Foro / Salud

Ayuda porfa

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 19:34
F
flor_7828630
26/1/11 a las 17:51

Hola a todas:
Os comento mi problema. Me opere el 24 de septiembre de 2010, me puse una protesis redonda debajo del musculo de 340 gramos.
Despues de todo este tiempo uno de mis pechos me quedo mas bajo con lo que el pezon se ve como si estubiera situado mas arriba que el otro y mi medico me recomienda o que espere o que me vuelva a operar para corregir este error que cuando me pongo el sujetador apenas se aprecia xro despues de quitarmelo al cabo de un rato es como si se volviera a bajar el pecho y me queda el pezon para arriba.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tengo q esperar o es mejor hacerselo cuanto antes.
Tengo miedo porque no me quiero volver a someter a otra operacion y querria saber si a alguien se le corrigio con el tiempo este fallo.
Contestarme porfa que me seria de gran ayuda ya que estoy muy preocupada y he seguido el foro desde antes de operarme con lo que me ha ayudado mucho vuestras opiniones
Gracias por todo

Ver también

F
flor_7828630
26/1/11 a las 19:28

Alguien me puede ayudar????? estoy desesperada
Alguien me puede ayudar porfa? Me sentiria mejor
Gracias

F
flor_7828630
26/1/11 a las 23:54
En respuesta a flor_7828630

Alguien me puede ayudar????? estoy desesperada
Alguien me puede ayudar porfa? Me sentiria mejor
Gracias

Ayuuuuudddddaaaaaa
Ayudadme que no se que hacer

J
joita_5372738
27/1/11 a las :00

No he tenido ninguna experiencia así laskilla
pero te lo subo por si alguien te puede ayudar
Un besito y que no sea nada

F
flor_7828630
27/1/11 a las :13

Andaluza106
Pues la verdad que antes de operarme no los tenia distintos y lo que me dice el medico es que me volverá a abrir x el mismo sitio y daría un punto hacia abajo sin tener que tocar de nuevo el musculo .
Para la semana iré de nuevo al ciru y que me explique mejor como seria la operación ya que yo la quería evitar a toda costa y no me entere muy bien de como seria.
Gracias por todo

F
flor_7828630
27/1/11 a las 12:17

Mar050375
Muchas gracias por vuestros comentarios la verdad que me tranquilizan un monton
Gracias a todas

F
flor_7828630
27/1/11 a las 19:34
En respuesta a flor_7828630

Mar050375
Muchas gracias por vuestros comentarios la verdad que me tranquilizan un monton
Gracias a todas

Le a pasado a alguien lo mismo
Hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi? Me gustaria saberlo para aclararme un poco mas las ideas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest