Foro / Salud

Ayuda!! tengo anorexia y necesito hablar con chicas que estén pasando o hayan pasado por ello

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 1:32
T
tirsa_7033403
25/8/14 a las 4:14
En respuesta a serena_6042958

Perdona, me equivoqué al responder
Jolines...Empezaste muy pronto, al igual que yo...Pero yo lo que hacía no era ejercicio, sino dejar de comer...
Y cómo pudiste llevar el embarazo??? Supongo que te costaría horrores! Lo digo más que nada porque a mí me gustaría ser madre algún día y no sé cómo lo llevaría o si sería capaz...
Claro que te podemos ayudar! NO ADELGACES DEJANDO DE COMER...Sino haciendo una dieta sana y equilibrada mediante consejo de un buen nutricionista. Es la forma correcta. No dejes que esa obsesión te atrape de nuevo dañando a tu salud. Recuerda que SE ADELGAZA COMIENDO no dejando de comer.
Espero que te sirva mi consejo. NO ESTÁS SOLA!
Mucho ánimo!! Besitos!!


pues el embarazo fue dificil por que yo de verdad queria subir de peso y no podia en vez de subir bajaba y bajaba mas y mas haora sigo comiendo la verdad en pequeñas cantidades y estoy haciendo ejercicio me volvi a pesar y estoy en los 54kg pero quiero mas quiero recuperar mi cuerpo el de antes o un aproximado

Ver también

S
serena_6042958
25/8/14 a las 9:11
En respuesta a coral_6091783

Animo
animo chicas. Nosotras podemos. Tenemos que poder salir de esto. fuerza para todas.
Fightergirl es increible la similitud de tus pensamientos y sensaciones con los mios. Te leo y es como si estuviese describiendo mi realidad, mi dia a dia.
Mucho animo y energia positiva para todas vosotras!!

Muchas gracias, guapa!
Esto es un infierno, pero seguro que si ponemos empeño, como bien dices, podemos salir adelante!
A mí me cuesta horrores empezar cada día, levantarme y hacer frente a todas las cuestiones diarias
No sé si a ti te pasa lo mismo. Espero que podamos salir cuanto antes de esta pesadilla. Mucho ánimo para ti también, guapa!!
Besitos!!

C
coral_6091783
25/8/14 a las 10:06
En respuesta a serena_6042958

Perdona, no habia visto tu respuesta!!
No sabes cuánto me alegro!! Es un punto a tu favor!!
Ahora, lo que tienes que hacer es comer un poquito más y tu nivel de grasa corporal se ajustará, haciendo que tu cuerpo funcione con total normalidad!!
Espero que para noviembre ya se haya arreglado todo y no tengan que enviarte más fármacos!!
Mucho ánimo!!

Hola
hola
¿ que tal todo?
A mi tambien me gustaria que para noviembre arreglasen las cosas, pero no se. Creo que esto me supera. Llevo horriblemente mal la subida de peso, sigo cogiendo mas y me siento como un verdadero tonel, me siento gorda y voluminosa, y ando nerviosa, tensa y de mal humor todo el dia.
Ultimamente tengo muchos momentos en los solo quiero volver a lo de antes, a como estaba hace unos meses, que su bien la gente me decia que parecia un cadaver yo estaba mas tranquila que ahora. Se que no es normal pensar asi pero es lo que hay. En fin, paciencia....
Espero tu mas animada
Un besote

C
coral_6091783
25/8/14 a las 21:43
En respuesta a serena_6042958

Muchas gracias, guapa!
Esto es un infierno, pero seguro que si ponemos empeño, como bien dices, podemos salir adelante!
A mí me cuesta horrores empezar cada día, levantarme y hacer frente a todas las cuestiones diarias
No sé si a ti te pasa lo mismo. Espero que podamos salir cuanto antes de esta pesadilla. Mucho ánimo para ti también, guapa!!
Besitos!!

Hola
Esto es muy dificil. Yo llevo muy mal la subida de peso. Me siento como un tonel y ahora mismo me ronda continuamente por la cabezq la idea de volver al infrapeso, lo deseo con toda mi alma, aunque se que no debo. Soy consciente de que no es logico pensar asi pero es lo que siento.
Mucho animo guapa

S
serena_6042958
26/8/14 a las 1:51
En respuesta a tirsa_7033403


pues el embarazo fue dificil por que yo de verdad queria subir de peso y no podia en vez de subir bajaba y bajaba mas y mas haora sigo comiendo la verdad en pequeñas cantidades y estoy haciendo ejercicio me volvi a pesar y estoy en los 54kg pero quiero mas quiero recuperar mi cuerpo el de antes o un aproximado

Supongo
Supongo que ha tenido que ser muy difícil porque el estar embarazada implica ganar peso, cosa que a nosotras nos aterra A mí me encantaría ser madre, pero no sé si va a poder ser. Ojalá todo esto de perder o ganar kilos se convierta en algo que no me importe en absoluto y así poder tener hijos algún día. Es lo que más deseo.
Me alegro de que al final todo saliera bien y que ahora quieras recuperar tu peso! Eso es un factor importante para superar todo esto!
Mucho ánimo!!

S
serena_6042958
26/8/14 a las 2:01
En respuesta a coral_6091783

Hola
hola
¿ que tal todo?
A mi tambien me gustaria que para noviembre arreglasen las cosas, pero no se. Creo que esto me supera. Llevo horriblemente mal la subida de peso, sigo cogiendo mas y me siento como un verdadero tonel, me siento gorda y voluminosa, y ando nerviosa, tensa y de mal humor todo el dia.
Ultimamente tengo muchos momentos en los solo quiero volver a lo de antes, a como estaba hace unos meses, que su bien la gente me decia que parecia un cadaver yo estaba mas tranquila que ahora. Se que no es normal pensar asi pero es lo que hay. En fin, paciencia....
Espero tu mas animada
Un besote

Hola, guapa!!
Ya verás cómo sí que se arreglarán las cosas, estoy convencida!!
Entiendo perfectamente cómo te sientes... Yo también, a día de hoy, me siento con miedos, sensaciones extrañas, agobio, a veces no me gusta lo que veo en el espejo... Llevo una presión increíble, pero es lo que dijo mi psicóloga: "has de sufrir para poder salir de esto. Eso indica que estás luchando contra la enfermedad".
Esos momentos en los que dices que quieres vivir como antes también los tengo yo . Son las llamadas "recaídas" pero es algo normal. Cada vez que te caigas, tienes que levantarte y seguir luchando!
Muchísimo ánimo!!
Besitos!!

C
coral_6091783
26/8/14 a las 5:17
En respuesta a serena_6042958

Hola, guapa!!
Ya verás cómo sí que se arreglarán las cosas, estoy convencida!!
Entiendo perfectamente cómo te sientes... Yo también, a día de hoy, me siento con miedos, sensaciones extrañas, agobio, a veces no me gusta lo que veo en el espejo... Llevo una presión increíble, pero es lo que dijo mi psicóloga: "has de sufrir para poder salir de esto. Eso indica que estás luchando contra la enfermedad".
Esos momentos en los que dices que quieres vivir como antes también los tengo yo . Son las llamadas "recaídas" pero es algo normal. Cada vez que te caigas, tienes que levantarte y seguir luchando!
Muchísimo ánimo!!
Besitos!!

Gracias
grAcias pr por tus animos. Es reconfortanrevvercwye hay personas que te entiendan. Un besito

E
emilse_5737603
26/8/14 a las 17:33
En respuesta a coral_6091783

Hola
Esto es muy dificil. Yo llevo muy mal la subida de peso. Me siento como un tonel y ahora mismo me ronda continuamente por la cabezq la idea de volver al infrapeso, lo deseo con toda mi alma, aunque se que no debo. Soy consciente de que no es logico pensar asi pero es lo que siento.
Mucho animo guapa

Chicas:
A todas nos pasa lo mismo, no podemos dejar de pensar en la comida y sé que es lo peor. Nos hace recaer más fácil. He intentado incentivarme viendo fotos de modelos y chicas delgadas, pero ahora está dejando de funcionar. ¿Alguien comparte conmigo y con las demás alguna otra forma de incentivo? He leído que ayuda bastante el tener una amiga con quien compartir y bla bla. Realmente no tengo a nadie que esté pasando por lo mismo que yo, por lo cual no me sirve esa opción.

C
coral_6091783
26/8/14 a las 17:51
En respuesta a emilse_5737603

Chicas:
A todas nos pasa lo mismo, no podemos dejar de pensar en la comida y sé que es lo peor. Nos hace recaer más fácil. He intentado incentivarme viendo fotos de modelos y chicas delgadas, pero ahora está dejando de funcionar. ¿Alguien comparte conmigo y con las demás alguna otra forma de incentivo? He leído que ayuda bastante el tener una amiga con quien compartir y bla bla. Realmente no tengo a nadie que esté pasando por lo mismo que yo, por lo cual no me sirve esa opción.

Hola
yo Ahora mismo no tengo incentivo ninguno. Fisicamente bastante recuperada pero psicologicamente hundida. De mal humor y con ganas de llorar todo el dia, no puedo compartir mis angustias con nadie cercano porque al haber subido de peso creen que psicologicamente tambien he avanzado y no quiero disgustarles, bastante mal lo paso yo solita.
Por eso poder comunicarme por aqui con personas que se me van a entender es la unica manera ahora mismo de no sentirme tan sola en esto.

S
serena_6042958
27/8/14 a las 23:49
En respuesta a coral_6091783

Gracias
grAcias pr por tus animos. Es reconfortanrevvercwye hay personas que te entiendan. Un besito


De nada, guapa! Para eso estamos, para ayudarnos!
Muchos besitos!!

Y
yoko_6138367
4/9/14 a las 4:48

Anorexia y bulimia
Hola. Yo tambien sufri de esta enfermedad, y gracias a Dios pude recuperarme. Se que es un camino duro pero hay que tener fuerzas y voluntad para lograr ser aquella chica saludable que eras antes. Cuando tenia la tentacion de trasbocar lo que habia consumido pensaba en hacer algo que despejara mi mente como leer, pintar o salir con mis amigos

S
serena_6042958
4/9/14 a las 23:32
En respuesta a yoko_6138367

Anorexia y bulimia
Hola. Yo tambien sufri de esta enfermedad, y gracias a Dios pude recuperarme. Se que es un camino duro pero hay que tener fuerzas y voluntad para lograr ser aquella chica saludable que eras antes. Cuando tenia la tentacion de trasbocar lo que habia consumido pensaba en hacer algo que despejara mi mente como leer, pintar o salir con mis amigos

Me alegro mucho de que te recuperaras!
Ojalá tuviera esa fortaleza para salir de esto, aunque ganas no le quito!
Espero algún día poder acabar definitivamente con esta pesadilla y poder disfrutar de la vida.
Enhorabuena, guapa!!

C
coral_6091783
6/9/14 a las 3:11

Sobra
mE parece de muy mal gusto poner ese tipo de publicidad en este foro, es lo que menos necesitamos las personas que estamos intentando salir y luchando por superar un TCA.
¿te parece logico y normal? Querer vender productos a personas que no estamos bien,, esto es un foro para superar los TCAs no para fomentarlos.

S
serena_6042958
7/9/14 a las 8:16
En respuesta a coral_6091783

Sobra
mE parece de muy mal gusto poner ese tipo de publicidad en este foro, es lo que menos necesitamos las personas que estamos intentando salir y luchando por superar un TCA.
¿te parece logico y normal? Querer vender productos a personas que no estamos bien,, esto es un foro para superar los TCAs no para fomentarlos.

Totalmente de acuerdo contigo...
Es increíble la sinvergozonería de la gente...Sin palabras me he quedado al ver un anuncio de ese tipo en un foro en el cual se tiene un problema de TCA... NO BUSCAMOS IDEAS QUE NOS AYUDE A BAJAR MÁS DE PESO PUES POR CULPA DE ELLO MUCHAS HEMOS ESTADO AL BORDE DE LA MUERTE!!!! No des más ideas!!
Parece mentira que una persona juegue de esta manera con la salud de la gente y sólo por ganar dinero...
No tienen ni idea del martirio que es esto y el sufrimiento que crea al que lo padece y a su entorno...
Eres un impresentable, y siento la expresión pero es que no te mereces otra cosa...
Espero que no vuelvas más por este foro...

C
coral_6091783
7/9/14 a las 20:49
En respuesta a serena_6042958

Totalmente de acuerdo contigo...
Es increíble la sinvergozonería de la gente...Sin palabras me he quedado al ver un anuncio de ese tipo en un foro en el cual se tiene un problema de TCA... NO BUSCAMOS IDEAS QUE NOS AYUDE A BAJAR MÁS DE PESO PUES POR CULPA DE ELLO MUCHAS HEMOS ESTADO AL BORDE DE LA MUERTE!!!! No des más ideas!!
Parece mentira que una persona juegue de esta manera con la salud de la gente y sólo por ganar dinero...
No tienen ni idea del martirio que es esto y el sufrimiento que crea al que lo padece y a su entorno...
Eres un impresentable, y siento la expresión pero es que no te mereces otra cosa...
Espero que no vuelvas más por este foro...

Es que es increible
fightergirl0, te das cuenta de hasta donde llega la maldad de la gente? aprovecharse de personas enfermas para sacar dinero, bastante me esta costando a mi autoconvencerme de que no debo volver a bajar de peso,afrontar cada dia es horrible como para que venga alguien a remover todos mis puntos debiles. Es un sinverguenza y estafador. como bien dices espero que se tomen las medidas necesarias y no vuelva por aqui.

S
serena_6042958
12/9/14 a las 13:14
En respuesta a coral_6091783

Es que es increible
fightergirl0, te das cuenta de hasta donde llega la maldad de la gente? aprovecharse de personas enfermas para sacar dinero, bastante me esta costando a mi autoconvencerme de que no debo volver a bajar de peso,afrontar cada dia es horrible como para que venga alguien a remover todos mis puntos debiles. Es un sinverguenza y estafador. como bien dices espero que se tomen las medidas necesarias y no vuelva por aqui.

Ya te digo, buterfly...
Este tipo de personas no tienen nombre..Se aprovechan de esta terrible enfermedad para hacerla aún más grande, llegar a dejar a gente peor de salud, incluso poder llegar a la muerte a costa de unos productos que te hacen bajar de peso, lo que alimenta aún más la enfermedad de quienes la padecemos...
Como bien dices, el día a día es muy duro, intentando no bajar el peso e incluso ganar más hasta alcanzar un peso saludable o mantenerlo...
También espero que tomen medidas contra este tipo de personas y anuncios porque se están jugando la salud y la vida de las personas con TCA.
Por cierto, cómo estás?? Espero que vayas mejor!!
Muchos besitos, guapa!!

R
rafika_5990095
16/9/14 a las :46

Pase por lo mismo
Hola pase por lo mismo primero con bulimia despues anorexia y ahora ya tengo mi peso normal pesaba entre 41 y 43 kilos tengo 19 años ahora peso 50 kilos tenia fobia igual que vos de engordar 1 o 2 kilos me miraba al espejo todos los dias aver si tenia un rollo me pesaba y subia un kilo me enojaba con migo lloraba mi familia no sabia que vomitaba todo cuando lo descubrieron me enpesaron a ayudar me vijilaban me insistian que coman un dia me estaba duchando y descubri que se me cai el pelo mis unias no cresian como antes me mire al espejo no tenia culo ni tetas nada solo era un esqueleto y los dientes ni te cuento se te enpiesan a devilitar y a aflojar despues enpese sin fuerzas caminaba y sentia que me iva a desmayar tengo fobia ataques de panico eso todavia no lo puedo superar como bien pero no puedo comer con gente en la mesa me agarra una senaacion de que me voy a torar me falta el aire es muy feo ahora como enpese de apoco como pero todo saldable no pan no pasta no gaciosas como arroz zapallitos rellenoals tartas de acelga todo eso y mas y no subo de peso sigo con mi peso actual al principio subis un poco pero despues vas viendo que te creese el trasero los pechos salgo a correr para mantener mi peso igual aselo por tu mama y tu novio que son los que te quieren ver bien tu novio no creo que quiera a una chica que sea muy flaca que no tenga trasero y pechos enpesa comer saludable no comidas chatarras de apoco sali a correr para levantar glutios mira vos despues de esta vida no ahi otra sali divertite mi novio me acompaña a correr mi mama me hace comida saludable y ahora estoy re bien lastima que no se me van los ataques de panico pero enpese a tomar vitaminas me cresio el pelo las unias los dientes tengo un tratamiento que me sale un auto para arreglarme todos los dientes eso que soy joven hacelo por vos que la muerte no te ganee mucha suerte

C
chona_5931907
16/9/14 a las 17:27

Hola
hola, me puedes dar tu correo? me gustaria conocer a chicas que pasen por esto

C
coral_6091783
16/9/14 a las 23:19
En respuesta a serena_6042958

Ya te digo, buterfly...
Este tipo de personas no tienen nombre..Se aprovechan de esta terrible enfermedad para hacerla aún más grande, llegar a dejar a gente peor de salud, incluso poder llegar a la muerte a costa de unos productos que te hacen bajar de peso, lo que alimenta aún más la enfermedad de quienes la padecemos...
Como bien dices, el día a día es muy duro, intentando no bajar el peso e incluso ganar más hasta alcanzar un peso saludable o mantenerlo...
También espero que tomen medidas contra este tipo de personas y anuncios porque se están jugando la salud y la vida de las personas con TCA.
Por cierto, cómo estás?? Espero que vayas mejor!!
Muchos besitos, guapa!!

Hola
hola,
pues la verdad o muy bien eso si fisicamente ya recuperada pero a nivel psicologico y animico, mal, muy mal. lo llevo fatal, solo pienso en como me estoy poniendo, me da la sensacion de que la gente se me queda mirando por la calle por lo que he engordado...... muy duro, la verdad. pero bueno, supongo que es parte del proceso de recuperacion y que antes o despues habra que pasar por ello. espero tu lo lleves bien. un abrazo

C
coral_6091783
16/9/14 a las 23:19
En respuesta a serena_6042958

Ya te digo, buterfly...
Este tipo de personas no tienen nombre..Se aprovechan de esta terrible enfermedad para hacerla aún más grande, llegar a dejar a gente peor de salud, incluso poder llegar a la muerte a costa de unos productos que te hacen bajar de peso, lo que alimenta aún más la enfermedad de quienes la padecemos...
Como bien dices, el día a día es muy duro, intentando no bajar el peso e incluso ganar más hasta alcanzar un peso saludable o mantenerlo...
También espero que tomen medidas contra este tipo de personas y anuncios porque se están jugando la salud y la vida de las personas con TCA.
Por cierto, cómo estás?? Espero que vayas mejor!!
Muchos besitos, guapa!!

Hola
hola,
pues la verdad o muy bien eso si fisicamente ya recuperada pero a nivel psicologico y animico, mal, muy mal. lo llevo fatal, solo pienso en como me estoy poniendo, me da la sensacion de que la gente se me queda mirando por la calle por lo que he engordado...... muy duro, la verdad. pero bueno, supongo que es parte del proceso de recuperacion y que antes o despues habra que pasar por ello. espero tu lo lleves bien. un abrazo

A
antony_7493567
17/9/14 a las 6:56
En respuesta a chona_5931907

Hola
hola, me puedes dar tu correo? me gustaria conocer a chicas que pasen por esto

Hola!! soy pro-ana
Puedes darme tu correo!? Quisiera hablar con alguien que sienta y piense como yo... Escribanme!! LarissaM32@outlook.com

E
elba_5328929
21/9/14 a las 21:32

Estoy igual
Estoy igual que tu. Mido 1,59 y peso 43. Sé que estoy delgada por lo que me dice la gente pero yo tengo panico a engordar... Siempre he pesado entre 48-49... Y me veia incluso mejor que ahora. Lo estoy pasando mal. No soy feliz... A pesar de tenerlo todo.

A
an0N_533938799z
22/9/14 a las 13:54

Yo tengo anorexia y bulimia
y actualmente peso 41. mido 1.59. he engordado un par de kilos y voy a tomarmelo con calma. a mí no me van a ingresar en ningún lado. yo tengo 26 también. ya somos mayorcitas para esto fightergirl. estoy con mi psiquiatra y confio en el mil veces más que en la psicóloga. espero que mejores pronto, mucha suerte.

S
serena_6042958
22/9/14 a las 17:08
En respuesta a an0N_533938799z

Yo tengo anorexia y bulimia
y actualmente peso 41. mido 1.59. he engordado un par de kilos y voy a tomarmelo con calma. a mí no me van a ingresar en ningún lado. yo tengo 26 también. ya somos mayorcitas para esto fightergirl. estoy con mi psiquiatra y confio en el mil veces más que en la psicóloga. espero que mejores pronto, mucha suerte.

Hola, candy!!
Me alegro de que te hayas propuesto recuperarte!!
Todo lo que creas que te ayuda en tu recuperación, adelante!
Yo voy a una psicóloga y una psiquiatra, que también me están ayudando muchísimo.
Por ahora ya no tengo que ingresar porque ya he alcanzado con creces el peso mínimo saludable. Ahora es cuestión de tiempo el que me plantee subir algún que otro kilo porque me da pánico, pero paciencia...Nadie dijo que esto fuera fácil. Y un TCA puede darse a cualquier edad, ya que no depende de la misma ni del grado de madurez de una persona. Es una enfermedad que es muy fácil caer en ella, independientemente del factor edad, rango social, etc. al que pertenezcas.
Te deseo mucha suerte a ti también!!

S
serena_6042958
22/9/14 a las 17:14
En respuesta a elba_5328929

Estoy igual
Estoy igual que tu. Mido 1,59 y peso 43. Sé que estoy delgada por lo que me dice la gente pero yo tengo panico a engordar... Siempre he pesado entre 48-49... Y me veia incluso mejor que ahora. Lo estoy pasando mal. No soy feliz... A pesar de tenerlo todo.

También te entiendo perfectamente
Yo, al principio de la anorexia, solía pesar entre 47-48 kilos, me veía muy bien, hasta que empecé a adelgazar más,hasta los 40 y, por consiguiente, a gustarme más todo aquello . Hasta que me di cuenta de que lo que estaba haciendo era una locura y que mi salud corría peligro...
Ahora no te digo que no me cueste subir de peso, pero es algo que tengo que interiorizar y volverme a gustar como me gustaba antes con ese peso, eso sí, alimentándome bien y no haciendo locuras.
Es el principio de una nueva vida y, aunque nos cueste y suframos, debemos luchar con todas nuestras fuerzas para conseguir nuestra ansiada felicidad!
Mucha suerte y ánimo!!

S
serena_6042958
26/9/14 a las 17:27
En respuesta a rafika_5990095

Pase por lo mismo
Hola pase por lo mismo primero con bulimia despues anorexia y ahora ya tengo mi peso normal pesaba entre 41 y 43 kilos tengo 19 años ahora peso 50 kilos tenia fobia igual que vos de engordar 1 o 2 kilos me miraba al espejo todos los dias aver si tenia un rollo me pesaba y subia un kilo me enojaba con migo lloraba mi familia no sabia que vomitaba todo cuando lo descubrieron me enpesaron a ayudar me vijilaban me insistian que coman un dia me estaba duchando y descubri que se me cai el pelo mis unias no cresian como antes me mire al espejo no tenia culo ni tetas nada solo era un esqueleto y los dientes ni te cuento se te enpiesan a devilitar y a aflojar despues enpese sin fuerzas caminaba y sentia que me iva a desmayar tengo fobia ataques de panico eso todavia no lo puedo superar como bien pero no puedo comer con gente en la mesa me agarra una senaacion de que me voy a torar me falta el aire es muy feo ahora como enpese de apoco como pero todo saldable no pan no pasta no gaciosas como arroz zapallitos rellenoals tartas de acelga todo eso y mas y no subo de peso sigo con mi peso actual al principio subis un poco pero despues vas viendo que te creese el trasero los pechos salgo a correr para mantener mi peso igual aselo por tu mama y tu novio que son los que te quieren ver bien tu novio no creo que quiera a una chica que sea muy flaca que no tenga trasero y pechos enpesa comer saludable no comidas chatarras de apoco sali a correr para levantar glutios mira vos despues de esta vida no ahi otra sali divertite mi novio me acompaña a correr mi mama me hace comida saludable y ahora estoy re bien lastima que no se me van los ataques de panico pero enpese a tomar vitaminas me cresio el pelo las unias los dientes tengo un tratamiento que me sale un auto para arreglarme todos los dientes eso que soy joven hacelo por vos que la muerte no te ganee mucha suerte

Hola, belén!
Me alegro mucho de que te hayas recuperado! El camino de recuperar peso ya lo has pasado! Ahora sólo te toca superar esos ataques de pánico (que yo, por desgracia también sufro) para poder ser libre y vivir feliz!
Muchísimas gracias por tus ánimos! Ya estoy haciendo por recuperarme!!
Espero que todo te vaya muy bien!
Besitos!!

A
an0N_562386099z
29/10/14 a las 13:47
En respuesta a coral_6091783

Animo
hola yo te entiendo, cuando la imagen que nos devuelve el espejo es algo que nos horroriza aunque no sea real, el sentimiento de angustia es enorme, y es muy dificil sobrellevarlo. Pero hay que ser fuertes y si tenemos en cuenta que nuestra percepcion no es objetiva, nos puede ayudar a estar mas tranquilas. animo guapa un abrazo

Cada dia peor
... .. Cada dia es mas infierno... Es mas dificil todo esto... Con lo mal que estoy... Chicas os podeis creer que con esta enfermedad me compren cosas para adelgazar mas? Vivo con mi chico... Pero cada vez me obsesiona mas... Cada dia tengo mas ganas de morirme... Nunca me dice nada positivo...sino al reves! Me lleva a ver amigas que son todo modelos... Estoy todo el dia llorando sin ganas de nada... Sin ganas de sehuir hacia delante... Sabe perfectamente el problema que tengo pero aun asi me engancha las carnes y me da a entender de que me sobran... No como, sigo en la misma linea y no sirve para nada... Ya es mas la propia frustacion que los kilos... Hace tiempo que no me dice nadia lo guapa que estoy... Pienso en la idea del suicidio porque me siento mierda... Y con 25 años ya no soy la misma de antes... Ya no rio, ya no me siento contenta por nada... Deciros que al menos gracias por leerme sois el unico desahogo que tengo. Me pregunto como acabe de esta manera...
Os deseo lo mejor a todas.

L
lamina_8774242
29/10/14 a las 16:03

Hola a todas
Holaaa que tal soy patri me e metido y e visto este tema y quiero contaros mi esperiencia para ver si os sirve de algo aver.. yo tube anorexia alos 13 años y principio de bulimia yo media 1.77 y yeger a pesar 49 yo empeze ai ir a una sicologa con 57 kilos siempre e sido delgada es mi constitucion pero delgada con curbas vale y yo me veia mal solo yo yo no era por gustar a nadie me queria gustar ami misma vale yo cuando empeze a ir a la sicologa seguia perdiendo peso yo no comia nada en todo el dia solo una manzana o un zumo asta q ya me desmayaba no podia andar trayectos largo no podia vestir bien porque yo soy una chica alta y si estoy delgada t me compro taya chica me queda corta pues asin. Y asta que un dia yege al sicolo y me dijo q pesaba 49 kilos q no podia ser q la prosima vez q fuera si perdia un gramo mas me ingresaban y me asuste muchisimo el estar sin mi familia q lo estaba pasando mal no podia entonzes engorde 4 kilos del tiron kn apollas para las ganas de comer etc.. y asin y a dia de hoy tng 23 año estoy casada mido 1.89 y peso 72 kilos. La pregubta es me gusta mi cuerpo? ... no. Pero ai peores cosas en la vida y peores cosas q estoy atrabesando para ponerme a pensar si me veo gorda. Chicas comer tirar para alante que la vida son dos dias. Salir entrar disfrutar de la vida si yo pude superarlo vosotras podeis. Teneis todo mi apollo y compresion un fuerte abrazo muak

L
lamina_8774242
29/10/14 a las 16:05
En respuesta a lamina_8774242

Hola a todas
Holaaa que tal soy patri me e metido y e visto este tema y quiero contaros mi esperiencia para ver si os sirve de algo aver.. yo tube anorexia alos 13 años y principio de bulimia yo media 1.77 y yeger a pesar 49 yo empeze ai ir a una sicologa con 57 kilos siempre e sido delgada es mi constitucion pero delgada con curbas vale y yo me veia mal solo yo yo no era por gustar a nadie me queria gustar ami misma vale yo cuando empeze a ir a la sicologa seguia perdiendo peso yo no comia nada en todo el dia solo una manzana o un zumo asta q ya me desmayaba no podia andar trayectos largo no podia vestir bien porque yo soy una chica alta y si estoy delgada t me compro taya chica me queda corta pues asin. Y asta que un dia yege al sicolo y me dijo q pesaba 49 kilos q no podia ser q la prosima vez q fuera si perdia un gramo mas me ingresaban y me asuste muchisimo el estar sin mi familia q lo estaba pasando mal no podia entonzes engorde 4 kilos del tiron kn apollas para las ganas de comer etc.. y asin y a dia de hoy tng 23 año estoy casada mido 1.89 y peso 72 kilos. La pregubta es me gusta mi cuerpo? ... no. Pero ai peores cosas en la vida y peores cosas q estoy atrabesando para ponerme a pensar si me veo gorda. Chicas comer tirar para alante que la vida son dos dias. Salir entrar disfrutar de la vida si yo pude superarlo vosotras podeis. Teneis todo mi apollo y compresion un fuerte abrazo muak

Uii jeej
Perdon que e ekibokado mido 1.80 jajajaja

E
ely_8458257
2/11/14 a las 18:42

.
Te doy todo el ánimo!! A mi me pasa algo extraño. El caso es que tengo 20 años, mido 1.58 y peso 42 kg. Yo no se si tengo anorexia pero estoy muy asustada porque ademas no me baja la regla y no estoy embarazada.

E
ely_8458257
2/11/14 a las 18:42

.
Te doy todo el ánimo!! A mi me pasa algo extraño. El caso es que tengo 20 años, mido 1.58 y peso 42 kg. Yo no se si tengo anorexia pero estoy muy asustada porque ademas no me baja la regla y no estoy embarazada.

C
charo_9586466
5/11/14 a las 1:35

Huesos.
"Ella se mira al espejo y ve un precipicio, tiene el vicio inconfesable de odiar su cuerpo. Siente que su pecho va a estallar, que sus lagrimales van a estallar,
que todo su mundo va a estallar.
Tiene un grito atrapado en la garganta que no le deja gritar,
una mirada preciosa en los ojos oculta debajo de una mentira que le ah hecho creer esta ... de sociedad.
Nadie la entiende, ella solo quiere ser una niña bonita, mirarse y no ver un desastre hecho cuerpo, quiere un cuerpo de revista,
ser la artista, la musa, la escusa de alguien para retratarla en un lienzo.
Entonces...entonces poco a poco se va convirtiendo en hueso, se vende por un beso, empieza a ser eso que tu le obligaste a hacer.
Le empiezan a fallar las fuerzas porque piensa que ella no es una niña valiente, porque su cabeza solo le miente.
Ella no sabe que su risa es mi música preferida, que sus ojos son como dos soles y que vendería mi pecho por volver a verla como antes. Que quiero recuperar a esa niña que regalaba abrazos, que no era retazo de lo que esta sociedad nos ha querido vender. Esa niña con su sonrisa risueña, que soñaba con volar y jugaba a ser princesa. Esa niña que..tan joven y tan bonita... ... .cuantisima primavera tienes por dentro, que hay que hacer para cerrarte los ojos y que te mires a dentro. Que te olvides del mundo y a las personas que te llevaron a esta sepultura, dime que hay que hacer para acabar con esta ... que te esta consumiendo..
Cielo, ya sabes que yo nunca miento, y solo un imbécil no te miraría como una flor, que floreciendo fue, es y será siempre la más bonita."

-L.S-

B
braima_5404603
5/11/14 a las 5:39

Unete
todas estamos unidas en ana_unid@outlook.es nos ayudamos todas juntas

B
braima_5404603
5/11/14 a las 5:41
En respuesta a chona_5931907

Hola
hola, me puedes dar tu correo? me gustaria conocer a chicas que pasen por esto

Unete
aqui tte ayudaremos todas estamos unidas en ana_unid@outlook.es

A
an0N_533938799z
6/11/14 a las 17:01
En respuesta a ely_8458257

.
Te doy todo el ánimo!! A mi me pasa algo extraño. El caso es que tengo 20 años, mido 1.58 y peso 42 kg. Yo no se si tengo anorexia pero estoy muy asustada porque ademas no me baja la regla y no estoy embarazada.

X
tienes amenorrea, es signo de que tienes anorexia nerviosa.ves al médico a que te hagan análisis xq probablemente tengas anemia y algun problemilla más.
cuidate.

D
dailo_5881896
8/11/14 a las 12:57

Tengo el mismo problema
Hace nos meses que me miro al espejo y no me gusta como soy, la gente me dice que estoy delgada pero yo no me veo delgada, me veo mucha barriga (mido 1,56 y peso 45 kg) yo creo que eso esta bien. No quiero engordar más cada vez que me subo a la bascula y veo que el numero marca más me pongo a llorar. La cuestión es que ahora no me baja la regla, y eso esta haciendo que retenga líquidos en mi cuerpo llevo 1 mes y medio con los ovarios hinchados y por lo tanto al tenerlo acumulado, he cogido peso...y tengo miedo mucho miedo. Me da miedo subirme a la bascula y ver que el númerito va a aumentar. Siempre estoy de mal humor y me levanto con ganas de no hacer nada. Cuando mis amigos/novio me dicen de ir a cenar/comer fuera no quiero ir por miedo a engordar. Durante el día me noto cansada y sin fuerzas, pero no quiero aumentar de peso, tengo mucho miedo y no se que hacer...

C
chadia_6010834
9/11/14 a las 12:27

Podemos apoyarnos y ver si podemos sakar algo en klaro
ola! Akabo d eskribir una nueva xarla en el foro si kieres pasate y lees un poko una istoria muy resumida d parte d mi vida enredada d l mano d esta enfermeda k nos debora cuerpo y mente t envio un privado kon mi mumd wasap y kizas asi podemos apoyarnos a salir de esto. suerte nena

E
elba_5328929
10/11/14 a las 1:32
En respuesta a dailo_5881896

Tengo el mismo problema
Hace nos meses que me miro al espejo y no me gusta como soy, la gente me dice que estoy delgada pero yo no me veo delgada, me veo mucha barriga (mido 1,56 y peso 45 kg) yo creo que eso esta bien. No quiero engordar más cada vez que me subo a la bascula y veo que el numero marca más me pongo a llorar. La cuestión es que ahora no me baja la regla, y eso esta haciendo que retenga líquidos en mi cuerpo llevo 1 mes y medio con los ovarios hinchados y por lo tanto al tenerlo acumulado, he cogido peso...y tengo miedo mucho miedo. Me da miedo subirme a la bascula y ver que el númerito va a aumentar. Siempre estoy de mal humor y me levanto con ganas de no hacer nada. Cuando mis amigos/novio me dicen de ir a cenar/comer fuera no quiero ir por miedo a engordar. Durante el día me noto cansada y sin fuerzas, pero no quiero aumentar de peso, tengo mucho miedo y no se que hacer...

Escúchame
Si necesitas ayuda pidela. Mi caso fue parecido. Mido 1.60 y pesaba 48. Soy publica al ser periodista, y a pesar de soler llamar la atencion siempre de los hombres dije... Voy a bajar un par de kilos. Y ahora peso 42.5. El problema no es ya los demas, sigo teniendo exito y los hombres siguen diciendome de todo, aunque algunos me dicen que estoy delgada de mas. El problema es mio. No puedo salir a comer por ahi. No puedo organizar cenas en casa. Si me subo a la bascula y el numero sube me siento furiosa y frustrada. Tengo los sentimientos anestesiados, ni si quiera me
Apetece conocer gente. Solo quiero ser la mejor en todo. He pedido ayuda y voy a una pedazo psicologa. No caigas en esto. Hazme caso. Es MUY negro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir