Foro / Salud

Ayuda !!! sangrado

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 15:31
A
agata_7888671
1/4/09 a las 10:32

Cuando tengo ganas de ir hacer pis xD pues aveces me aguanto unos 5 a 10 minutos o poco mas, bueno cuando voy al baño, me doy cuenta que empizo a sangrar, me empieza a bajar orina con sangre y coagulos, y al poco rato se me kita, pero ya empiezo asustarme,no siento ardor,pero ultimamente e empezado a sentir cierta comezon y me dan ganas de oinar a cada rato,aunque muchas de las veces e suy pokititita orina, por otro lado estoy buscando embarazarme , me an hecho examenes y estudio y todo esta bien, no tengo caancer en la matriz, ni en la vagina, aun falta hacerme el de las trompas ,pero a lo que me a dicho en medico, todo esta bien,,hace poco me hicieron una biopsia no se si es por eso que sangro cuando me aguanto de ir hacer pis , tambien e notado que cuando tengo relaciones con mi esposo, despues del acto, empiezo a sangrar y eso realmente me entristese por que mata mis esperanzas de embararme tengo 3 años intentandolo ya no se que mas hacer y ahora con este problema pues mas me desiluciono

Ver también

A
agata_7888671
1/4/09 a las 15:31

Por la vagina, ( q pena hablar de esto) pero muchas veces alguien puede pasar por lo mismo y quizas sus respuestas ayuden de mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir