Foro / Salud

Ayuda por favor!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 18:58
A
ayshe_6932046
9/9/10 a las 22:57

hola chicas,necesito vuestra opinion,por lo menos para estar tranquila,deje de tomar yasmin en el mes de julio,la regla se me retraso solo dos dias en agosto,en este mes me tocaba supuestamente el dia 5 de septiembre,todavia no me ha bajado la regla.use preservativo asi que pienso yo que en teoria no deberia de estar embarazada no?? que pensais vosotras??

Ver también

A
an0N_693673499z
9/9/10 a las 23:48

Tranquila! en principio creo q es normal
Lo primero tranquila.... pueden ser simples desajustes hormonales... Spera un par d dias más a ver cm va y sobre todo tu tranquila, q parece q no, xo la psicologia hace un montón, creeme t lo digo x experiencia... siempre q se dejan las pastillas hay muxos desajustes hasta q comienzas los ciclos naturales... de todas formas si ves q pasan ya varios dias y sigues igual, hazte un test y sal d dudas... Un saludo!! animo!! y si necesitas hablar... ando x aki

A
ayshe_6932046
10/9/10 a las 18:58
En respuesta a an0N_693673499z

Tranquila! en principio creo q es normal
Lo primero tranquila.... pueden ser simples desajustes hormonales... Spera un par d dias más a ver cm va y sobre todo tu tranquila, q parece q no, xo la psicologia hace un montón, creeme t lo digo x experiencia... siempre q se dejan las pastillas hay muxos desajustes hasta q comienzas los ciclos naturales... de todas formas si ves q pasan ya varios dias y sigues igual, hazte un test y sal d dudas... Un saludo!! animo!! y si necesitas hablar... ando x aki


esta mañana como esta nerviosa fui al ginecologo y le comente lo k me pasaba,me hice un test de embarazo y me dio negativo,asik a esperar no tengo mas remedio.gracias por contestar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram