Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 9:06
J
jianbo_9668856
20/6/12 a las 1:54

Soy capaz de dar la vida por acer feliz a mi pareja y dejar de matarme consuiendo cocina.

Ya e contado mi historia en un foro anterior y aun no e optenido ni un solo apoyo ni comentario pido ayuda desespeerada mente para poder dejar el consumo y poder acer feliz a mi pareja agradeceria algun apoyo o consejo y lo agradeceria con todo lo que pueda ayudar a la persona que lo aga muchas gracias espero tu apoyo

Ver también

J
jianbo_9668856
21/6/12 a las 2:24

Muchas gracias por tu atencion
siento decirte que soy incapaz de ir a una reunion se ese tipo solo puesto que siento que soy demasiado joven y no me imagino entrando solo... en realidad ya lo intente una vez y cuando estava llegando no me baje del autobus y me di la buelta hacia mi casa en la siguiente parada. te agradezco sinceramente tu atencion y tu consejo espero algun dia sentirme capaz de entrar. muxisimas gracias

A
aita_6487213
21/6/12 a las 5:28
En respuesta a jianbo_9668856

Muchas gracias por tu atencion
siento decirte que soy incapaz de ir a una reunion se ese tipo solo puesto que siento que soy demasiado joven y no me imagino entrando solo... en realidad ya lo intente una vez y cuando estava llegando no me baje del autobus y me di la buelta hacia mi casa en la siguiente parada. te agradezco sinceramente tu atencion y tu consejo espero algun dia sentirme capaz de entrar. muxisimas gracias

Si dices
que eres capaz de todo por tu pareja porq?no vas quizas no es tan dificil dile que t apoye que vaya contigo si es posible pero trata de salir de ese abismo ahora que eres joven y tienes un motivacion no lo piense mas mucho animo y fuerza de voluntad es todo lo que necesitas

O
omama_4923563
5/7/12 a las 21:00

Hola
Animos hermano, refúgiate en la gente que mas quieres e intenta ayudarte hablándolo y razonando, yo supere de la noche al dia y de golpe diazepan y daban un poco de adicción, pase 3 o 4 días malos y ya se me fue pasando poco a poco, a la semana estaba nuevo.

Animos colega

A
aroia_9079460
13/7/12 a las 9:06

Profesional
NecesitS ayuda profesional y ejercitarte cada tercer dia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir