En respuesta a idaira_9562937
Yo tuve vulvovaginitis
Hola, yo tuve vulvovaginitis son bacterias que crecen demasiado y causan problemas. Causan picazon al igual que los hongos. Depende que tengas, es el tratamiento que te daran. No tengas miedo de ir al medico, ve a una dra asi estaras mas comoda. Pero debes acostumbrarte a asistir regularmente.
Para mi problema me recetaron ovulos, hay distintos tipos. Tienes que diferenciar si tienes vulvovaginitis por bacterias u hongos, el tratamiento es distinto. Consulta al medico y no te preocupes que tu problema es muy comun y facil de tratar.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!
Vulvovaginitis
hace un año empece con hongos...me he puesto de todo..he llegado a obsesionarme y hasta hace unos dias he sentido picores constantemente aunque las pruebas citologicas y los frotis me diesen normales...
habia oido comentar a un par de amigas que dejase de ponerme productos de farmacia y que me lavase con bicarbonato disuelto en agua y todo ha cambiado a los tres dias de hacerlo...han desaparecido los picores y el enrojecimiento, hasta el flujo es transparente ya...no puedo creerlo..por lo visto el ph se altera y puede provocar esto y el bicarbonato reduce el grado de acidez...es un remedio de las abuelas pero a mi me esta funcionando