Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfavor... problemas con mi menstruación

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 23:08
M
merly_10048344
13/9/12 a las 6:55

Hola a todas!
Mi problema es el siguiente: El dia 23 de agosto tuve mi periodo menstrual el cual me duro 5 días. A partir del día 2 de septiembre mantuve relaciones sexuales con mi pareja por un periodo de una semana (el día 9 de septiembre fue la ultima vez) y en repetidas ocasiones eyaculo dentro de mi. La verdad antes solía ser muy irregular así que no me he preocupado por un embarazo y hace meses (casi un año) que he dejado de tomar anticonceptivos. Mi periodo apenas se ha regularizado hace unos 14 meses desde que el ginecólogo me receto la metformina. El día de ayer note un pequeño flujo espeso color cafe-marron como sangre. Lo extraño es que no siento los malestares que siento cuando tengo mi periodo (dolor del coxis, dolor de senos, inflamación de vientre...) ¿Debería preocuparme de un embarazo o será que se me adelanto la regla? Ya me estaba viniendo mi periodo cada mes exactito y se me hace raro esto... No se aun si seguiré sangrando pero el dia de hoy me ha venido mucho liquido color negro muy liquido que moja la toalla nocturna hasta empaparla como hemorragia, a todo esto siempre que fui irregular era que me venia mi periodo en vez de cada mes tardaba hasta 3 meses pero nunca antes se me adelanto. ¿¿Alguien sabe a que se puede deber este flujo?? Sera mi regla? Porque es de este color?? Obvio hoy a primera hora llame a mi ginecólogo para agendar cita pero debido a que siempre esta muy llena su agenda no me la ha dado hasta el lunes y quería darme alguna idea de que pueda ser. Cabe mencionar que siempre que he tenido mi periodo ha sido abundante pero color rojo encendido y con muchos coágulos... Me preocupa que se me haya adelantado la regla y mas las caracteristicas que tiene.
Ayudenme porfas, si alguien ha pasado por esto se los agradeceré.

De antemano les agradezco mucho sus respuesta!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

M
merly_10048344
14/9/12 a las 7:27

Ya fui al ginecologo...
Pues hoy fui al ginecologo. Escribo el resultado pues aunque no tengo respuesta a mi pregunta quisiera ayudar si alguien paso o ha pasado por algo parecido.
Resulta que no es de asustarse, no es embarazo ni tampoco algo malo, me han checado mis ovarios en un ultrasonido y no tienen quistes ni nada (gracias al cielo). Parece ser que la metformina ha sido una bendicion para mi pues me ha ayudado a que regle cada mes, baje de peso y los quistes en mis ovarios desaparecieron. Me ha bajado la regla, se ha adelantado pues apenas se esta ajustando mi cuerpo, hay una mala sincronizacion entre mis ovarios y mi endometrio. Me han mandado un anticonceptivo oral nuevo (ilimit) a base de drospirenona y etinilestradiol por solo este mes tomando a partir de hoy para que se sincronize mi periodo y a partir del proximo periodo el doctor comenzara a darme tratamiento para asegurarse que regle bien y que ovule cada mes para así poder embarazarme cuando decida hacerlo pues esa es la razon principal por la cual no me cuido con anticonceptivos ya que deseo poder concebir bebes pero no quiero que sea algo planeado de ya, sino cuando pegue pues que pegue!! Me siento mas tranquila, siempre he tenido temor de que no este bien y/o que no pueda ser mama.
Muchas gracias y espero mi experiencia sirva de algo!

Saludos!!

Mostrar más
I
inoa_8720391
15/9/12 a las 23:08

Ayuda
hola a todas
el 6 de junio me practicaron un legrado por un periodo q tenia hacia 50 dias y era abundante, luego el gine me trato con una droga acetato de medroxilprogesterona, esto me puso muy mal me dio de todo bastante dolos de cabeza, dolor en el cuerpo y hasta asma pues no podia ni respirar bien fui al medico y me trataron el asma con inhaladores, luego el 16 de agosto empece a manchar aveces poco aveces arto, ya llevo 1 mes y no se q hacer pues para colmo estoy sin seguro. si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook