Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 6:50
K
katya_8309950
21/4/04 a las 13:30

hola! os cuento lo que me pasa a ver si alguna me puede dar algún consejito porque lo estoy pasando bastante mal.
Hace años que empecé a tener problemas de estreñimiento,al final el médico me dió unos laxantes, y me acostumbré a tomarlos (ya que al dejarlos dejaba tb de ir al baño) así que hace 15 días que no los tomo, estoy hinchadisima, he ido a urgencias dos veces, y me dan enemas (me tuvieronque poner varios) pero sigo igual.
No como casi nada, solo cereales, fruta, me han dado plantaben y un laxante llamado duphalac. pero sigo igual.
No se si ir a un naturopata, para que me de una dieta. Qué puedo hacer?Mi médico por mas que le digo que me haga pruebas ,análisis para saber si todo está bien(yo creo que no) no me los hace me da mas medicamentos y sigo igual
Sabéis algún remedio? Qué hago?
Gracias, y siento que mi mensaje sea tan laaaaaargo!
Saluditos

Ver también

K
katya_8309950
21/4/04 a las 13:30

hola! os cuento lo que me pasa a ver si alguna me puede dar algún consejito porque lo estoy pasando bastante mal.
Hace años que empecé a tener problemas de estreñimiento,al final el médico me dió unos laxantes, y me acostumbré a tomarlos (ya que al dejarlos dejaba tb de ir al baño) así que hace 15 días que no los tomo, estoy hinchadisima, he ido a urgencias dos veces, y me dan enemas (me tuvieronque poner varios) pero sigo igual.
No como casi nada, solo cereales, fruta, me han dado plantaben y un laxante llamado duphalac. pero sigo igual.
No se si ir a un naturopata, para que me de una dieta. Qué puedo hacer?Mi médico por mas que le digo que me haga pruebas ,análisis para saber si todo está bien(yo creo que no) no me los hace me da mas medicamentos y sigo igual
Sabéis algún remedio? Qué hago?
Gracias, y siento que mi mensaje sea tan laaaaaargo!
Saluditos

X
xana56
21/4/04 a las 17:39

Hola
A mi me va muy bien una infusion antes de comida y cena de Aquilea Obesidad y por la noche dos capsulas o pastillas de cascara sagrada con bastante agua.Espero que te ayude.Saludos

X
xana56
21/4/04 a las 17:39

Hola
A mi me va muy bien una infusion antes de comida y cena de Aquilea Obesidad y por la noche dos capsulas o pastillas de cascara sagrada con bastante agua.Espero que te ayude.Saludos

K
katya_8309950
21/4/04 a las 17:42
En respuesta a xana56

Hola
A mi me va muy bien una infusion antes de comida y cena de Aquilea Obesidad y por la noche dos capsulas o pastillas de cascara sagrada con bastante agua.Espero que te ayude.Saludos

Gracias
muchas gracias.
Lo probaré y ya te contaré a ver que tal.
Saludos,

K
katya_8309950
21/4/04 a las 17:42
En respuesta a xana56

Hola
A mi me va muy bien una infusion antes de comida y cena de Aquilea Obesidad y por la noche dos capsulas o pastillas de cascara sagrada con bastante agua.Espero que te ayude.Saludos

Gracias
muchas gracias.
Lo probaré y ya te contaré a ver que tal.
Saludos,

R
reshma_9137767
22/4/04 a las 21:32

Plantaben
Es muy bueno, pero a algunas personas les hincha demasiado, hay que tomar al menos dos litros de agua diarios. En teoría, ésto junto con el duphalac te debería regular.
De todas formas, sin ir a urgencias puedes hacerte en casa los enemas, en farmacias venden un equipo para hacértelos, luego sólo pones agua tibia, una cucharada de sal y otra de aceite.
Tuve un familiar que padecía mucho de estreñimiento, y la verdad es que es un calvario.
Ojo con otros laxantes, la cáscara sagrada que te han mencionado es efectiva, pero a algunas personas les produce inflamación.
En fin, ánimos.
Kss

R
reshma_9137767
22/4/04 a las 21:32

Plantaben
Es muy bueno, pero a algunas personas les hincha demasiado, hay que tomar al menos dos litros de agua diarios. En teoría, ésto junto con el duphalac te debería regular.
De todas formas, sin ir a urgencias puedes hacerte en casa los enemas, en farmacias venden un equipo para hacértelos, luego sólo pones agua tibia, una cucharada de sal y otra de aceite.
Tuve un familiar que padecía mucho de estreñimiento, y la verdad es que es un calvario.
Ojo con otros laxantes, la cáscara sagrada que te han mencionado es efectiva, pero a algunas personas les produce inflamación.
En fin, ánimos.
Kss

I
issrae_8488483
13/5/04 a las 14:36

Estreñimiento
Querida amiga:

Deberias tomas un poco de lino, en semillas, una cucharada sopera cada noche, lo masticas y luego lo tragras, no es desagradable.

Tambien va muy bien de vez en cuando unos enemas de tomillo, pero abundantes, 2 litros de infunsion como minimo., periódicamente, al principio 2 por cada dia, dos veces por semana.

Ya me contarás.

Que te vaya muy bien amiga.

O
odei_9946929
14/5/04 a las 11:50

Hola
hola, prueba con aceite de parafina se venden en la farmacia creo que se llama (Hodenal) o (Hodeal) no estoy muy segura.
Y ya nos contarás.

Y
yerma_5683788
16/5/04 a las 6:50

Hojas de sen
Hola lei tu problema , probastes los yuyos?
té de hojas se sen, hervir una cucharada en un poco de agua. Tomarlo tibio. La cantidad de hojas va variando el resultado.Suerte. Lilian

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir