Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda post rino!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 16:42
S
shuli_6269641
16/11/10 a las 15:49

necesito saber si es normal que al quitar los tapones los huecos de la nariz sean enormes y diferentes??
no me importa esperar, pero no quiero esperar algo q no vaya a suceder, si se va a quedar así prefiero saberlo, no me traumatizaré ni nada, pero necesito saber eso, he visto fotos y no he visto a nadie que le pasara eso, digamos q un hueco está acostado y el otro de pie, es cantoso al máximo, si a alguié la pasó y ha remitido con el tiempo agradeceria q me dejara ver su album.
gracias a todo el mundo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

A
an0N_611185399z
16/11/10 a las 17:15

Hola
Primero te diré que te he leído en las diferentes charlas y te he comentado, me alegro que te vaya bien.
Lo de los huecos no lo sé, de todas formas te lo subo por si alguien te puede ayudar.
Tranquila y ya nos contarás cuando te quiten la escayola.

R
rahel_6959700
18/11/10 a las 11:08

Olaa
Hola Elena!
Por lo de los huecos no te preocupes, a mi también me sorprendió que cambiaran ya que nadie me había comentado nada al respecto. A mi no se me quedaron mas grandes pero si tenia bultos por dentro que con el tiempo se han ido desinchando y que por fuera ni se nota, pero mi nariz por dentro tampoco se ha quedado como era, también es normal no crees??un besazo

D
damara_9374496
18/11/10 a las 16:04


me pareció ver en algunos álbumes alguna chica asi como tu describes.....mira x si akaso pro tranqila q la nariz cambiar cambiara pa mejor

S
shuli_6269641
18/11/10 a las 16:42

Gracias...
gracias chicas pero es q me agobié mucho, me da igual q los agujeros de la nariz queden mas grandes pero me gustaria q estuviesen simetricos, solo eso, los dos iguales, si ha alguién le pasó lo mismo q a mi porfa que me lo diga, me gustaria saber si esto cambiará, veo q al deshinchar cambia un poco pero no llega a ser iguales y es q son muy distintos.
bsos

Ultimas conversaciones
S
Rino 3 meses y medio
por: shuli_6269641
9 respuestas 9
|
9 de marzo de 2012 a las :21
S
Album rino
por: shuli_6269641
12 respuestas 12
|
1 de diciembre de 2010 a las 20:34
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir