Foro / Salud

Ayuda por favor (obesidad)

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 22:59
D
derya_13437482
23/2/19 a las 1:01

Buenas tardes
Soy una persona de 35 años con sobrepeso - obesa.
Mi peso de 135 kg y mido 1.60, por mas dieta que haga via nutriologa, o pastillas para bajar de peso, dejo de tomar refresco, no consigo bajar nada. Sólo baje unos kilos cuando estuve amamantado y de eso ya son 10 años
Ya me estoy desesperando, no se que hacer, no tengo problemas de diabetes ni hipertensión, pero ya mis pies me duelen por las noches.
Busco algun remedio, ya sea natural o medicamento que me ayude, con dieta con nutriologo solo bajo los primeros dos meses y de ahi en mas ya no puedo.
Ayuda por favor

Ver también

E
eleno_13108337
23/2/19 a las 1:16

Hola. 

Que mal, lo siento mucho linda. Pero igual todo tiene solución, has pensado si tal vez tienes problemas de tiroides? 

Si no, busca dietas naturales que es ayuden con tu problema. Dejar de comer no es la solución es distribuir los alimentos y tomar mucha mucha agua.  

Te deseo lo mejor y que puedas cumplir lo que anhelas. 

B
biyu_13639363
23/2/19 a las 1:49

Hola Nayeli25!

Estaba leyendo tu comentario y me he acordado de que acban de abrir un foro nuevo precisamente para tu problema, Yo me registré ayer:



Espero que te ayude,
un abrazo!

C
concha_7185523
25/2/19 a las 4:34
En respuesta a derya_13437482

Buenas tardes
Soy una persona de 35 años con sobrepeso - obesa.
Mi peso de 135 kg y mido 1.60, por mas dieta que haga via nutriologa, o pastillas para bajar de peso, dejo de tomar refresco, no consigo bajar nada. Sólo baje unos kilos cuando estuve amamantado y de eso ya son 10 años
Ya me estoy desesperando, no se que hacer, no tengo problemas de diabetes ni hipertensión, pero ya mis pies me duelen por las noches.
Busco algun remedio, ya sea natural o medicamento que me ayude, con dieta con nutriologo solo bajo los primeros dos meses y de ahi en mas ya no puedo.
Ayuda por favor

Hola!! Yo estaba en tu misma  situaciòn y despues de mucho intentar, todas las dietas, ejercicios, pastillas, inyecciones decidi hacerme el Sleeve gastrico, y estoy feliz, consiste en que te retiran el 80% de tu estomago por ende te llenas con muy poca comida...La cirugia fue super sencilla y el proceso ha sido genial...ya he perdido 33 kilos, me faltan solo 5 mas.. Estaba en 91 kilos y ahora estoy en 58... Si lo haz intentado todo, mira otras opciones. 

Cualquier duda me cuentas, 
Instagram @comunidadbariatrica

L
leize_9454821
25/2/19 a las 22:59

La alimentación, como se ha dicho anteriormente, la alimentación es fundamental para llevar a cabo cualquier dieta de forma adecuada. Hay que tener en cuenta que las dietas que simplemente reducen las calorías hacen perder peso, pero también hacen perder músculo a la vez.

Así mismo, se suele recomendar comer pocos carbohidratos, combinando la dieta con diferentes ejercicios de pesas. De este modo, el cuerpo elimina depósitos de grasa.
Si se mantienen los carbohidratos y la insulina en niveles controlados, se ayuda al cuerpo a quemar grasa.

Independientemente, varios estudios han determinado como reduciendo solo los hidratos de carbono, con niveles altos de proteína y moderados de grasa, se obliga al cuerpo a usar la grasa corporal como energía. De este modo se ayuda al cuerpo a perder grasa y a la vez.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest