Foro / Salud

Ayuda urgente

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 19:51
A
an0N_945458899z
27/6/10 a las :05

Me gustaria poder bajar de peso, sinceramente nose como hacerlo, me cuesta mucho por el unico caso de que me da verguenza contarles a mis amigos, familia, yo creo que lo que me falta es apoyo, pero nolose todabia, e intentado muchas veces cambiar mis habitos de comida, pero con eso lo unico que logre es quedar anemica, y ahora estoy gorda devuelta y me gustaria una dieta sana que al mismo tiempo me ayude con la anemia.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
aglaia_5720206
29/6/10 a las 17:56

Yo te puedo ayudar
Trabajo en una empresa dedicada a la nutricion si quieres puedes hacerte un estudio nutricional totalmente gratuito en mi web:www.tucuerpoytu.info y asi me llegaran directamente a mi todos tus datos personales para que los vea y pueda ponerme en contacto contigo pero si lo prefieres podemos hablar por telefono y me cuentas cual es tu problema pero de verdad le podemos poner solucion.

Entra en mi web y asi te podre llamar para ver que podemos hacer.Si no escribeme a buenanutricion_88@hotmail.com es mi correo personal
Besos

R
rie_8725901
30/6/10 a las 17:02

Metodo: el viaje decisivo
La mejor manera de perder peso, sin riesgos para tu salud es acudiendo a una persona especializada, nutricionista, dietista....
En mi caso además de la dieta, necesitaba el apoyo psicológico, ya que siempre empezaba la dieta y cualquier excusa era buena para dejarla.....comía muy mal, ...............cuando no tenia hambre osea, ..........todo el día y los .........................atrac ones, !!!!!!sola no podía controlar la situación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por internet me informe del Método El Viaje Decisivo del psicólogo Ricardo Ros que además es experto en ansiedad (que me ha venido genial tambien), veo que con la dieta y esta ayuda voy a llegar a mis objetivos y a terminar la dieta hasta el final y... no solamente esto sino a mantenerme en mi peso salud.

L
ligia_5800315
20/7/10 a las 18:46

Ojo
teniendo anemia lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional.
Ojo con la salud.
Te comprendo lo que comentas, pero tambien piensa en ti y sobretodo en tu salud.
Animo que eres capaz!!

E
edwige_6984946
22/7/10 a las 22:58

La realidad sobre la perdida de peso
Nos dicen que hagamos dieta, ejercicios y no vemos resultado porque nos ocultan la verdad.
http://963b9gl6kjxv7ta9zjelldpn9m.hop .clickbank.net/

E
edwige_6984946
22/7/10 a las 23:00
En respuesta a edwige_6984946

La realidad sobre la perdida de peso
Nos dicen que hagamos dieta, ejercicios y no vemos resultado porque nos ocultan la verdad.
http://963b9gl6kjxv7ta9zjelldpn9m.hop .clickbank.net/

Direccion
para que la direccion salga hay que unir hop al punto, seria .hop.

N
numa_9178978
26/7/10 a las 4:31

Te puedo ayudar si te dejas
mira yo he bajado en una semana y sin pasar hambre cuatro kilos
cuando comence pesaba 112kilos,todabia no hace quince dias que empece el plan y ya tengo resultados animate , no vas a arrepentirte, prueba herbalife que son suplementos nutricionales
para mas imformacion escribeme a metascumplidas@gmail.com

O
orosia_5494489
26/7/10 a las 18:20

Urgente!!!!
CREO QUE LO MEJOR SERÍA ASISTIR A UNA CONFERENCIA CON UN ENTRENADOR PERSONAL,QUE TE ENSEÑARÁ COMO CONSEGUIR TUS OBJETIVOS,SIN MEDICAMENTOS NI PRODUCTOS DE NINGÚN TIPO,SOLO TE ENSEÑARÁ A COMER Y A HACER EL EJERCICIO CORRECTO

SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS EN EL CURSO Y NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE.PUEDES PROBARLO GRATIS.LUEGO TÚ DECIDES

ES HOY A LAS 22H. POR INTERNET

PIDEME EL ENLACE : annavilalia@hotmail.com

S
samar_5364327
27/7/10 a las 17:30

Hola belulu
yo tambien estoy en ello, buscando dietas y demás para poder bajar de peso, llevo toda la vida igual!!!! Necesito apoyo como comentas, en la familia me dicen , es que........ eres así, es muy difícil perder....... tanto kg.,............. somos todos rellenitos, de momento no tengo nada físico, pero yo se que no me va a traer nada bueno.
Lo que si me noto es que estoy menos ágil.

S
sava_8898884
28/7/10 a las 20:08

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Belulu,

Me atrevo a contestar a tu post al sentirme totalmente identificada contigo.

Yo también estaba agobiada porque no encontraba solución a mi caso. Me faltaba voluntad para terminar una dieta y abandonaba pronto cualquier internto.. Así no había manera de bajar peso.

Lee deteniedamente esto:

- Terminar con los malos hábitos y cambiar de conductas.
- Relacionar tu imagen actual con tu imagen ideal
- Aumentar la autoestima, mejorar la imagen.
- Diferenciar entre sentimientos y hambre.
- Eliminar la culpa y la ansiedad.

Todo esto conseguirás poniendo en práctica los ejercicios que aparecen en el Método El Viaje Decisivo.

Se trata de un Método que te apoya psicológicamente en tu "viaje" para empezar y terminar una dieta.

Merece la pena que veas la información que aparece en la página www.magalian.com/elviaje

Yo lo conseguí, Tú también puedes hacerlo.

Besos

A
aura_8564914
9/9/10 a las 19:51

Hola belulu
Yo tambien lo necesito, pero más que bajar peso, cambiar como dices los hábitos, siempre me averguenzo de como estoy y no puedo hablarlo con mis amigos o familia, todos me dicen lo mismo:
-Siempre estas así, pero tu cuerpo es así y lo tienes que aceptar.
-Mira la tia x y la prima z, somos de constitución fuerte.
-No puedes cambiar eso.
Pero, aunque no adelgace, que estoy pensando que es "misión imposible", cambiar por salud, la manera de alimentación.
La comida se está convirtiendo en una obsesión y no quiero, me da ... miedo...., por salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram