Foro / Salud

Ayuda porfi!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 16:09
E
els_9566565
30/3/08 a las 15:47

hola, siento ser tan pesada pero necesito informacion para tranquilizar mis miedos, me quiero operar de la nariz, pero soy una autentica cagada!!
tengo panico a la anestesia y lo que me puede pasar! fui a la primera visita con el dr. javier bisbal piazuelo, en la clinica planas, alguien se ha operado con el???
os agradeceria cualquier informacion! mil gracias

Ver también

R
rayssa_9809307
30/3/08 a las 15:52

Buenas!!
ola wapa yo me he operado en malaga con el dr.lara montenegro. yo tb le tenia un panico a la anestesia xro no te enteras de nada, ni para kdarte dormida y cuando te despierta.

E
els_9566565
30/3/08 a las 16:01
En respuesta a rayssa_9809307

Buenas!!
ola wapa yo me he operado en malaga con el dr.lara montenegro. yo tb le tenia un panico a la anestesia xro no te enteras de nada, ni para kdarte dormida y cuando te despierta.

Gracias
gracias, esque no me atrevo a operarme por eso, y aparte por si quedo mal, no tengo un problema de salud, solo estetico y la verdad pienso que si me pongo mala o me pasa algo por un capricho pues...

S
siana_9393739
30/3/08 a las 16:08

Grafft
Soy de aumento...no te puedo ayudar mucho...aunque si decirte, q la anestesia general, tiene sus peligros, pero como muchas otras cosas. Hoy en día está muy vijilado. Y la clinica Planas, la he escuchado por aquí como muy buena.
Ya solo depende de las ganas q tengas tú, por hacerlo.
Un beso

S
siana_9393739
30/3/08 a las 16:09

Grafft
En la lupa, pon el nombre de lo q te interese...el nombre del médico, del cirujano...lo q tu quieras saber...
Muack

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram