Foro / Salud

Ayuda!!! por favor..

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 4:49
M
mirian_8781561
1/7/08 a las 16:31

chicas les cuento.. tengo una amiga q va a la misma gine q yo, (ahi nos conocimos) le mandaron la misma pildora q yo tomo (Diane35) pero hay un detalle, un gran detalle.. ella fuma marihuana y su novio tambien, quisiera saber si alguien sabe si eso afecta la efectividad de la pildora? porq obviamente no se lo pregunto a la gine..
le he aconsejado mucho para q deje ese vicio, pero nada q escucha.. quisiera saber si afecta porq si queda embarazada no va a querer al bebe y tal vez aborte... le he dicho q vaya a rehabilitacion o algo asi pero no quiere..

me podrian responder??

Ver también

E
ela_8253235
1/7/08 a las 22:52

"ayuda!!! por favor.."
No se en cuanto a la pildora, pero si queres ayudarla no le insistas en que vaya a rehabilitacion porque menos ira, la negacion es uno de los defectos que tienen las personas adictas, asi que cuanto mas se lo digas mas se alejara de un grupo de ayuda. Pero si queres ayudarla, primero informate en un grupo de ayuda que es lo que podes y lo que no debes hacer para ayudar a una persona adicta, ya que lo que crees que haces por bien, tal vez le esta haciendo peor. solo se que los consejos no sirven para nada y encima entorpecen, porque enceguecen mas a quien es adicto. Suerte.

Z
zaruhi_5630851
16/8/08 a las 4:49

Yo creo que no..
He fumado porros gran parte de mi vida,muchos de los cuales tomando la pildora e inlcuso haciendo salvajadas como olvidarme la toma y no he tenido ningun problema...
Nunca escuche nada sobre si los porros interfieren o no en eso,si que ley una vez en un tomo de medicina interna de mi padre que los porros pueden afectar raramente el sistema hormonal en los hombres provocando cierta feminizacion,pero vamos,que interfieran con la pildora,no,por experiencia te hablo..
Aun asi,para quedarte mas trankila,preguntale al ginecologo,para eso estan mujer,no creo que se asuste si le dices o le dice tu amiga que fuma porros..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir