Foro / Salud

Ayuda porfa,grano en el labio vaginal!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las :52
I
iballa_9909806
18/11/11 a las 17:32
En respuesta a wenxi_6427807

Hola
yo tuve una especie de grano o bulto en el labio vaginal y se me fue solo. La ginecologa me dijo que se habia inflamado un ganglio y que o bien podia irse solo o bien quedarse para siempre pero que no es nada grave....me olvide del tema y se me ha ido....quizas sea lo mismo, aunque de todos modos, te aconsejo que vayas que una revision nunca esta de mas....

Granosssssssssssssssssssssssss sssss...
bueno io tuve y era condiloma si chicas devemos cuidarnos todo con proteccion no pensaba escribirlo pero creo que nosotras no merecemos esto y debemos cuidarnos recuerdo cuando me paso esto y pues io no sabia de las enfermedades sexaul estuve opr morir de miedo condiloma inflamacion de la vagina por dios por q hice eso osea tener relacion no kiero hacerlo mas pero aveces tienta pero no es justo que nosotras no sepamos de este tema deberia ser lo primero q se enseñe en el colegio soy de lima peru y pues estoy molestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que me apoyennnn a y a ayudarnos a q temas asi se difundannn bye

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_549887799z
27/2/08 a las 9:33

Iwal!!
tambien tengo lo mismo y estoy asustada!!...no me arde, no me pica, cuando lo toco o se roza pues si, que tengo que hacer para que se quite!!!... me da cosita preguntarle a mi mamá...

ayuda!!... gracias

T
ting_7489367
1/12/11 a las 10:15
En respuesta a nighat_6090711

Necesitoo ayuda por favoooor!!
me pica mucho mi vagina, aveces me salen granos blancos no me arde al orinar ni nada solo en las noches me pica muchoo... tengo 16 años tengo relaciones sexuales con mi novio SIN PROTECCION la doctora me mando 7 ovulos i apenas llege a poner me solo al tercer dia y no segui mas.. y a los dias miro al baño y me sale de mi vagina una cosa como si fuera un cuajaron de sangre , pero viene negro i me kambio el flujo ahora me viene como gris .... me huele mal aveces mi vagina y tengo miedo a que me novio me aya pegado alguna enfermedad.... PORFAVOR alguien ke me diga qe pasa???¿¿¿¿
muchas gracias..... me gustaria qe me agregaran mi correo es dianita9297@hotmail.com

Estooy muy preocupadaaaa
me pasaa lo mismo ke a ti tngo 17 añoos el sabado pasado me desvirgue y esta ncohee me a estado picando de mala manera me a salido una espeecie de granito blanco y estoy muy preocupada!!!!!

Y
yone_6918403
7/12/11 a las 17:03
En respuesta a iballa_9909806

Granosssssssssssssssssssssssss sssss...
bueno io tuve y era condiloma si chicas devemos cuidarnos todo con proteccion no pensaba escribirlo pero creo que nosotras no merecemos esto y debemos cuidarnos recuerdo cuando me paso esto y pues io no sabia de las enfermedades sexaul estuve opr morir de miedo condiloma inflamacion de la vagina por dios por q hice eso osea tener relacion no kiero hacerlo mas pero aveces tienta pero no es justo que nosotras no sepamos de este tema deberia ser lo primero q se enseñe en el colegio soy de lima peru y pues estoy molestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que me apoyennnn a y a ayudarnos a q temas asi se difundannn bye

No hay que preocuparse tanto!
Hola,

No hay que preocuparse tanto, a ver, esta muy bien que se entre en un foro a preguntar, pero os digo que muchas veces es tan sencillo como buscar informacion en internet.
Os recomiendo esta web, que a nivel de ginecologia me saca de muchas dudas, ademas de que es gratuita y el doctor que la dirige es un encanto que contesta a todo el mundo de manera individual...por eso digo..que mejor que un medico para preguntarle directamente:

www.saludintegraldelamujer.com

Espero que os guste
Saludoss

R
ramia_9007999
6/2/12 a las 9:36


hola me llamo alis y tengo 17 ami mejor amiga asu ermana le paso lo mismo la niña tiene 12 años alo mejor y es normal pero sepa

R
rakesh_8245961
11/3/12 a las 1:36

Desesperada!!!!
ESTAMOS EN LAS MISMAS!! A MI ME SALIO UNO YA HACE UN TIEMPO Y SE ME QUITO PERO DE UNOS DIAS PARA ACA ME HAN SALIDO VARIOS DE UN SOLO GOLPE. Y LA VERDAD ME ATERRA!! ESTUVE LEYENDO Y ME PREOCUPO MAS CUANDO LEI Q PODRIA SER VPH PERO LUEGO LEI Q PUEDEN APARECER LUEGO DE LA DEPILACION PERO LA VERDAD DUELEEE MUCHOOO DE BROMA PUEDO SENTARME BIEN... LO MEJOR ES CONSULTAR AL GINECOLOGO YA Q ES UNA ZONA MUY DELICADA Y ESTO PUEDE TRAER CONSECUENCIAS Q NO SABEMOS

T
thamar_8050896
16/3/12 a las 15:26
En respuesta a maham_9667624

Hola
Hola me a salido dos granos en los lavios internos me duelen y me pican vastante, ya me an salido antes pero dos a la vez nunca no se ke acer.

Ayudaa
ami me pasa lo mismo pero siempre me ah salido uno esta vex me salio en el otro labio, pero la verdad me da mucha comezón, y arde un poco, la verdad me da miedo ir con el doctor y que me dija algo si pudieras tu decirme si ya se te quitaron y con que tratamiento te lo agradeceré ya que ya me hartaron

I
istvan_6286956
5/5/12 a las 2:50

Ayudaaaa
Hola tengo 16 años y la verdad es que no he tenido relaciones sexuales pero me he masturbado (hay que pena) me salieron unos granitos chiquititos por el clitoris, no me dan comezon y no me arden pero no me gusta tener eso ahi me da miedo y no se que hacer porfavor me podrian decir que es lo que puedo hacer o que tengo PORFAVORRR

V
vanja_5545135
30/8/12 a las 22:45

Ayudaaaaaaa porfavor
Yo tambien tengo lo mismo creo. Estoy muy preocupada porque hace unos dias no me molestaba pero ahora si me duele aunque no lo toque. Tengo 15 años y no he tenido relaciones sexuales.

S
sarina_8789412
21/12/13 a las 4:51

No se que hacer!!!
Hola, mi hermanita tiene 11 años y le salio un grano en la parte superior del labio vaginal, dice que no le duele, no tiene punta blanca y obviamente no a tenido relaciones sexuales. No le hemos dicho a mi mamá para que no se preocupe,pero, he visto en paginas que lo pudo haber adquirido un virus en un baño publico...

X
xiuxiu_9867153
25/2/14 a las 21:49

Grano al lado del clitoris
hace I mes me salio como un rano al principio me dolia mucho y se me inflamo el lado izquierdo donde cubre el clitoris fui al gine y me dio crema se me bajo u poco la inflamacion pero todavia tengo el grano y me molesta y a veces me pica u n poco quisiera saber ke es ya he ido 2 vece al gine me dio crema y antibiotic vagnal y nada ayuda

A
angel_8429452
10/4/14 a las 20:08

Tranquil
Hola! Yo estoy ahora mismo con un granito también. me salió hace unas semanas, estuvo unos días y se fue y ayer me volvió, me armé de valor y con una aguja esterilizada lo pinche ligeramente para que saliera el pus y luego lo desinfecte. la verdad es que el dolor ha disminuido y su tamaño también. Prueba a pincharlo, da mucho miedo e impresión pero vale la pena y al final no duele tanto.

E
edurne_7892764
9/9/14 a las 7:49

Hola porfavor necesito ayudaaaa!!!
Tengo 17 años, me salio un grano en la vajina me pica pero no me duele, si he tenido relaciones sexuales sin proteccion, pero hace 2 meses que no tengo relaciones, y el grano me acaba de salir hoy, no tiene blanco solo es rojo que hago tengo miedo, solo he estado con un hombre, puede ser que sea alguna infeccion x eso??

A
aris_7015014
25/5/15 a las 17:43
En respuesta a an0N_992394799z

Hola
no te asustes, puede ser un pelito encarnado, o un simple granito, lo que sucede es que por la zona es doloroso. si te animas, sacate los pelitos de alrededor con una pinza de la ceja, apretalo si esta la punta blanca o rojita, si no sale solo, podes abrirle boca con una aguja de cocer , pero desinfectala con alcohol, tienen muchas bacterias en las puntas, luego que salga todo pasate iodofon o yodo.
Saludos y espero haberte ayudado

Ayuda estoy asustada
nose hace cuanto se me hizo como un bulto de color morado en el lavio menor a la par de mi clítoris y ademas de eso hay como unos tipos de granitos blancos parecen cebos o glándulas pequeñas , nunca e tenido relaciones sexuales y estoy muy preocupada, y si puede ser contagioso ? alguien a pasado por lo mismo ayuda mañana tebgp cita con mi ginecologa

A
aris_7015014
25/5/15 a las 17:44
En respuesta a an0N_992394799z

Hola
no te asustes, puede ser un pelito encarnado, o un simple granito, lo que sucede es que por la zona es doloroso. si te animas, sacate los pelitos de alrededor con una pinza de la ceja, apretalo si esta la punta blanca o rojita, si no sale solo, podes abrirle boca con una aguja de cocer , pero desinfectala con alcohol, tienen muchas bacterias en las puntas, luego que salga todo pasate iodofon o yodo.
Saludos y espero haberte ayudado

Asustadaaaa
nose hace cuanto se me hizo como un bulto de color morado en el lavio menor a la par de mi clítoris y ademas de eso hay como unos tipos de granitos blancos parecen cebos o glándulas pequeñas , nunca e tenido relaciones sexuales y estoy muy preocupada, y si puede ser contagioso ? alguien a pasado por lo mismo ayuda mañana tebgp cita con mi ginecologa

Y
yarima_6745146
25/5/15 a las 19:55

Es normal
te depilas tu zona intima? si es así, es normal que de repente te salgan granitos, es producto de la irritación. También puede ser por la ropa interior, el sudor, en fin... no te alarmes. Te aconsejo que te hagas lavados con matico, trata de no rascarte sino se irritará más. Espero haberte ayudado

A
aris_5708934
24/6/16 a las 21:33
En respuesta a an0N_992394799z

Hola
no te asustes, puede ser un pelito encarnado, o un simple granito, lo que sucede es que por la zona es doloroso. si te animas, sacate los pelitos de alrededor con una pinza de la ceja, apretalo si esta la punta blanca o rojita, si no sale solo, podes abrirle boca con una aguja de cocer , pero desinfectala con alcohol, tienen muchas bacterias en las puntas, luego que salga todo pasate iodofon o yodo.
Saludos y espero haberte ayudado

Olaa espero me puedas alludar
yo tengo un granito en el lavio inferior lo tengo grande como me lo puedo reventar alludame por favor

A
aymara_6027143
1/3/17 a las :52

Me salio apenas ayer pero pensé que era un grano, pero se inflamó mucho y esta como del tamaño de una canica. Esta duro, no me duele psero me preocupa. Ayuda por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram