Foro / Salud

Ayuda psoriasis

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 18:08
F
fatime_20049317
22/4/20 a las 11:10

Hola chicas,

tengo 24 años y tengo psoriasis, sobre todo en la cabeza.. Me gustaría sabe qué productos usais vosotras que os hayan funcionado porque los que yo he usado "mas naturales" resultan poco efectivos después de un tiempo y los corticoides que me han prescrito siento que lo están empeorando-

Muchas gracias desde ya!
Saludos

Ver también

C
camila_20048918
22/4/20 a las 18:08

Hola! lamento decirte que la psoriasis se trata de una alteración en la velocidad de crecimiento de las celulas de la piel, por lo que es complicado tratar con remedios naturales. pese a que hay productos dermatologicos que prometen mucho, en realidad hay pocos que consigan ser efectivos

si la psoriasis es leve pueden servirte algunos geles, champus, cremas o balsamos pero deben aplicarse en tratamiento integral y durante un tiempo de 1-2 meses para ver todo el efecto, en cuanto esto yo visito asiduamente iluderm.es 

si no fuera suficiente deberias acudir al dermatologo y sobre todo comentarle la afeccion a tu medico de cabecera para que te haga un seguimiento pertinente, ya que en algunos casos la psoriasis no solo tiene una afectacion estetica si no que puede provocar más sintomas y deben ser tratados, todo ello viene explicado en paginas webs de dermatologia yo me informo en iluderm.es porque se que es de calidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir