Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:21
A
an0N_913427899z
21/8/10 a las 9:36

ola soy una chica joven un tnato regordita pero q estoy intentando adelgazar, peso actualmente 67 kilos y mido 1,64 , kiero llegar a pesar como poco 60 pero se que tengo q bajar aun mas de peso ya que me siento inchada y pesada, hoy cominezo la dieta de la lechuga, si alguien se kiere apuntar que lo diga y asi somos apoyo para llegar a conseguirlo sin caer en el intento os lo agradeceria,,, durara unos 10 dias os ire poniendo mis resultados a ver que tal va evolucionando el peso,, espero conseguirlo porque ya no se que mas probar y el nutricionista me manda mucha comida que al final no adelgaza a mi cuerpo,

un saludo

Ver también

S
stacy_5466138
23/8/10 a las 7:54

Encontré unos productos naturales buenos para perder peso, yo perdí 20 kilos!!
Hola, yo soy Angela y perdí 20 kilos de peso con unos productos naturales muy buenos y me mantengo en mi peso desde hace 1 año. Si quieres perder peso, escribele a esta asesora nutricional, que de la mano de los productos naturales presta un servicio excelente con resultados garantizados a corto plazo!! su nombre es Karen, kavipardo arroba yahoo punto com.
Espero que esta información les ayude, pues yo estaba en una situación muy crítica y gracias a ella recuperé mi salud y mi figura.

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 17:21

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir