Foro / Salud

Ayuda! un ginecologo/a por favor

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 19:53
G
gixane_5285863
15/3/11 a las 11:11

Hola alguien me puede ayudar en esto, no es ,a primera vez que esto me pasa.. yo ya tengo una hija y despues de tenerla comenze a tomar pastillas para cuidarme, pero despues deje de tomarlas y de ah comenze co este problema. Primero se me habia atrasado un mes y ahora se me atraso 2 meses ¿sera porque deje las pastillas? (Por las dudas comenze a tomar de nuevo) dudas comenze a tomar de nuevo). Lo que si aun no me hice un test de embarazo y ningun estudio.. Si alguien me puede ayudar por favor..

Ver también

E
etna_5745542
15/3/11 a las 17:43

Ve al ginecólogo
Sí que necesitas un ginecólogo, pero no aquí en el foro sino en la consulta... No tomes decisiones por tu cuenta (ahora dejo las pastillas, ahora las vuelvo a tomar), mejor ve antes al médico a que te revise.
Y una cosa, nunca se empiezan a tomar pastillas anticonceptivas si no se ha descartado un posible embarazo.

J
jimena_9705416
15/3/11 a las 20:12
En respuesta a etna_5745542

Ve al ginecólogo
Sí que necesitas un ginecólogo, pero no aquí en el foro sino en la consulta... No tomes decisiones por tu cuenta (ahora dejo las pastillas, ahora las vuelvo a tomar), mejor ve antes al médico a que te revise.
Y una cosa, nunca se empiezan a tomar pastillas anticonceptivas si no se ha descartado un posible embarazo.

Anticonceptivos
Los anticonceptivos pueden provocar precisamente eso ,amenorrea o lo que es lo mismo ausencia de regla, cuando los dejas,yo llevo casi dos meses sin tomarlos y dos meses que llevo sin la regla,justo ayer fui al ginecologo y me dijo que era normal,que hasta que el cuerpo no se acostumbre a volver a producir ovulos por si mismo no me vendra la regla,que mis ovarios estan vagos¡claro que yo llevaba 12 años tomando la pildora,lo que no es bueno es dejar de tomarlos y volver y dejarlos,asi es normal que no la tengas regular,dale tiempo al cuerpo para que limpie y vuelva a funcionar por si solito,y por supuesto como dice magicp3,lo primero es que vayas al medico,aunque sea al de cabecera,una consulta rapida que no te cuesta nada,y comentarle lo que te pasa.ellos te aclararan todo y asi tambien descartas un posible embarazo y sales de dudas,Espero haberte ayudado ,un saludo y suerte¡¡

G
gixane_5285863
15/3/11 a las 20:30
En respuesta a etna_5745542

Ve al ginecólogo

Graciasss
Ok! Muchas gracias por la ayudita!

G
gixane_5285863
15/3/11 a las 20:34
En respuesta a jimena_9705416

Anticonceptivos
Los anticonceptivos pueden provocar precisamente eso ,amenorrea o lo que es lo mismo ausencia de regla, cuando los dejas,yo llevo casi dos meses sin tomarlos y dos meses que llevo sin la regla,justo ayer fui al ginecologo y me dijo que era normal,que hasta que el cuerpo no se acostumbre a volver a producir ovulos por si mismo no me vendra la regla,que mis ovarios estan vagos¡claro que yo llevaba 12 años tomando la pildora,lo que no es bueno es dejar de tomarlos y volver y dejarlos,asi es normal que no la tengas regular,dale tiempo al cuerpo para que limpie y vuelva a funcionar por si solito,y por supuesto como dice magicp3,lo primero es que vayas al medico,aunque sea al de cabecera,una consulta rapida que no te cuesta nada,y comentarle lo que te pasa.ellos te aclararan todo y asi tambien descartas un posible embarazo y sales de dudas,Espero haberte ayudado ,un saludo y suerte¡¡

Sigo tu consejo
Gracias por supuesto que voy a ir al ginec.. y me voy a hacer los test.. y lo de las pastillas dejo nomas...

J
jimena_9705416
15/3/11 a las 21:12
En respuesta a gixane_5285863

Sigo tu consejo
Gracias por supuesto que voy a ir al ginec.. y me voy a hacer los test.. y lo de las pastillas dejo nomas...

Cuentanos¡¡
De nada mujer¡¡¡cuenta como fue la cosa¡¡Mucha suerte¡¡

G
gixane_5285863
16/3/11 a las :55

Cuentanos¡¡

Ya me atendieron!
Ya me atendio el ginec... hasta ahora parece que es un desorden hormonal.. y no un embarazo. Me dio unas ordenes de estudio por las dudas,y bueno ahora tengo que esperar.. porque el ecografo ,(tengo que hacerme una ecografia tambien), se tomo unos dias.
Despues que nacio mi hija parece que quedo un hilo o algo debajo de mi piel por la cesaria..

G
gixane_5285863
28/3/11 a las 19:31

Cuentanos¡¡

Ya me vino!!!!
Ya llego lo esperado,pero por dias intermedios

J
jimena_9705416
30/3/11 a las 19:53
En respuesta a gixane_5285863

Ya me vino!!!!
Ya llego lo esperado,pero por dias intermedios

Y lo del hilo
Ya llego lo esperado ,te refieres a la regla no??? pero que te vino a dias intermedios,?? te dijeron que era normal supongo no?Al final lo de el hilo debajo de la piel,era algo?? supongo que ya estas mas tranquila,.me alegro por tu axia¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir