Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda !! que podré tener

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 9:09
I
iballa_5553381
28/10/10 a las 1:04

tuve relaciones con mi novio a los 2 dias empece a tener flujo abundante de color amarillento verdoso, pero sin olor, sin dolor ni ardor.. pero puede sentir como escurre y mancha la panteleta...... ahora mi novia me dice que el siente un poco de comezon en la uretra, y sensacion de orinar... que pueda ser, será que tenemos una infeccion ambos, o será gonorrea? o clamidia, quisiera saber, yo no he tenido relaciones con nadie mas ........... tengo miedo que sea gonorrea o clamidia...

espero sus comentarios

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

L
linna_6282619
17/11/10 a las 9:09

Hola
buenos días,

Por lo que me cuentas puede ser o bien vaginosis bacteriana o quizás tricomoniasis, pero tampoco estoy muy segura, yo he tenido episodios parecidos y lo único que tuve era vg y cándidas....mejor que acudas a un médico para que te realice un exudado vaginal y ahí te dirán lo que sea....Gonorrea no creo que sea, porque tendrías fiebre y malestar general...
Hay que cuidarse siempre, te lo digo por experiencia, llevo 15 meses con temas de estos por culpa de realizar el coito sin preservativo...no te pudes fiar de nadie, ni de tu pareja....
Un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir