Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfavor.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 19:30
A
adal_6099067
16/11/12 a las 22:37

hola, soy una chica de 22 años, actualmente me encuentro muy mal en cuanto a mi estado de animo, pues luego de haber terminado con mi primer pareja me entere que me habia trasmitido una ETS llamada sifilis, empece tratamiento contra ella y todo muy bien, conoci a un chico y le comente lo que me habia sucedido, a el no le importo y dijo que queria estar conmigo aun asi.. luego del tiempo me saque el examen del VIH y salio negativo, pero el se tomo el examen y salio positivo, el cree que fue por mi culpa por mi primera enfermedad y no se si sea asi o no... me duele lo que esta pasando pues el positivo y yo negativo y no quiere estar mas conmigo dice que es mejor que este solo y que no quiere estar mas conmigo .. que debo hacer??? es cierto que al tener sifilis y no tener VIH puedo infectar a mi pareja con el virus del VIH sin tenerlo???.

Ayudenme porfavor estoy desesperada y angustiada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

E
etna_5745542
19/11/12 a las 19:30

No le has contagiado tú
Si tú no estás infectada por el VIH, está claro que no eres tú quien se lo ha transmitido a tu novio. La sífilis no tiene nada que ver, sin tratamiento podrías haberle contagiado esa infección que tú sí tenías, pero nunca una que no tienes.
Espero que hayáis usado siempre preservativo o tú eres la que está en riesgo ahora. Si no usasteis siempre protección, deberías repetir las pruebas para comprobar que no te contagió.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir