Foro / Salud

Ayuda por favor, a alguien le ha pasado?muy nerviosa

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 22:01
A
an0N_899330999z
14/5/10 a las 16:43

Ayuda porfavor, ha alguien le ha pasado?
vereis el otro dia me acoste con mi chico, y la 1 vez parecia k algo le impedia entrar en mi, me toke por justo se me habia ido la regla el jueves y era sabado y dije ostras no habre dejado el tampon? aunk ante sno m percate la verdad, y al tocarme no note el cordon asi k insistimos hasta k entro del todo.

despues el domingo empece a dudar de si m lo kite o no....ya que hice muchas cosas el jueves, y recuerdo haberme puesto la compresa pa dormir pero no lo de quitarmelo o no, y ya hable kn una maiga medika y me dijo que si se me hubiera kedado me causaria fiebre y tal, asi que hasta hoy me olvide del teme, ya hace hoy una semana que lo llevaria dentro, pero al ir al baño ahora en el salva slip me visto un hilito fino blanco komo los k kosen entre el cordon del tampon y el tampon, y komo hoy mis braguitas son amarillas es imposible k sea hilo de l abraguita, asi que queria saber si alguien le ha pasado quedarse con el tampon dentro mas de una semana sin ponerse mala ni notar nada por dentro, ya que estoy preokupada y no m es facil ir al mediko ya que trabajo muchas horas.
tambien me he explorado yo hasta donde he podido por recobecos donde se pudiera haber quedado y nada, pero claro mi cuerpo es mas largo que mi dedo.

ayuda por favor, decirme alguna idea, o si cabe la posibilidad que acabe saliendo solo, o que me podria pasar si sigue dentro y yo no m doy kuenta.

gracias de antemano

Ver también

I
iraci_6348554
16/5/10 a las 22:01


no estoi mui segura, la verdad
pero creo k poniendote de cucliias en el suelo i aciendo fuerza el tampon baja

por cierto, es mui dificil ponerse el tampon??
e probado varias veces pero no soi capaz

espero k te sirva mi consejoo¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir