Ayuda presento alguna enfermedad?
Me ayudan???
no se si presento alguna enfermedad no se si soy bulimica
Normalmente despierto tarde eso de 2pm i mi hora de dormir son las 6 am y no desayuno,o si despierto a las 10 tampoco lo hago, no desayuno, . almuerzo poco pero si lo hago, pero a los 3m me voy al gym y estoy allá 3 o 4 horas. Normalmente hago ejercicios dos horas y media o 3
Mi mama bla bla bla que como y así ps. la ultima comida si la como pero me preparo un sha pero con pan dietético.
Vomito pero es cuando como y veo que comi mas de lo normal ejemplo me como una galleta si me como dos y media, vomito tampoco lo hago muy seguido, este mes creo que 4 o 5veces pero mi mente esta divida en dos, hazlo hazlo hazlo. esta semana lo he hecho muy seguido =( =(
Mi caso es que yo era rellenita y adelgac, llegue a como queria, pero ahora no estoy de acuerdo con mi peso, quiero bajar mas y por eso me meti al gym y cuando como mas de lo que quiero ps vomito, no me gusta hacerlo pero siento que engordo
mi novio y mi familia cada vz estas mas flaca, mira tu cuello, las ojeras, i tus caderas, pero es que una vz de haber comenzado una dieta por mi misma ya no me da hambre, pero si Como nunca he dejado de hacerlo
Ahh tmb sufro de gastritis me dan dolores que me matan
unas de las cosas que no como son no me gustaa no pk kiera se dieta si no que las deje de comer i aora las veo i me dan ganas de vomitar
ARROZ
PASTA
CARNE ( NO TODA)
POLLO NO LO PUED VER
tomo mucho jugo
tengo 17 años i mido 1.50
ya tengo miedo. no quiero que esto avanc mas, como les dije ya esta semana lo he hecho como 3 o veces, cuando lo hacia 3 o 4 vcs al mes.
=(
Ver también
ayudaaa
Es un consejo
Hola Nany, yo solo puedo decirte lo q sé por mi experiencia, de alla a que a vos te pase no sé, tal vez no tomes mi rumbo pero podes estar en peligro de que si. A los 13 años me pasaba lo mismo, vomitaba las veces que sentia que comi muuuy de mas, unas 10 o 15 veces al mes. A los 14 ya era todos los dias pero solo una vez. A los 16 empecé a vivir de dieta en dieta pero sin vomitar, o de vez en cuando(unas 2 veces al mes) y asi hasta los 17 en que mis dietas empezaron a reducirse y decía "apartir de hoy comeré 700 calorias" y a los 2 dias "apartir de hoy 600" y asi hasta q llegue a las 100 kcal diarias pero esas 100 q me guardaba generalmente para gastar en una manzana, luego las vomitaba porque hasta la manzana q comia o la pequeña porcion de acelga, todo iba al inodoro. Hacia 2 horas de gimnasio 3 veces al dia (mañana, tarde y noche) y si un dia hacia menos al otro dia lo compensaba haciendo mas. Adelgace 9 kilos en 12 dias y luego dejé de purgarme, se me fue el hambre, la comida me daba asco y salía del trabajo para almorzar y mi comida se limitaba a una botellita de agua con cigarrillos. Obviamente termine con multiples anomalías y enfermedades hasta q mi cuerpo no soporto y quede internada. Estuve en varios tratamientos y volvi a enfermarme pero esta vez de bulimia nerviosa, la anorexia desaparecio. Comia unas 10.000 calorias por dia!! y las vomitaba, vomitaba unas 10 veces por dia, o mas o menos... mis dedos, mis dientes, mi pelo, mis ojos, todo estaba debastado, tenía todos los alrededores de mi boca lastimados con el acido y puf! q mas! muchas cosas mas... internada de nuevo... tratamientos y demas y aca estoy, sin hambre nuevamente con 9 dias sin comer nada mas q algun dia una manzana y otro algo de zapallo.
Es un circulo vicioso, tu mente te engaña y es peligroso. Ya ves q empecé como vos, keres terminar como yo? te aseguro q es un infierno. Como te entiendo y se q no podes controlarlo tenes que buscar YA ayuda y contarselo a kien sabes q te va a ayudar... dicen que el paso mas grande es aceptar que tenes una enfermedad y vos bien sabes que provocarse el vomito ya de por sí no es normal, entonces DETENELO.
No va a bastar q te diga lo típico, "kerete como sos! disfruta la vida! come sano y no hagas eso!" no, va mas alla... urgente busca ayuda de kienes te kieren y profesional porq esto es un infierno y no kerrias estar en el.
Saludos.
Es un consejo
Hola Nany, yo solo puedo decirte lo q sé por mi experiencia, de alla a que a vos te pase no sé, tal vez no tomes mi rumbo pero podes estar en peligro de que si. A los 13 años me pasaba lo mismo, vomitaba las veces que sentia que comi muuuy de mas, unas 10 o 15 veces al mes. A los 14 ya era todos los dias pero solo una vez. A los 16 empecé a vivir de dieta en dieta pero sin vomitar, o de vez en cuando(unas 2 veces al mes) y asi hasta los 17 en que mis dietas empezaron a reducirse y decía "apartir de hoy comeré 700 calorias" y a los 2 dias "apartir de hoy 600" y asi hasta q llegue a las 100 kcal diarias pero esas 100 q me guardaba generalmente para gastar en una manzana, luego las vomitaba porque hasta la manzana q comia o la pequeña porcion de acelga, todo iba al inodoro. Hacia 2 horas de gimnasio 3 veces al dia (mañana, tarde y noche) y si un dia hacia menos al otro dia lo compensaba haciendo mas. Adelgace 9 kilos en 12 dias y luego dejé de purgarme, se me fue el hambre, la comida me daba asco y salía del trabajo para almorzar y mi comida se limitaba a una botellita de agua con cigarrillos. Obviamente termine con multiples anomalías y enfermedades hasta q mi cuerpo no soporto y quede internada. Estuve en varios tratamientos y volvi a enfermarme pero esta vez de bulimia nerviosa, la anorexia desaparecio. Comia unas 10.000 calorias por dia!! y las vomitaba, vomitaba unas 10 veces por dia, o mas o menos... mis dedos, mis dientes, mi pelo, mis ojos, todo estaba debastado, tenía todos los alrededores de mi boca lastimados con el acido y puf! q mas! muchas cosas mas... internada de nuevo... tratamientos y demas y aca estoy, sin hambre nuevamente con 9 dias sin comer nada mas q algun dia una manzana y otro algo de zapallo.
Es un circulo vicioso, tu mente te engaña y es peligroso. Ya ves q empecé como vos, keres terminar como yo? te aseguro q es un infierno. Como te entiendo y se q no podes controlarlo tenes que buscar YA ayuda y contarselo a kien sabes q te va a ayudar... dicen que el paso mas grande es aceptar que tenes una enfermedad y vos bien sabes que provocarse el vomito ya de por sí no es normal, entonces DETENELO.
No va a bastar q te diga lo típico, "kerete como sos! disfruta la vida! come sano y no hagas eso!" no, va mas alla... urgente busca ayuda de kienes te kieren y profesional porq esto es un infierno y no kerrias estar en el.
Saludos.
Muchas gracias
Muchas gracias amiga de verdad. algo que si se es que estoy obsecionada con la gordura yo antes era rellenita llegue al peso que queria ahora quiero menosy se que si lo logro querre bajar mas i mas hasta verme en un hospital y no quiero eso, aunque me miro en el espejo y quiero bajarlos
aun lo domino mi miedo es que eso me domine, pero hay veces que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaah y lo hago antes lo hacia 4 vcs al mes si era que me sentia muy llena esta semana lo hice 5 vcs diario algo que ni al mes hacia, no quiero que esto avance, i diran aja pero detente pero hay un punto de desespero que no sabes como luchaar con tu mente..!!