aveces pienso que esto, es para siempre....ya no se que hacer....
os agradecria mucho que me digais una opinion..vuestra experiencia...
mucho animo a todos/as...se pasa realmnte mal...
saludossss

Ver también

K
khaira_5815715
16/11/10 a las 9:20

"dolor de cabeza"
Hola nenuka, los dolores de cabeza se deben a varios factores, si deseas más información mi correo es
ceciliaa0264@hotmail.es y te daré unos puntos de acupresión para que tu misma te hagas un masaje y mejores tus dolencias, además de recomendarte algunos productos de una multinacional china, tiens, que son naturales, no tienen efectos secundarios y fortalecen tu cuerpo.
espero poder ayudarte!

A
aase_6271064
3/2/11 a las 21:22

A veces los mareos y dolores de cabeza son por la alergia
Tomo XAZAL una pastilla diaria para la alergia pues antes de que me recetaran este antihistaminico, tenía mareos, cansancio y dolor de cabeza. Probarlo a ver si os encontais mejor, apenas tiene contraindicaciones. A mi me quitó todos los males de golpe¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir