Foro / Salud

Ayuda por favor!! vulvovaginitis??

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las :40
S
salut_6270843
18/7/08 a las :20

hola,
tengo un problema!! noto que se me ha hinchado la zona vaginal, además de tener picor e irritación, no sé qué hacer porque me da "cosa" de ir al médico... He estado buscando y podría tener vulvovaginitis, pero la verdad es que no tengo ni idea, quería saber si alguna lo ha tenido, y qué ha hecho. Ni siquiera sé cómo me ha surgido esto!! he supuesto que sería por un medicamento que tomé el lunes pasado que estaba caducado, pero me dí cuenta en seguida, y no tomé más, además no noto ningún otro síntoma. En fin, espero que me ayuden por favor.
Muchas gracias.

Ver también

I
idaira_9562937
18/7/08 a las 6:36

Yo tuve vulvovaginitis
Hola, yo tuve vulvovaginitis son bacterias que crecen demasiado y causan problemas. Causan picazon al igual que los hongos. Depende que tengas, es el tratamiento que te daran. No tengas miedo de ir al medico, ve a una dra asi estaras mas comoda. Pero debes acostumbrarte a asistir regularmente.
Para mi problema me recetaron ovulos, hay distintos tipos. Tienes que diferenciar si tienes vulvovaginitis por bacterias u hongos, el tratamiento es distinto. Consulta al medico y no te preocupes que tu problema es muy comun y facil de tratar.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!

I
idaira_9562937
18/7/08 a las 6:39

Yo tuve vulvovaginitis
Hola, yo tuve vulvovaginitis son bacterias que crecen demasiado y causan problemas. Causan picazon al igual que los hongos. Depende que tengas, es el tratamiento que te daran. No tengas miedo de ir al medico, ve a una dra asi estaras mas comoda. Pero debes acostumbrarte a asistir regularmente.
Para mi problema me recetaron ovulos, hay distintos tipos. Tienes que diferenciar si tienes vulvovaginitis por bacterias u hongos, el tratamiento es distinto. Consulta al medico y no te preocupes que tu problema es muy comun y facil de tratar.
Otra cosa, la causa no es un medicamento vencido quedate tranquila. El tema es asi, nosotras un "ambiente" en la vagina que no permite la proliferacion de bacterias u hongos pero a veces eso cambia y vienen estos problemas.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!

K
kely_9019941
29/7/08 a las :40
En respuesta a idaira_9562937

Yo tuve vulvovaginitis
Hola, yo tuve vulvovaginitis son bacterias que crecen demasiado y causan problemas. Causan picazon al igual que los hongos. Depende que tengas, es el tratamiento que te daran. No tengas miedo de ir al medico, ve a una dra asi estaras mas comoda. Pero debes acostumbrarte a asistir regularmente.
Para mi problema me recetaron ovulos, hay distintos tipos. Tienes que diferenciar si tienes vulvovaginitis por bacterias u hongos, el tratamiento es distinto. Consulta al medico y no te preocupes que tu problema es muy comun y facil de tratar.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!

Vulvovaginitis
hace un año empece con hongos...me he puesto de todo..he llegado a obsesionarme y hasta hace unos dias he sentido picores constantemente aunque las pruebas citologicas y los frotis me diesen normales...
habia oido comentar a un par de amigas que dejase de ponerme productos de farmacia y que me lavase con bicarbonato disuelto en agua y todo ha cambiado a los tres dias de hacerlo...han desaparecido los picores y el enrojecimiento, hasta el flujo es transparente ya...no puedo creerlo..por lo visto el ph se altera y puede provocar esto y el bicarbonato reduce el grado de acidez...es un remedio de las abuelas pero a mi me esta funcionando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest