Foro / Salud

Ayuda xfa,un pliegue raro y duro en el pecho

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 20:29
N
noema_7196708
6/9/10 a las 14:05

wenas,me opere el 17 de agosto 365cc submuskulares anatomicas x el surco,y no me duelen ni nada,pero en la inzquierda tengo debajo de la cika como muy duro y un pliegue ,os ha pasado???????y en el otro pexo tambien esta duro pero el pliegue este es mas pekeño,nose si me expliko pero me toko y no me duele nada nada y nose nota a noser ke tokes cn el dedo :s

Ver también

A
aina_9574498
6/9/10 a las 14:10

Hola
Yo llevo un mes operado por la areola y hace ocho años me operaron por el surco. Lo primero es que, para saber si lo que te pasa es normal, no compares un pecho con otro. Cada uno sigue una evolución, igual que tienes dos manos pero a cada una le puede pasar una cosa... no sé si me eentiendes.

Ten en cuenta tb que tanto por fuera como por dentro la carne está cicatrizando. Yo sí me noto duro y raro alrededor del corte y dolor si me toco.

Aún llevamos poco tiempo así que por el momento tranquila.

N
noema_7196708
6/9/10 a las 14:15
En respuesta a aina_9574498

Hola
Yo llevo un mes operado por la areola y hace ocho años me operaron por el surco. Lo primero es que, para saber si lo que te pasa es normal, no compares un pecho con otro. Cada uno sigue una evolución, igual que tienes dos manos pero a cada una le puede pasar una cosa... no sé si me eentiendes.

Ten en cuenta tb que tanto por fuera como por dentro la carne está cicatrizando. Yo sí me noto duro y raro alrededor del corte y dolor si me toco.

Aún llevamos poco tiempo así que por el momento tranquila.


ami si me toko la cika no me duele,me hecho la aceite de rosa mosketa cn la mano yo y no me duele,pero esk nose me preokupa muxo porke tengo miedo a k se me kapsulen o algo y me las tenga ke kitar esk aora verme sin pexo.....y encima kn lo ke me kosto ahorrar kasi 5 000 euros......me da algo...mi ciru me dijo k es xk una le costo mas poner la protesis y me toco mas,entonces que una estara " curando una mas rapidita que otra"" pero yo nose,toy preokupa aunke el me diga ke no,ke ta bien,y cm hay muxas personas ke le an ido mal..no kiero ke me pasa nada

A
aina_9574498
6/9/10 a las 14:39
En respuesta a noema_7196708


ami si me toko la cika no me duele,me hecho la aceite de rosa mosketa cn la mano yo y no me duele,pero esk nose me preokupa muxo porke tengo miedo a k se me kapsulen o algo y me las tenga ke kitar esk aora verme sin pexo.....y encima kn lo ke me kosto ahorrar kasi 5 000 euros......me da algo...mi ciru me dijo k es xk una le costo mas poner la protesis y me toco mas,entonces que una estara " curando una mas rapidita que otra"" pero yo nose,toy preokupa aunke el me diga ke no,ke ta bien,y cm hay muxas personas ke le an ido mal..no kiero ke me pasa nada

Ni lo pienses...
Es mejor que no leas cosas de gente que ha tenido mala suerte, no es bueno psicológicamente y no ayuda a la recuperación. Si te ha dicho tu cir que todo está bien, tranquila y disfruta. Ten en cuenta que el índice de cosas malas es bajísimo pero siempre se tiende a contar más lo malo que lo bueno. El encapsulamiento son cosas que pasaban sobre todo cuando la cirugía no estaba tan avanzada.

Yo en estos ocho años de mi primera operación no he tenido ningún problema de salud y he hecho de todo.

Disfrútalas ahora que por fin las tienes.

N
noema_7196708
6/9/10 a las 20:29
En respuesta a aina_9574498

Ni lo pienses...
Es mejor que no leas cosas de gente que ha tenido mala suerte, no es bueno psicológicamente y no ayuda a la recuperación. Si te ha dicho tu cir que todo está bien, tranquila y disfruta. Ten en cuenta que el índice de cosas malas es bajísimo pero siempre se tiende a contar más lo malo que lo bueno. El encapsulamiento son cosas que pasaban sobre todo cuando la cirugía no estaba tan avanzada.

Yo en estos ocho años de mi primera operación no he tenido ningún problema de salud y he hecho de todo.

Disfrútalas ahora que por fin las tienes.

Asias sushita82
asias x el consejo,tienes razon,pero siempre una aunke n kiera se pone en lo peor,y esk yebo toda la vida keriendome operar,porke aora es cuando me veo bien d verdad,y el miedo a ke todo termine siempre te pone a pensar en lo peor..... intentare n pensar en nada mas,y gracias x tomarte la molestia de contestarme ,aunke parezca ke no,ayuda ke alguien te diga ke no pasara nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir