Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfi!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 16:09
E
els_9566565
30/3/08 a las 15:47

hola, siento ser tan pesada pero necesito informacion para tranquilizar mis miedos, me quiero operar de la nariz, pero soy una autentica cagada!!
tengo panico a la anestesia y lo que me puede pasar! fui a la primera visita con el dr. javier bisbal piazuelo, en la clinica planas, alguien se ha operado con el???
os agradeceria cualquier informacion! mil gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

R
rayssa_9809307
30/3/08 a las 15:52

Buenas!!
ola wapa yo me he operado en malaga con el dr.lara montenegro. yo tb le tenia un panico a la anestesia xro no te enteras de nada, ni para kdarte dormida y cuando te despierta.

E
els_9566565
30/3/08 a las 16:01
En respuesta a rayssa_9809307

Buenas!!
ola wapa yo me he operado en malaga con el dr.lara montenegro. yo tb le tenia un panico a la anestesia xro no te enteras de nada, ni para kdarte dormida y cuando te despierta.

Gracias
gracias, esque no me atrevo a operarme por eso, y aparte por si quedo mal, no tengo un problema de salud, solo estetico y la verdad pienso que si me pongo mala o me pasa algo por un capricho pues...

Mostrar más
S
siana_9393739
30/3/08 a las 16:08

Grafft
Soy de aumento...no te puedo ayudar mucho...aunque si decirte, q la anestesia general, tiene sus peligros, pero como muchas otras cosas. Hoy en día está muy vijilado. Y la clinica Planas, la he escuchado por aquí como muy buena.
Ya solo depende de las ganas q tengas tú, por hacerlo.
Un beso

S
siana_9393739
30/3/08 a las 16:09

Grafft
En la lupa, pon el nombre de lo q te interese...el nombre del médico, del cirujano...lo q tu quieras saber...
Muack

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir