Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda urgentee!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 16:20
N
nahir_7847081
11/11/12 a las 21:51

Chicaaas!! yo me opero el 11 de diciembre,jsuto un mes, en la clinca BELTRAN y OBRADOR (asociada a la clinica CIMA, de barcelona) la Dra.Obrador que en este foro hablan super bien de ella... total, que dudo mucho con el tamaño como no, yo soy muy delagadita (49Kg, 1'67cm) parto de nada de pecho, 70cm de torax y 76 con pecho..vamos nada! via axilar, submuscular, mi dra. segun lo k le he dicho me dice que 385cc pero me da un poco de miedo pasarme, necesitaria ver fotos!!! el dia 26 vuelvo a la consulta y le peidre veer mas fotos, pero hasta ahora alguien me puede ayudar!????? soy bastante nueva en el foro y me cuesta encotnrar los albunes!! jeej MIL GRACIAS! si necesitais alg odecirmelo que le preguntare las dudas el dia 26! GRACIAS! MUAAAAAAAAAA SUERTE A TODAS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
anissa_5966714
11/11/12 a las 22:22

Hola
Dependerá de lo que busques imagino..
Yo mido 1'70 peso 53 kg, tórax 72,5 y 80cm de pecho (algo más que tú).... Y para que quede natural me aconseja 310cc, anatómicas, submuscular, perfil alto.

Depende de muchos factores, aunque uno de ellos es el diámetro de tus mamas, yo por ejemplo tengo 12cm por 10.5cm y lo ideal son 310 cc con eurosilicone, más ya serían 360cc y pierde naturalidad, se nota el implante en seguida al tacto... Y sinceramente yo paso de eso, jejeje!

Yo es todo lo que te puedo decir... Yo me opero la primera semana de diciembre!!

Mostrar más
N
nahir_7847081
11/11/12 a las 23:30

Hola greta
Hola Greta! Pues creo que yo era 13 por 11, asi q mas o menos vamos a la par...a ver sisi depende de muchisimas cosas.. a mi me aconsejo redonda porq la anatomica si se gira unos pocos grados se ve q se nota mucho y me dijo q no me lo aconsejbaa q con los perfiles que hay de redondas podria conseguir unos esultados muy parecidos.. yo la vi bastante claro, eso no me preocupa mucho, lo que mas me preocupa es el tamaño la verdad. Es que avecs veo fotos de 380cc y lo veo la mar de biem y luego veo otras de menor 350cc y las veo super gordotas...me da miedo!!! jajajaj menudo lio! donde te operas? Eres de Bcn!?

Mostrar más
A
anissa_5966714
11/11/12 a las 23:57
En respuesta a nahir_7847081

Hola greta
Hola Greta! Pues creo que yo era 13 por 11, asi q mas o menos vamos a la par...a ver sisi depende de muchisimas cosas.. a mi me aconsejo redonda porq la anatomica si se gira unos pocos grados se ve q se nota mucho y me dijo q no me lo aconsejbaa q con los perfiles que hay de redondas podria conseguir unos esultados muy parecidos.. yo la vi bastante claro, eso no me preocupa mucho, lo que mas me preocupa es el tamaño la verdad. Es que avecs veo fotos de 380cc y lo veo la mar de biem y luego veo otras de menor 350cc y las veo super gordotas...me da miedo!!! jajajaj menudo lio! donde te operas? Eres de Bcn!?

Hola
No sé, dependerá del tamaño corporal de las chicas y de lo que parte cada una, porque no son lo mismo 350cc en un pecho plano que en un pecho con algo de glándula... Lo suyo es ver de qué partimos cada una, si de nada, poco... Y el tamaño del tórax.
Soy de Madrid. Besos!

Mostrar más
N
nahir_7847081
12/11/12 a las 16:20

Chicas una ayuditaa para todas!
Hola chicas!! queda menos de un mes para mi oepracion y acabo de descubrir (gracias a una chica de este foro) otro foro que tambien esta muyyy bien! Os paso un link de un articulo que ayuda a entender un poquito mas si REDONDAS o ANATOMICAS! A mi me ha ayudado muchoi!!! un beso!

http://meyeraesthetic.com/blog/2012/11/redondas-o-anatomicas/

Ultimas conversaciones
N
Alguien con anatomicas perfil alto??
por: nahir_7847081
3 respuestas 3
|
14 de diciembre de 2012 a las 14:46
N
Cirujanos/as en barcelona?
por: nahir_7847081
5 respuestas 5
|
17 de noviembre de 2012 a las 21:00
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir