Foro / Salud

Ayuda please, tengo miedo.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las :49
N
nelcy_9896194
30/8/10 a las 3:35

Mi abuela tiene fibrosis quística y está bastante mal, tengo miedo de que pueda pasarle algo de la noche a la mañana... Yo rezo todas las noches por ella, por que se cure. Tengo la fe y la esperanza de que se curará y se pondrá buena, pero a veces creo que no es suficiente... Tampoco quiero engañarme a mí misma, pero es que no quiero pensar en un futuro sin ella.

De pequeña padecí artritis infantil y estuve muy, pero que muy mal. Una señora le regaló a mi madre un frasquito/botella con agua bendita dentro y un libro de oraciones. Todas las mañanas y noches mi madre me ponia gotitas de agua en algunas partes del cuerpo (que ahora no recuerdo, pero sé que eran específicas) y luego rezaba. Al final me curé y no tengo problemas... MI PREGUNTA ES: Alguien sabe alguna oración curativa o algo por el estilo? Alguien tiene idea de dónde podría ser el agua bendita, de alguna pila cualquiera, o existe alguna de especial que cure?

ME AYUDARÍAIS MUCHÍSIMO, MUUUUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

X
xiang_9036689
1/9/10 a las 22:59

Ten fe.
La verdad no conozco esas gotitas pero la verdad no lo tomes a mal pero lo que hizo milagrosas a esas gotitas fue la fe en Dios y el amor de tu madre que todas las mañana y noches estaba ahi contigo rezando y rogando que te pongas bien,hasta quizas hizo alguna promesa si te curabas preguntaselo no estaria de más no.
Sigue asi reza mucho y con mucha fe y no creas que no es suficiente si lo es no minimizes lo que haces, lo estas haciendo bien eres una nieta maravillosa y Diosito no te va quitar todavia a tu abuelita.
Te deseo lo mejor espero que se mejore tu abuela y hoy rezaré por ella asi ahgo fuerza contigo que te parece.
Y les pido a las demás persona que opinen o quieran ayudarte que rezen por tu abuelita asi seremos más y Diosito escuchara más fuerte nuestra voz.
Dios te bendiga,Suerte

A
ann_5757286
14/9/10 a las :49

Car1juma
SI TE SIRVE DE AYUDA YO LLEVO CASI 20 AÑOS CON FIBROSIS Y TENGO MIS DIAS BUENOS Y MALOS.AUNQ ES 1 ENFERMEDAD Q NO SE CURA YO SIGO LUCHANDO X SEGUIR ADELANTE.MUCHO ANIMO Y CUIDA MUCHO A TU ABUELITA.BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook