Foro / Salud

Ayuda porfi...esto es normal??

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 10:24
R
reni_5337394
1/5/09 a las 11:35

Hola chicas veréis llevo 10 días operada pero noto que la teti izquierda dolorida...si me agacho me duele... No se si es normal o no pero de tanto leer por el foro charlas acabas cogiendo miedo el lunes tengo que ir a que me quiten los puntos...
Otra cosa que me pasa es que las tetis me han bajado de tamaño supongo que es porque como se están colocando...me van a bajar mucho mas?
Tengo álbum pero la contra por privi
Un besito

Ver también

I
ikram_8666479
1/5/09 a las 11:50

Estoy en conversacion privada...
Entra a la conver y hablamos tranquilamente y no te pongas nerviosa!

R
reni_5337394
1/5/09 a las 18:31

msg
Nadie está en mi situación?!

eva4612
eva4612
1/5/09 a las 18:39

Hola¡¡¡
guapa a mi eso no me a pasado pero no creo que sea nada mao,ademas tienes que entender que todavia es muy pronto y es normal que te duela y siempre hay un aque se hincha mas que la otra o que te duela un poco mas ain que no te preocupes¡¡ ,y lo de que bajen pues si supongo que te bajaran algo mas ,pues te tiene que bajar la inflamacion todavia ,y colocarse el pecho pero tranquila que te van a quedar muy bien ,bueno un besito y tranquila ¡¡.

J
jama_9547681
1/5/09 a las 18:49

Buenas!
el dolor que tienes es totalmente normal y con mas razon si ha sido submuscular. Respecto al bajon de tamaño...tambien es normal, ahora aun las tendras inflamadas. Dicen que hasta los 6 meses no se ve el resultado definitivo. Caguen la leche, con lo bonitas y redonditas que estan los primeros dias verdad? Te aconsejo que utilices buenos sujetadores, que protejan y mantengan bien firmes las tetis para que no caigan. Cuando caen, aun y teniendo la misma talla, el efecto visual es que las veamos mas pequeñas. Un beso y cuidalas mucho.

J
jama_9547681
1/5/09 a las 19:23
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡
guapa a mi eso no me a pasado pero no creo que sea nada mao,ademas tienes que entender que todavia es muy pronto y es normal que te duela y siempre hay un aque se hincha mas que la otra o que te duela un poco mas ain que no te preocupes¡¡ ,y lo de que bajen pues si supongo que te bajaran algo mas ,pues te tiene que bajar la inflamacion todavia ,y colocarse el pecho pero tranquila que te van a quedar muy bien ,bueno un besito y tranquila ¡¡.

Evaaaa
con permiso de nuestra compañera, que graciasss por contestarme al post que puse de recien operada! Se titulaba aquitoyyyy jeje del 27 a la noche (creo que ahora esta en la quinta pagina). Yo participo en la charla de cirugias en abril y pense que estaba escribiendo ahi, vamos, que aun estaba zooombi total jajaja. Un abrazo guapa!

R
reni_5337394
2/5/09 a las 10:24

Hola
Bueno otra cosa que me pasa es que cuando me levantó están doloridas.. Os pasa al resto? Gracias por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook