Foro / Salud

Ayuda por favor!

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las :00
G
ghzala_9344974
14/6/11 a las 13:47

Hola! llevo mucho tiempo pasándome por este foro a diario, viendo vuestros comentarios e informándome de todo un poco, y por fin me he decidido a registrarme y pediros ayuda con un "problemilla", a ver si me podéis ayudar. Tengo 17 años, y estoy muy acomplejada con mi nariz, hasta tal punto que me da miedo conocer gente nueva por el que dirán, aunque me apoyo en mis amigos de siempre,pero es eso... tengo 17 años y como quien dice ahora es cuándo más salgo, etc. Incluso estoy dejando de ir a clase. Igual pensáis que es una tontería, pero lo paso bastante mal, y me gustaría hacerme una rinoplastia. Quisiera operarme no muy lejos de Cantabria, como mucho en Asturias o en el País Vasco. Tengo referencias del Dr. Graiño, alguien se ha operado con el? Me gustaría saber el PRECIO con este doctor, o si me recomendáis otros, y el precio con ellos me sería de gran ayuda. Cuanto tardan en darte cita, si hay que pagar la primera consulta, esas cosillas...
Muchas gracias de antemano Un saludo!

Ver también

G
ghzala_9344974
14/6/11 a las 18:04

Gracias lamorochaje
Muchas gracias! Voy a meterme ahora mismo y te comentaré. De todos modos, si me gustaría saber cmo fue tu experiencia, la verdad tengo bastante miedo, después te dolió? cuánto tardaron en darte cita? y mas o menos cuando te recuperaste del todo? Muchas gracias por todo en serio un saludooo desde aqui!

G
ghzala_9344974
15/6/11 a las 1:07

De nuevo, gracias lamorochaje
Yo es que tengo bastante miedo, nunca me he operado ni por enfermedad ni nada y claro... entonces un año? lo que quiero decir es que, a ver yo tengo la nariz bastante grande, pero claro una vez operada estará hinchada, pero no creo que tenga complejo ya, lo que quiero es que sea pequeña jaja, y claro queria un cirujano aqui cerca por si hay complicaciones o para las revisiones, si no iria a valencia sin dudarlo Mirare bastantes cirujanos, si puedo hacer una pregunta, me gustaria saber que te cobraron mas o menos, aunque depende del medico, claro. Y lo de los tapones nada, yo no puedo respirar por la nariz casi, asi que no hay problemas, jaja pero que es una férula? Muchas gracias por toda tu ayuda, de verdad un beso!.

G
ghzala_9344974
16/6/11 a las :00

Gracias!
Ufff tengo mucho miedo, la verdad pero bueno, lo hare. Solo queria informarme ya que ahora no tengo dinero, y he dejado de estudiar para trabajar para pagarlo, pero muchisimas gracias por tu ayuda, porque no sabia ni por donde empezar jaja! Si me armo de valor ya te comentare jaja pero me has dejado mucho mas tranquila, un besoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir