Ya fui al ginecologo...
Pues hoy fui al ginecologo. Escribo el resultado pues aunque no tengo respuesta a mi pregunta quisiera ayudar si alguien paso o ha pasado por algo parecido.
Resulta que no es de asustarse, no es embarazo ni tampoco algo malo, me han checado mis ovarios en un ultrasonido y no tienen quistes ni nada (gracias al cielo). Parece ser que la metformina ha sido una bendicion para mi pues me ha ayudado a que regle cada mes, baje de peso y los quistes en mis ovarios desaparecieron. Me ha bajado la regla, se ha adelantado pues apenas se esta ajustando mi cuerpo, hay una mala sincronizacion entre mis ovarios y mi endometrio. Me han mandado un anticonceptivo oral nuevo (ilimit) a base de drospirenona y etinilestradiol por solo este mes tomando a partir de hoy para que se sincronize mi periodo y a partir del proximo periodo el doctor comenzara a darme tratamiento para asegurarse que regle bien y que ovule cada mes para así poder embarazarme cuando decida hacerlo pues esa es la razon principal por la cual no me cuido con anticonceptivos ya que deseo poder concebir bebes pero no quiero que sea algo planeado de ya, sino cuando pegue pues que pegue!! Me siento mas tranquila, siempre he tenido temor de que no este bien y/o que no pueda ser mama.
Muchas gracias y espero mi experiencia sirva de algo!
Saludos!!
Mostrar más