Foro / Salud

Ayuda urgente por favor!

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 10:34
A
an0N_546530499z
14/8/12 a las :54

Hola chicas! De antemano decir que muchas gracias por vuestra atención, quería haceros una consultita.
Tengo 17 años y fumo (toda información es importante) y el pasado jueves 9 de agosto mantuve relaciones pero usé protección, además tengo SOP que es Síndrome del Ovario Poliquístico, cosa que hace que mi potencia fértil se vea notablemente disminuida. Por lo que estoy preocupada es porque hace unos meses dejé de tomar la pastilla porque la que estaba tomando me traía problemas y decidí dejarla hasta que viera al ginecólogo y no sé si eso aumenta mi fertilidad. El caso es que me debería haber venido la menstruación el viernes y estamos a martes y nada, además que tengo un flujo blanco extraño como si fuera leche cortada pero no huele y es espeso. La verdad es que estoy un poco asustada a pesar de haber usado protección y de que mis ovarios están un poco pachuchos... Bueno chicas muchas gracias, cualquier cosa se agradece, y si a final de semana no me viene la regla probablemente me haga un test de embarazo!
Un abrazo!

Ver también

J
juno_8302863
24/10/12 a las 20:00

Holaa!
Ya sabes si estás embarazada? Como ha ido? Espero que nos cuentes! Un saludoo

A
an0N_546530499z
28/10/12 a las 10:34

Todo aclarado!
Unos 5 días después de la falta fui a mi médico de cabecera y me hizo un test que dio negativo, además para asegurar me hice un análisis de sangre pero el día que fui a recoger los resultados me vino la regla! Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir