Foro / Salud

¡Ayuda por favor! Hice te de ruda para abortar y no se si funcionó...

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 18:38
C
celma_8732864
9/5/17 a las 20:38

Hola, bueenas tardes, necesito si ayuda.
mi hermana quedó embarazada y tiene ya las seis semanas de gestación,  cuando tenía cinco semanas comenzó a tomar te de ruda para detenerlo. Lo tomó durante 3 días pero un día si y un día no... Investigue en varias fuentes y todas me decían que ese te, tenía un poco de efectividad para interrumpir el embarazo pero quisiera saber, en caso de que este haya funcionado cuantos días deben pasar para notar que en definitiva, logró abortar y cuáles síntomas debería tener o más bien si la forma en la que lo tomó funcionó... 

Ver también

La respuesta más útil

O
osama_9343842
23/5/17 a las 18:38
En respuesta a celma_8732864

Hola, bueenas tardes, necesito si ayuda.
mi hermana quedó embarazada y tiene ya las seis semanas de gestación,  cuando tenía cinco semanas comenzó a tomar te de ruda para detenerlo. Lo tomó durante 3 días pero un día si y un día no... Investigue en varias fuentes y todas me decían que ese te, tenía un poco de efectividad para interrumpir el embarazo pero quisiera saber, en caso de que este haya funcionado cuantos días deben pasar para notar que en definitiva, logró abortar y cuáles síntomas debería tener o más bien si la forma en la que lo tomó funcionó... 

por que no vas a un medico? no hagas tonterias

O
osama_9343842
23/5/17 a las 18:38
Mejor respuesta
En respuesta a celma_8732864

Hola, bueenas tardes, necesito si ayuda.
mi hermana quedó embarazada y tiene ya las seis semanas de gestación,  cuando tenía cinco semanas comenzó a tomar te de ruda para detenerlo. Lo tomó durante 3 días pero un día si y un día no... Investigue en varias fuentes y todas me decían que ese te, tenía un poco de efectividad para interrumpir el embarazo pero quisiera saber, en caso de que este haya funcionado cuantos días deben pasar para notar que en definitiva, logró abortar y cuáles síntomas debería tener o más bien si la forma en la que lo tomó funcionó... 

por que no vas a un medico? no hagas tonterias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest