Foro / Salud

Ayuda. que creen q sea?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 19:28
N
nelida_5634645
11/7/12 a las 8:13

Hola chicas Soy nueva en esta apliación. Bueno quisiera q me ayudaran, tengo un problemita. Resulta q llevo ya como 2 meses con una picazon al orinar y al pasar el papel higienico. Una picaz que al secarme me refriego hasta q no me pique mas. Pero resulta q ahora me mire con un espejo y tengo roto es una herida abierta Me da mucho temor ir al ginecologo. Llevo 5 años tomando pastillas anticonceptiva. Y esto primera vez q me pasa. Q piensan q sea??
Gracias de antemano. Bendiciones!

Ver también

Z
zhiyi_8278907
11/7/12 a las 8:35

Hola!!
Yo tambn soy nueva en esto, es la primera respuesta q doy ... A tu pregunta, generalmente cuando ard al orinar se puede tratar de una infeccion de orina. Esta se puede tratar facilmente con antibioticos, toma mucha agua... Por lo otro la herida puede ser causada por ti misma al rascarte cuando te limpias. Trata de aguantarte y no hacerlo te puedes untar cremitas para el area intima. De lo del ginecologo no hay porque estar avergonzadas es algo muy normal si de da mucha pena busca una ginecologa y kizas puedas sentirte mas comoda. No dejes de ir a algun medico, algo sencillo se puede convertir en algo mas grave. Exito y bendiciones!!

N
nelida_5634645
12/7/12 a las 6:00
En respuesta a zhiyi_8278907

Hola!!
Yo tambn soy nueva en esto, es la primera respuesta q doy ... A tu pregunta, generalmente cuando ard al orinar se puede tratar de una infeccion de orina. Esta se puede tratar facilmente con antibioticos, toma mucha agua... Por lo otro la herida puede ser causada por ti misma al rascarte cuando te limpias. Trata de aguantarte y no hacerlo te puedes untar cremitas para el area intima. De lo del ginecologo no hay porque estar avergonzadas es algo muy normal si de da mucha pena busca una ginecologa y kizas puedas sentirte mas comoda. No dejes de ir a algun medico, algo sencillo se puede convertir en algo mas grave. Exito y bendiciones!!

Muchas gracias
Gracias x tomarte el tiempo y escribirme. Gracias x los consejitos. Bendiciones!!

S
saira_8414691
12/7/12 a las 17:11

Ve al médico
Tienes todos los síntomas de una infección de orina, ten en cuenta que si no acudes de inmediato a un médico, esa infección puede agravarse, y como entre en la vagina, es mucho más difícil de curar y mucho más molesta y dolorosa. Acude al ginecólogo lo antes posible.

N
nelida_5634645
12/7/12 a las 19:28
En respuesta a saira_8414691

Ve al médico
Tienes todos los síntomas de una infección de orina, ten en cuenta que si no acudes de inmediato a un médico, esa infección puede agravarse, y como entre en la vagina, es mucho más difícil de curar y mucho más molesta y dolorosa. Acude al ginecólogo lo antes posible.

Gracias, eso haré
Muchas gracias, lo haré hoy mismo si es posible. Estoy confiada en Dios. Y iré en su nombre. Gracias x sus consejos. Bendiciones!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir