Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!rinoplastias en malaga...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 12:50
H
hadiya_5681528
27/11/10 a las 21:42

necesito consejo,quiero operarme la nariz pero me siento bastante perdida.no se a que cirujano ir,alguna se ha operado en malaga..
mil gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

A
aloa_6479531
28/11/10 a las 12:50

Yo me operé este miércoles pasado....
Me he operado en Málaga este miércoles pasado, lo he hecho con un otorrino porque respiraba mal y ya de paso me iba a hacer un retoque estético, porque tenía la nariz grande y con algo de caballete. Por ahora las cosas van bien, el postoperatorio bien, cuidándome mucho, y mañana lunes me quitan los tapones. Del resultado final obviamente todavía no puedo decirte nada, pues después de los tapones tendré que quitarme la férula de escayola que es unos cuantos días después y luego quedará todavía algo de inflamación que tendrá que irse con el tiempo. Me decidí por este médico por referencias a través de una amiga que conocía a varias operadas con él y les ha ido bien, además he visto fotos de sus rinoplastias y me han parecido bien. Si te interesa saber con quién me he operado mándame un privado y te digo, saludos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir