Foro / Salud

Ayuda sobre nogueira

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 16:19
H
hiroko_9897852
21/3/11 a las 19:34

Cuando fui a ver a Nogueira me gusto bastante pero dicen que solo opera subglandular.... ami todos los cirujanos que he visitado me han dicho que me operarian submuscular xk tengo muy poca glandula...mi pregunta es: es cierto que este doctor SOLO opera por detras de la glandula y no del musculo?

Ver también

H
hiroko_9897852
22/3/11 a las 13:03


Ninguna me podeis decir nada sobre este temaa?

S
seyla_6480047
22/3/11 a las 15:54

Hola
antes operaba submuscular parcial pero ya lleva unos años que las pone subglandulares pues es una tecnica mucho menos invasiva con una recuperación más rápida. Yo estoy operada subglandular por él. lo que si es cierto es que el opera como cree conveniente y no como le diga la paciente. siempre obtiene buenos resultados. bss

H
hiroko_9897852
22/3/11 a las 16:19
En respuesta a seyla_6480047

Hola
antes operaba submuscular parcial pero ya lleva unos años que las pone subglandulares pues es una tecnica mucho menos invasiva con una recuperación más rápida. Yo estoy operada subglandular por él. lo que si es cierto es que el opera como cree conveniente y no como le diga la paciente. siempre obtiene buenos resultados. bss

El problema es que...
ami TODOS los cirujanos que me han visto me han dicho que SUBMUSCULAR xk tengo muy poca glandula y no me va a sujetar las protesis....y nogueira solo opera subglandular....me da miedo que al hacermelo asi con el tiempo se me caigan o queden muy artificiales....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir