Hola!
Hace 2 años y cuatro meses que me operaron por primera vez para hacerme un aumento de los pechos. Pero desde el principio la operación no fue bien, el pecho izquierdo se me quedó negro (amoratado) desde el primer día y nunca bajo... Al cabo de un año y medio me operaron de él para quitarme la cápsula. Pues bien, al salir de la intervención una parte del surco estaba como más hacia abajo y con el tiempo todo el surco ha ido cayendo al nivel de esta parte. Ahora me encuentro que el pecho está 2,5 cm más abajo que otro, además tienen diferente forma y altura en la aureola y sino me pongo sujetador me duelen.
La doctora dice que es mi piel que no aguanta la prótesis, y entonces pq la otra si? y pq había como una parte más abajo desde el principio? Me ha dicho que la única solución es intervenirme de nuevo y coser la parte de abajo a ver si aguanta y se puede quedar a misma altura o sino quedarme como estoy. Yo quisiera saber si puedo denunciar, o ir a otra clínica y que corran ellos con los gastos... ya que no me fio nada de que esta mujer me vuelva a operar. Porfavor, a alguien le ha pasado lo mismo? Estoy amargada, me da verguenza hasta que mi novio me vea sin parte de arriba... No puedo más.
Gracias por leerme.